coche lleno de explosivos pillado en ayamonte

Tema en 'Off-Topic' iniciado por hurakan ambulante, 21 Jun 2007.

  1. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    Toma entonces pa tí Antonio XTR...por decirme que me está pequeña la bici y picar como las avispillas en los coh...(CENSORED)
     

    Adjuntos:

    • BOMB.bmp
      Tamaño de archivo:
      479 KB
      Visitas:
      28
  2. Hadriano

    Hadriano Guest

    sastamente compañero.....:beber:
     
  3. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    Por cierto, ahora comprendo por qué De Juana Chaos tiene esa cara de psicópata...pues porque padece de almorranas sangrantes. Ahora entiendo que no quisiera seguir en la cárcel...es que si lo petan en los baños de la prisión lo hacen puré...Ya decía yo que ese careto de rodaballo pisoteado por un camión no era normal...

    "[...] De Juana ha sido operado esta semana de hemorroides:
    El preso etarra José Ignacio de Juana Chaos fue operado el pasado 15 de mayo por un problema de hemorroides agravado por la huelga de hambre que mantuvo durante 116 días, que requirió una segunda intervención quirúrgica a causa de complicaciones posoperatorias, según informa El País.
    De Juana Chaos, al que en los últimos días se le ha visto paseando por los alrededores del hospital Donosti de San Sebastián en el que se encuentra ingresado, fue intervenido quirúrgicamente por primera vez el pasado martes.
    Complicaciones posoperatorias en forma de hemorragias tras la primera operación obligaron a intervenirle por segunda vez en tres días y fue necesario incluso realizarle una transfusión de sangre [...]":satan
     
  4. mas cosiñas, entre la documentación y objetos personales que se han encontrado en el vehículo que portaba los explosivos de ETA figuran facturas de medicamentos de una farmacia sevillana, concretamente del barrio de Triana, y de un teléfono móvil adquirido en un establecimiento de Sevilla
     
  5. sevilla1

    sevilla1 Guest

    Caspitas! al paso que vamos alguno los habra invitado a comer sin saber que eran unos terroristas
     
  6. o lo mismo sale con nosotros en bici...
     
  7. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    Ahora que lo dices...hay varios sospechosos...¿Que os parece ese tal Cruzber? A mí me da un poco de mal rollo, luego hay otros que también tienen caras de borroquillas, no sé, no sé. Habrá que llamar al número ese de la Poli pa localizar a los malos. :disparo10 :disparo10 :disparo10 :disparo10
     
  8. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    Habrá que ver cuántos de nosotros padecen de BizkaiHemorroideaks o EuskoAlmorranaks...:defiesta
     
  9. tortutuga

    tortutuga Guest

    Estos de la ETA ademas de hijo putas algunas veces estan un poco tontos.¡Mira que guardar facturas!
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues para que luego les reenvolsen el dinero.
     
  11. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    Claro coño que ellos cobran dietas, y además la almorrana la tienen declarada como enfermedad profesional del Eusko Gudariak. Tantas horas esperando sentados escondidos en el monte es lo que tiene...:ymca
     
  12. sevilla1

    sevilla1 Guest

    ....jones (CESORED) por si alguien no ha entendido
     
  13. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Pues el martes denuncie el robo de las dos matriculas de mi coche (1872 BPL), y despues me entero que aparece un coche lleno de explosivos en Huelva, con matriculas falsas; me dió un vuelco el corazón, hasta que dijo que eran portuguesas. Esperemos que mis matriculas no sean utilizadas para estos fines, aunque lo que es seguro, es que no será para nada bueno................:kiki
     
  14. sevilla1

    sevilla1 Guest

    En estos casos hay que hacer una lista de enemigos sospechosos. Por ejemplo de los hispabikers quien puede ser, no vale decir que todos son sospechosos....JAJAJAJA
     
  15. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    Pepekiki, lo mismo las usan para un atraco o algo así. Procura tener coartada para los próximos siete años...:defiesta
     
  16. sevilla1

    sevilla1 Guest

    ........y un dia
     
  17. sevilla1

    sevilla1 Guest

    ahora en serio , creo que con la denuncia del robo puedes cambiar la matricula de tu coche por otra por si hacen algo que no te molesten ni te veas involucrado en papeleos varios
     
  18. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Si,si, esa es su tecnica. Primero se fijan en un tio que tenga cara de delincuente(Pepe Kiki la tiene). Luego en que el coche este tuneao(lo esta). Luego comenten el robo con una peluca imitando a Pepe y se dejan ver la melena.
    Cuando vayan a por pepe diran: no hay duda, es el, hay testigos. Fingio el robo de sus matriculas para poder tener una coartada en el robo.:culo :culo :culo
     
  19. jpg

    jpg SLX

    Yo creo que la eta son una panda de delincuentes comunes, niñatos que no sirven para otra cosa y "se ganan la vida" perteneciendo a eta y encima son bién vistos y gente respetable en sus pueblos.Si les damos la independencia..........po tos al paro.........:risa :risa
    También creo que se le dá demasiado bombo, ya que hay más muertos en España en accidentes de circulación, violencia de género, etc que en atentados.
    Pienso que en 8 Horas también yo soy capaz de dejar un coche en Bilbao o donde sea, no es nada dificil,no tienen mérito los chuflas estos. Lo que sí tendría mérito es que quedara alguno a solas conmigo sin pistolitas ni nada, a ver quíen es el valiente ahora.(tengo pinta de moro de "arcaeda" y en los aeropuerto siempre me cachean.....:cabezazo)

    Si en Sevilla 2, los pusieran con los presos comunes...................me mangaba una bici pa estar en el talego con ellos :) :)

    Ojito a los ciclistas...jejeje, que cuando mataron a Cariñano, los cabrones tenian pensao huir de Sevilla en bici por la ruta de la plata.............
    Si escapan por el carril bici seguramente no llegan...........................

    Lo siento por el tocho.

    Lo de estar a solas con un chufla de estos no era para "boxear" ,si no para aburrirlo hablando.....:risa :risa :risa
     
  20. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    Lo que tiene mérito es ese pedazo de ciclocomputador que te has currado, con indicador de parada obligatoria para repostar cervecita fresca Cruzcampo...:ymca:banda: :ymca :banda: :ymca :banda: :ymca :banda: :ymca :banda: :ymca :banda: :ymca :banda:
     

Compartir esta página