coche lleno de explosivos pillado en ayamonte

Tema en 'Off-Topic' iniciado por hurakan ambulante, 21 Jun 2007.

  1. el 11 M demostro que se puede cambiar un gobierno en 72 horas...y esta gente como todos los españoles lo saben y haran uso de ese chantaje para extorsionar al gobierno central...
     
  2. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest


    La verdad es que esa foto es rarilla...parezco un tío muy gordo encima de una BMX talla niño...no sé qué es lo que pasó, la mandaré a 4º milenio.
    Por cierto, que viva España y abajo todos los hijos de puta que no lo vean así...
     
  3. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    Bueno el que no lo vea así y lo sepa exponer dentro de los cauces legales de la democracia pues no lo es (un hijodeput...) pero al resto que les exploten las bombas mientras las coloquen...
     
  4. Hidros

    Hidros XTR Di2

    jajaja gracias por la aclaración :D
     
  5. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    ...es que la primera versión me sonaba muy radical...y no están los tiempos pa radicalismos...
     
  6. Game

    Game Guest

    Joer, esa firma encajaría a las mil maravillas en el foro que ha puesto Godzilla...:wink:
     
  7. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    Me ha dado miedo ese foro con la foto de Paquito Bahamonde de moderador..., por cierto que no me gusta que se asocie la bandera nacional a lo de ser facha, que no tiene nada que ver creo yo...
     
  8. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    así que todos a una: ¡¡¡Vivaaaaaaa Epp-paniah cohoneh!!!
     
  9. Game

    Game Guest

    No me malinterpretes, y perdona si te ha molestado
     
  10. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    En absoluto amigo Game, es sólo un inciso. Pero si llama a tu puerta mañana la Policía Política para ajustarte las cuentas...yo no he sido...ja ja ja ja:ymca :ymca :ymca :ymca
     
  11. yo estoy con jose luis, esta muy manido el tema de relaccionar bandera con sentidos politicos anclados hace 30 años y con poca o nula representacion en la sociedad...pero en fin, eso es dificil de cambiar desde el mismo momento que los politicos eluden decir españa para sustituirlo por "este pais"...
     
  12. onetti

    onetti Guest

    Pena que no hayan encontrado a los etarras que conducian el Focus.
    Lo de ETA cada vez es más irracional.
     
  13. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Lo de ETA es un negocio que se aprovecha de los mas incultos para seguir vivo.
     
  14. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    La verdad es que hay muchos afectados por esto de la puta ETA, el otro día me decía un bilbaíno que estaba harto cada vez que conocía a alguien de por ahí de sentirse obligado a aclarar que él no estaba a favor del independentismo y que odiaba a ETA, que parecía que todos eran del mismo palo y que no era así. Yo pienso que los demás desconfiamos a veces porque el miedo de muchos hacen que tú también te vuelvas receloso...Esto es la pescadilla que se muerde la cola. Aquí nada más conocer a alguien ya te estan preguntando dónde vives y en qué trabajas...
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¿Cada vez?, desde mi punto de vista comenzó siendo irracional desde el primer muerto que comenzó a contabilizar y me trae al pairo que fuera un muerto de la dictadura, era un ser humano,...salvo que queramos hacer distingos en lo que respecta al "color" de los muerrtos, porque en ese caso no seremos muy diferentes de ellos...
     
  16. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    José Bernardo for President yaaaaaaaaaaaaa...
     
  17. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    yo te llevo el tema del marketing, lo de las banderitas y las chapas y tu a dar la vuelta a España, perdón...a este país, diciendo verdades como esas...
     
  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Conozco esa situación, trabajé 6 meses seguidos, durante los años de plomo como les llaman, en nuestra fábrica de Arano y después, como RRHH de mi empresa debía, cada 15 días, pasar por nuestra fábrica, tiempos aquellos en los que el único cajero automático que encontrabas vivo en todo el País Vasco era el del aeropuerto de Sondika (el resto todos quemados o destrozados), cuando salías de Sevilla o cargabas pasta en el aeropuerto nuestro o esperabas una hora en la cola del cajero del aeroportua de Sondika.
     
  19. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Haga usted el favor de, cuando se refiera a España, emplee el término más políticamente correcto y apropiado de "sociedad de realidades nacionales"...
     
  20. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    no jodas...

    pues si que eran malos tiempos...
     

    Adjuntos:

Compartir esta página