coche lleno de explosivos pillado en ayamonte

Tema en 'Off-Topic' iniciado por hurakan ambulante, 21 Jun 2007.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2


    jajajajajajajajaja, te puedo asegurar que no soy yo, aunque es cierto que tengo cara sospechoso...
     
  2. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    A todo esto a pepe Kiki lo paró el otro dí la menemerita...
     
  3. Game

    Game Guest

    Pepekiki ya estaba parado, al que pararon fue a Hadriano :artista
     
  4. beticus

    beticus Guest

    Bueno, señores, se confirma que esta gente ha estado por Sevilla...........
     
  5. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Todos atentos, a ver si los pillamos!!!!!
     
  6. Hadriano

    Hadriano Guest

    además me dijo el tío que como están las cosas con eta hay que llevar la matrícula impoluta...... como sigamos con la teoría del miedo... no sé... sé que algunos no estaréis de acuerdo conmigo pero creo que se está magnificando lo de los explosivos. ... eta ya no puede hacer un hipercor... yo lo veo más como dice Bernardo como una demostrción de fuerza.....
    que han estado en sevilla pues normal..... es muy fácil poner una bomba.... mañana hacemos un plan y colocamos bombas en todos los edificios de la junta de sevilla, lo difícil es hacer matanzas como esa y mantener la credibilidad de los tuyos...
    No quiero que se me malinterprete.... estoy en contra de cualquier acto terrorista de cualquier clase, color y condición.
     
  7. sevilla1

    sevilla1 Guest

    son unos asesinos, desalmados,sin piedad sin corazon..... A algien le va a tocar desgraciadamente, otra familia destrozara sin entender el motivo y todos nos llenaremos de rabia e impotencia al pensar en el sufrimiento que dejan detras de sus asesinatos
     

Compartir esta página