coche lleno de explosivos pillado en ayamonte

Tema en 'Off-Topic' iniciado por hurakan ambulante, 21 Jun 2007.

  1. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    No jodas...

    Pues si que eran malos tiempos...
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    No te haces ni idea y encima, en aquella época, mi empresa tenía los folletos de venta con el color amarillo (el de la cerveza) y con el color rojo de la palabra CRUZCAMPO), no te quiero comentar, desde lejos lo que parecía...
     
  3. Hadriano

    Hadriano Guest

    el 11 M demostró que mentir descaradamente tiene sus consecuencias....
    además creo que ya hay sentencia sobre el asunto ...... vamos que no lo dice un rojo despendolao:satan
     
  4. Hadriano

    Hadriano Guest

    la bandera oficial del estado se asocia a la derecha porque está la reclama como propia. La insignia estatal está "secuestrada" en manos de las que la utilizan como arma política..... yo no soy nacionalista ni español, ni andaluz, ni trianero.... lo que no admito es que los grupos propagandísticos de la derecha española (léase foro de las familas, AVT...) exhiban la enseña estatal como reivindicación. Yo soy tan español como el más patriota de la AVT, por la sencilla razón de que lo pone mi DNI y pago impuestos en este país (no como mucho de los españoles de pro) pero jamás me veréis con una bandera de España, para mi está manchada.... y no por una dictudura a la que no conocí... sino por una derecha militante que la utiliza como "discurso político". El viva españa ni me llega ni me afecta.... y ciertas manifestaciones me repelen....

    Por cierto llevar la bandera de la constitución democrática anteriór no te hace menos español, si bien ésta está secuestrada por la izquierda.

    Siempre he dicho que las banderas son trozos de trapo con los que un menda se limpia el culo.......
     
    Última edición por un moderador: 22 Jun 2007
  5. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    No estoy de acuerdo contigo en lo de "secuestrada" o "manchada", eso son apreciaciones subjetivas que no constan en la Constitución Española, no soy un facha pero me encanta mi bandera, seguro que hay muchos de izquierdas que piensan lo mismo. Un saludo compañero.

    P.D.: Tampoco me molesta que en las manifestaciones de personas afines al PSOE u otras izquierdas se luzcan banderas republicanas, que son preconstitucionales. Yo trato de no heredar lor prejuicios de mis mayores porque la historia la cuenta cada uno como le da la gana. No puedo añorar u odiar con tanto fervor un pasado que no viví en primera persona.
     
  6. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    A veces alucino porque algunas personas se implican en estos temas como si fueran veteranos de la guerra civil española...y luego se desinteresan totalmente por la política actual. Conste que no va por tí Hadriano.
     
  7. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    Por otro lado no sé que motivos pudiera tener si es que los tiene, la izquierda para no reclamar dicha bandera española como propia tambien...Me parece ría contradictorio viniendo del gobierno central.
     
  8. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    La única cosa que está clara es que ni Rajoy ni Zapatero valen una mierda, que no tenemos a un a persona que represente una alternativa seria y honrada y que todos vienen a pillar cacho, y luego a vivir de su sueldo vitalicio...Pero cuando todos estos se vayan, yo seguiré siendo español y amando mi banderita aunque alguno la usara par limpiarse el culete...Eso me diferencia de ellos, yo no lo hago por interés o porque lo ponga en mi DNI, sino porque lo siento dentro...
     
  9. Hadriano

    Hadriano Guest

    Evidentemente que no viene en la constitución....... eso es lo que estoy diciendo..... por eso digo que está secuestrada...
    no dudo que haya gente de izquierdas que les guste la bandera.....
    pero no me puedes decir que no ves como se usa la bandera hoy. Hablo de política no de los partidos de la selección........ no se si habrás visto la enseña estatal en prendas de vestir.... y quien las lleva.... evidentemente los españoles de bien (como dice Rajoy)
     
  10. Godzilla

    Godzilla XTR

    Es más fácil leerte si lo pones todo en una sola respuesta. Y si se te ocurre después, editas la anterior y listo.
     
