Circuito Cicloturista de Sevilla. Carretera.

Tema en 'Competición Carretera' iniciado por Hadriano, 24 Feb 2009.

  1. Vaya fin de semana señores........un lujazo. A ver si "endespués" puedo poner algo de la carrerita de hoy, que se lo merece.
     
  2. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Pues un día más, vuelvo de una jornada de bici sinceramente entusiasmado. Aunque el año pasado ya hicimos esta cicloturista, sin duda no hay color con este año, no solo por haber ido un poco mejor, sino por haber ido con unos compañeros de rueda de ya demostrada calidad.
    Sin desmerecer la compañía del año pasado, vicente y Antonio ergrande, que hoy tambien ivan, da gusto ir representado un club como éste, donde te conocen y te saludan...

    El día ha estado bien, la verdad, para mí deslucido por la lluvia despues de tantos meses sin llover. Hubiéramos disfrutado mejor las bajadas. Por lo demás, ruta de media montaña, por zonas que da gusto rodar. Sin subidas muy duras, ni muy largas y con buenos descansos. Por supuesto mi bici vuelve a estar reluciente tras una buena limpieza.

    Siento no haberme despedido de vosotros, pues he salido corriendo a casa porque se hacía tarde.

    Nos vemos en la próxima.
     
  3. Ergrande

    Ergrande Guest

    un fin de semana de escandalo entre el dia de ayer que fue bastante completo y el día de hoy con una magnifica ruta, ha sido de cine.

    hoy he disfrutado tambien de lo lindo en el tramo libre y en toda la carrera en general, el representar a este club, y todos juntos siendo una autentica piña animandonos, gritando, nos se nos puede dejar solos jaja, la verdad que te hace sentir bien, estos momentos. LA organizacion ha sido impresionante y como iban diciendo los de lora en las otras carreras del circuito donde la cerveza clamaba por su ausencia, que en su carrera nos ibamos a "jinchar" y asi ha sido, habia barriles a mansalva.

    como dice juan el año pasado la hicimos juntos pero no es lo mismo representando a un club, con tan buen ambiente, ademas el año pasado la tres chavalitas no estaban y eso deslucia bastante con respecto a este año jajajaj

    un placer compañeros

    "nus" vemos en la proxima
     
  4. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Enhorabuena a todos!!!!

    El año que viene contad conmigo.
     
  5. Enhorabuena a todos, sois unos máquinas... Joer, y con lo bonito que lo pintais, me entran muchas ganas de ir con vosotros, aunque no sé si estaría al nivel...

    :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  6. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Enhorabuena!!!

    En estas pruebas tenemos que ir aflorando los que nos gusta la carretera, yo el primero!
     
  7. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Enhorabuena!!! peña espero estar en la de Carmona que no trabajo un saludooo.
     
  8. Alfonso

    Alfonso Guest

    Muy buena ruta con mis compañeros "Hispas". A sido un placer rodar con vostros despues de un mes.... aunque sea bajo una gran manta de agua.

    Qué buen tramo libre hemos hecho, ¿verdad Grande?. Tu tirando pa´bajo y yo tirando pa´rriba. Eso es lo que se dice un buen equipo.

    Nos vemos pronto....
     
  9. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Corroboro lo que cuentan Ergrande y Juanbarfe, el año pasado nos apuntamos los tres sin tener todavía contacto con los Hispas, nos encantó, lo pasamos en grande, yo nunca había rodado con tanta gente e iba alucinando del ambiente ciclista.
    Pero si el año pasado alucinaba de novato viendo el ambiente, este año yo era ambiente, con este pedazo de club.
    ¡Sois todos magníficos! ¡me gusta la gente con la que pedaleo!
     
  10. Hadriano

    Hadriano Guest

    Desde la Web del circuito http://www.cicloturismomancomunado.com/
    hacen el siguiente llamamiento que paso a reproducir:

     
  11. javijerez

    javijerez XTR

    hay que estar federado para correr???
     
  12. Hadriano

    Hadriano Guest

  13. javijerez

    javijerez XTR

    teneis informacion de la prueba?
     
  14. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    No hace falta estar federado, y te puedes preincribir sin pagar, y pagar al retirar el dorsal. Eso sí, hay una fecha tope para apuntarse para que te den la camiseta.

    Yo ya me he apuntado a carmona.
     
  15. Oskarov

    Oskarov Deore XT

  16. javijerez

    javijerez XTR

  17. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Javi, no vas a tener problemas, a lo peor peor, llegas antes que los 10 últimos, y no creo que eso siquiera te ocurra :)

    Tienes una ventaja, esperas menos en los reagrupamientos :artista

    Un saludo

    --
     
    Última edición por un moderador: 21 Sep 2009
  18. (REIVINDICAR CONTINUIDAD PARA 2010 !

    Queridos compañeros, por parte de la organización del circuito hemos pensado que sería una buena oportunidad para reivindicar la continuidad del mismo para el año 2010 aprovechar su última carrera, esto es, la de Carmona (a celebrar, como sabéis, el próximo día 27 de este mes de septiembre).
    Creemos que la mejor forma de hacerlo sería conseguir una participación "espectacular" y conseguir formar un pelotón de corredores lo más numeroso posible, por lo que os animamos a no faltar a esta última cita del circuito. Del mismo modo, en la medida de lo posible, también deberíamos de asistir cuantos más mejor a la comida y actos posteriores a la finalización de la carrera (corredores, familiares, amigos, conocidos, etc...).
    Por otro lado también se nos ha ocurrido que quedaría muy bonito y sería muy emotivo que todos los que voluntariamente estén de acuerdo con nosotros y lo crean conveniente y oportuno, se pusieran el maillot y el culote alusivo del Circuito Cicloturista Mancomunado, creemos que conseguiríamos un efecto muy vistoso e "impresionante" para la vista y el resto de los sentidos de cualquiera, un pelotón que "corre por el mismo equipo".)
    Gracias a todos y, lo dicho, si todos nos unimos, conseguiremos que nos concedan la continuidad que este circuito cicloturista se merece y demanda por si solo.

    Precioso el comunicado, ....bueno, la idea del comunicado, tan solo por el cariño que esta gente demuestra tener en la preparación del circuito, que lógicamente se ve reflejado en el resultado, merece la pena continuarlo el año que viene y seguir sus instrucciones.....iré con mi maillot del circuito e intentaré llevar a la comida familiares y ó amigos.
    Repito lo que siempre digo, si hay alguien que le guste la bici de carretera que se apunte, se pasa un dia formidable, y no hace falta ser Contador para correrla, ni mucho menos.
     
  19. bandido

    bandido Guest

    Ya que hacen comunicados podrían haber hecho uno para pedir disculpas al club que gano en Guillena (por cierto fue Hispabikers), que eso de darle el premio a uno de los club organizadores y no dárselo a quien gano quedo un poco mal :whistle
     
  20. también tienes razón.....
     

Compartir esta página