coche lleno de explosivos pillado en ayamonte

Tema en 'Off-Topic' iniciado por hurakan ambulante, 21 Jun 2007.

  1. QUIN

    QUIN Guest

    No por esperado me sorprende menos. Por cuestiones laborales me suelen llegar los comunicados del ministerio del interior sobre estos temas y se sabia que alguna cosa estaban preparando por estos lares. Prometo que cada vez que me llegue algo que pueda filtrar lo ire comunicando.
     
  2. Hadriano

    Hadriano Guest

    quien deja abandonado un coche con 100 kg de explosivos por muy vasco que sea!!!
     
  3. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    Por desgracia estas cosas sirven para recordarnos que el terrorismo nos afecta a todos y que no es un problema "de Madrid para arriba". Ya me jodería que la liaran en Huelva con lo bien que se está en La Antilla en veranito...Bueno, coñas aparte, hoy he subido a 1.026 metros el monte Oiz en Vizcaya y por el camino hemos conversado con unos paisanucos muy majetes y luego hemos comido chuletón en un asador estilo caserío...la verdad es que gente maja hay en todos lados.
     

    Adjuntos:

  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    No se, pero me da la sensacion de que la bici es un poco pequeña para ti.:satan
     
  5. purban

    purban XTR

    Bueno en definitiva, yo creo que por mu temprano que amanezca, esta gente no deja de ser unos hijos de puta (lo siento por la palabra, pero de verdad, me sale de mu dentro), y a esta gente la unica forma que entiende es dandole la misma receta, "leña al mono", posiblemente el terrorismo no se acabaria, pero quitar cabrones de esta tierra nuestra, seguro.
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Es un efecto óptico o tu eres un gigante para esa bici ???
     
  7. avq_1979

    avq_1979 Guest


    iba a decir lo mismo......
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Claro hombre, muy bonito. Ahora todos os apuntais al carro del exito:sonrisas: :sonrisas: :sonrisas:
     
  9. sevilla1

    sevilla1 Guest

    lo que yo te diga, hay gente para todo. JAJAJA
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo lo he puesto antes de leer tu post, engreido.
     
  11. kris

    kris XTR Di2

    Seguro que están tramando algo por otra parte.
    ¿ Tu que dices hurakan hurakan ?
     
  12. barrikelo

    barrikelo Guest

    no kiero hacer apologia al terrorismo, y mucho menos en un estado de derecho, pero si el GAL no hubiese sido una chapuza......
     
  13. barrikelo

    barrikelo Guest

    Cabrones
     
  14. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Y volviendo al tema del hilo... esa furgoneta venía para Sevilla...
     
  15. yo no opino.
     
  16. avq_1979

    avq_1979 Guest

    mi novia anda literalmente cagada con que pase algo en la final de la Copa del Rey, espero que no se entere de esto......
     
  17. beticus

    beticus Guest

    Ya sabemos que están preparando la campaña del verano por las costas y que de siempre Andalucía y Levante han sido un punto esencial de éstas. Así que preparaos para unas bombitas de vez en cuando.

    Todos sabemos lo que ha pasado con ETA, que de estar prácticamente derrotada han pasado a un estado de prepotencia increíble. Si se hubiera continuado por el camino de prohibirlos legalmente, sin acceso a las instituciones que es de donde sacan la pasta, con detencíones de activistas contínuas, no hubieran aguantado ni 3 años más.

    Pero claro, se les ha dado la enésima oportunidad de rearmarse y de acceder a la pasta a través de elecciones ( sólo por los votos obtenidos ANV se va a llevar 150.000 euracos de todos nosotros ) y el PSOE posibilita que sigan teniendo subvenciones: http://www.abc.es/hemeroteca/histor...-de-anv-a-las-subvenciones_1633667636745.html


    En fin, que hay que estar ojo avizor y pendientes de los nuevos vecinos que vengan al bloque................
     
  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    A mi me suena más a "operación propagandística de ETA" que a otra cosa.

    ETA demuestra que tiene la capacidad de atacar donde quiera, como quiera y de la manera que quiera y, de este modo, avisa al gobierno de su capacidad y le mete las cabras al gobierno de Rodríguez Zapatero, para que sepa a lo que se atiene y, de paso, recordarle que ANTES de las elecciones puede hacer que el señor Presidente del Gobierno tenga que usar corbata negra, con un impacto electoral muy apreciable...corbata que no usó con los dos muertos "accidentales" de la T4.
     
  19. gonzo

    gonzo Guest

    el 11 m sento un peligroso precedente
     

Compartir esta página