  11. Hadriano

    Hadriano Guest

    yo no tengo sentimientos nacionalistas........ sorry... pero vamos que tú los tengas no me supone un problema te lo aseguro...


    un saludo
     
    Última edición por un moderador: 22 Jun 2007
  12. onetti

    onetti Guest

    La bandera de España esta politizada, sobre todo por el PP. y lo mismo le pasa a la republicana (por la izquierda).
    Pero igual de patético o peor es la bamdera de euskadi (Ikurriña), un invento de Sabino Arana (sus teorias no tienen desperdico, comparables a las bases del nazismo), y con esa cruz blanca símbolo de la sumisión a la ley moral católica cristiana. Y encima los que sacan esta bandera con más furor son los de la izquierda albertzale. son realmente patéticos.
    y lo mismo las juventudes peperianas con las pulseritas y politos del PP (o el polo de Fernando Alonso), es que están politizados.
    Y lo mismo de patético resulta, las juventudes comunistas, con sus simbolitos (algunos no saben ni lo que significan), contra el sistema pero viviendo en el sistema, madura chabal!!
    bueno será que son jóvenes, yo también tuve mi etapa.
     
  13. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    De todos modos se le da demasiada importancia al símbolo y muy poca a la persona...Se categoriza muy rápido a la gente en Fachas y Rojos sin importar realmente lo que piensa a veces esa persona.
     
  14. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    Por cierto yo no tengo sentimientos nacionalistas Hadriano, en el sentido de creerme mejor que otros paises o regiones, es sólo que me gustan muchas cosas de mi país que las veo dentro del significado de esa bandera. No soy nacionalista en el aspecto neonazi de los abertzales o los catalanistas cerrados...
     
  15. Hadriano

    Hadriano Guest

    vamos a ver.... si me dices


    " yo seguiré siendo español y amando mi banderita aunque alguno la usara par limpiarse el culete...Eso me diferencia de ellos, yo no lo hago por interés o porque lo ponga en mi DNI, sino porque lo siento dentro..."

    que quieres que te diga... cámbiale la palabra en negrita por catalan, vasco o trianero y a ver como queda.
    Vamos te falta citar el Volksgeist de Hegel....

    lo que pasa es que ves en la palabra "nacionalista" un sentido peyorativo y es normal porque en boca de determinados políticos también nacionalistas (algunos de ellos ultranacionalistas), emplean esa palabra para designar a los militantes de los micronacionalismos del estado español también conocidos como "nacionalismos periféricos". Pero el individuo que apoya o siente y defiende un determinado concepto de nación española, es sin duda un nacionalista..... del mismo modo que el individuo que apoya la trayectoria deportiva del Betis es bético....

    :ymca
     
  16. vamos a lo que vamos que nos vamos por las ramas y este tema es mas importante que una bandera, estamos hablando de terroriastas y hay mas informacion. al parecer es posible que tengan algo en sevilla, en las pertenencias se ha encontrado un callejero de sevilla. como dato curioso, tambien llevaban una camiseta de españa de futbol, gafas de buceo, bañadores...y lo mejor, el coche fue alquilado con identidad buena por un tal hijo de puta unai arrieta, que por suerte o por desgracia a estas horas por su bien, estara reciclandose por unos meses en francia. bueno, por el bien de todos mirad bien y si veis algo raro el 091 esta trabajando las 24 horas
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Me precio de ser un buen musolari, que José Luis traduzca, jajajajajajajajaj, y me da la sensación que éstos van de órdago a la grande... tengo esa sensación...
     
    Última edición por un moderador: 23 Jun 2007
  18. Game

    Game Guest

    Pues yo llevo tiempo sin jugar, a ver si organizamos algo :beber:
     
  19. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    Lo bueno de nosotros es que nos hemos entendido perfectamente, hablando y posicionándonos sin tener que usar bombas o pistolas...¿Por qué es tan difícil para otros hacer esto?...
    ¡ME CAGÜEN SAN PEO BENDITO!
     
  20. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Yo si voy a usar bombas, dime si te duele:satan :disparo10 :disparo10 :disparo10
     

Compartir esta página