Circuito Cicloturista de Sevilla. Carretera.

Tema en 'Competición Carretera' iniciado por Hadriano, 24 Feb 2009.

  1. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    OLE OLE OLE OLE, clap, clap, clap, clap, clap
     
  2. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Intentaré asomarme a Puebla de Cazalla, a ver si se me pega algo de los máquinas :risa A ver como estoy para esa fecha.

    Un saludo

    --
     
  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    el 14/06 intentaré estar animando a los makinas en el chorrito y sacaros algunas instantaneas, estaré atento, mi enhorabuena a todos por como vais en la clasificación, ARRIBA HISPA....... :eek:la :eek:la
     
  4. Alfonso

    Alfonso Guest

    Panaero, soy Alfonso, del Kanina Bikes. ¿Me hicistes foto?. Mi dorsal es el 40.

    Haces buenas fotos y me gustaría verme en alguna de ellas.

    Gracias por adelantado.
     
  5. Don Alfonso: "Al cesar.....lo que es del cesar". Las fotos Hispabikers....pa los hispabikers....ya verás que fotos mas bonitas nos ha sacado.
    Esta tarde voy a casa de tu hermano.

    Por cierto, ya te he apuntado el Sábado pa las palomas...que lo sepas.
     
  6. Alfonso

    Alfonso Guest

    Eso significa que me tendré que cambiar de equipo para el año que viene, no?.... Acepto propuestas económicas, ya te mandaré el teléfono de mi agente.

    Por cierto, dime sitio y hora de kedada en Sevilla para ir a Las Palomas. Os tengo que seguir pues no se llegar.

    Saludos.
     
  7. Panaero

    Panaero Guest

    Pongo las que quedan de los hispa, por el dorsal no tengo fotos porque por ahora no tengo rayos-X y es difícil ver el dorsal que lo llevabais en la espalda haciendo fotos de frente. Concretame colores de la bici que la busco y te la pongo. [​IMG][/url][/IMG]
     
  8. Panaero

    Panaero Guest

    [​IMG][/url][/IMG]

    Más
     
  9. Panaero

    Panaero Guest

    [​IMG][/url][/IMG]


    otra
     
  10. Panaero

    Panaero Guest

    La última del grupo....


    [​IMG][/url][/IMG]
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues por orden son:
    Valeri, Neuro, Onetti (creo que el Kanina es efectivamente Alfonso), y el último Vicbike.

    Preciosas fotos Panaero, buen trabajo.
     
  12. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Y lógicamente detrás de un Hispa:satan
     
  13. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    todavia no me explico porque se llaman cicloturistas...
    Pero a que le llamais turismo?
     
  14. Panaero

    Panaero Guest

    Pues si este es Alfonso....


    [​IMG][/url][/IMG]
     
  15. Alfonso

    Alfonso Guest

    Los pelos de punta!

    Vaya pedazos de fotos. Gracias Panaero, efectivamente el Kanina que sale soy yo.

    Muchas gracias de nuevo.

    P.D. Tienes razón, los dorsales en carretera van en la espalda. Estaba pensando en las maratones de BTT.
     
  16. onetti

    onetti Guest

    Gracias Panaero por las fotos. Eso es en la línea de meta en la útima rampa donde me relajé y escuche la voz de Alfonso, tuve que apretar los diente.
     
  17. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    El que va detras de Alfonso parece que el paisaje le importa un comino, al menos en ese momento ¡¡¡ Oju, que retorceimiento...

    Un saludo
     
  18. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    cuelgo aquí la foto de un grupo de cordobeses que llegados desde la capital
    de la mezquita me pidieron el favor de que les hiciera una foto en la Cicloturista
    de Espartinas del pasado domingo 14/06/09, espero que se acuerden del nombre
    de nuestro club para buscarnos y encontrar la foto, me imagino que esto es en
    abierto para todos los foreros...........un saludo.

    [​IMG]
     
  19. Hadriano

    Hadriano Guest

    Voy a colgar la crónica de la cicloturista de Fuentes que hay que darle vidilla al post.

     
  20. Hadriano

    Hadriano Guest

Compartir esta página