Circuito Cicloturista de Sevilla. Carretera.

Tema en 'Competición Carretera' iniciado por Hadriano, 24 Feb 2009.

  1. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Cuando es la proxima??????????????????
     
  2. Alfonso

    Alfonso Guest

    Creo que el 13 de Septiembre en Lora....
     
  3. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    ya llega!
     
    Última edición por un moderador: 8 Sep 2009
  4. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Grande me tienes que pasar el dorsal para carmona.
     
  5. Hadriano

    Hadriano Guest

    los dorsales son personales e intransferibles
     
  6. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Lora, Hispabikers Road Team se acerca. Valeriano o Bandidito a por el poduim!!!!!!!

    Señores, que parece que es una tontería, pero que dos de los nuestros pueden acabar en el podium final del Provincial de Carretera. Ahí es ná...
     
  7. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Sabéis que dan 60% de probabilidad de tormentas para el domingo?
    Preparad los chubasqueros....
     
  8. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Pues esas carreteras las hice un par de veces este invierno con el firme mojado, y tienen bastante peligro.

    He estado viendo los tiempos en las pruebas de media montaña (tipo puebla) y el ritmo es relativamente suave, con medias de 20-17 kms/h. En las etapas de campiña es otra cosa.

    Buenas clasificaciones, felicidades Antonio, siempre está ahí arriba ¡¡¡


    --
     
  9. mostruito66

    mostruito66 Guest


    El incremento de las probabilidades de lluvia es directamente proporcional a la cercanía temporal de la próxima carrera del Provincial.

    Ezo eh azín!!!
     
  10. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Mira lo que han puesto en la página del circuito:

    ¡ ATENCIÓN, MUY IMPORTANTE !
    Se os informa, por parte de la organización del circuito, que la retirada del doral en la prueba de Lora del Río se debe de hacer personalmente y presentando el DNI, esto es obligatorio e inexcusable, no se entregará ningún dorsal si no se hace de esta forma.

    Gracias a todos y un saludo.


    Seguro que ha estado corriendo gente con los dorsales de otros. Si es que...
     
  11. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Desde luego lo que hacen otro equipos para querer quitarno el jamon si es queeeeeeeeeeeeeeee................. jajajajaja

    Por cierto vicente tu vas???????? ,mañana?¿
     
  12. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Si voy. Aunque llueva.
     
  13. bueno, que se sabe de mañana....¿A que hora es? vamos a quedar antes?
     
  14. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Yo es que no tengo ni idea de a que hora es la carrera
     
  15. Oskarov

    Oskarov Deore XT

  16. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Acabbo de hablar con Oscar. A las 7:30 nos vemos en el Alamillo.

    Y ahora a dormir, que estoy muellllto.

    Nabraso!
     
  17. Ergrande

    Ergrande Guest

    yo me tiro pàra lora del tiron nos vemos alli sobre las 8:30
     
  18. nos vemos a las 7;30
     
  19. Hadriano

    Hadriano Guest

    Pues me ha costado levantarme una barbaridad, menos mal que Manu me avisó con un toque al móvil...... y es que la resaca del Veleta aún estaba en mis piernas.
    La Marcha, con diferencia la mejor organizada hasta ahora y una de las más bonitas y es que es un gustazo andar por la Sierra aunque ello conlleve más posiblidad de chubascos.
    El tramo libre era como venía en el libro, desde la Puebla de los Infantes hasta Las Navas. Yo me he visto bien, hasta que perdí al grupo principal bajando el de la primera subida.... mierda de sentido común!!!.... Luego la segunda subida como que se me atragantó un poco, y me quedé en tierra de nadie hasta que de atras vino un chaval de Almería, uno del Carmona y Alfonso de Kanina que hemos tirado lo que quedaba de tramo.
    Luego neutralizados hemos subido hasta Constantina por un puerto precioso con algún que otro calentón tonto y lluvia. Parada rápida en Constantina y para Lora agrupados bajo una manta de agua. Era quizá la forma en que la Sierra nos despedía y nos agradecía la visita. Un poquillo de frío hasta enfilar la bajada a Lora donde la Vega nos daba la bienvenida en forma de aire caliente y sol para llegar a los coches sin más percances y ya secos.
    Buen rato de ciclismo que hemos pasao.

    El jamón............. si el jamón se ha vuelto ir a Brenes........ y en Carmona va a ser casi imposible pillarlo porque iremos pocos.
    En fin que otro año será......... a ver si hay más Hispas ayudando que en este circuito siempre hemos ido muy justos de gente.

    Mención al amigo Juanbarfe y JoseAntonio que se estrenaban en el circuito de este año, que no en la ruta que creo que ya la conocían.

    Y poco más, que como siempre buen ambiente, y quien tiene flaca y no se termina de animar no sabe lo que se está perdiendo.

    PD:Saludos a JaviJerez que nos dio animos en la salida, y saludos porque nos cruzamos la semana pasada entrnando y no pude pararme.
    A ver cuando te animas.
     
  20. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Pues el segundo que aterrizo, jeje, aunque haya sido el último en llegar.

    Buena mañana de bicicleta, si quitamos el agua, con varios chaparrones que pusieron bastante peligrosa la ruta, y el friofrio del copón, y las cuestas, y la jartá de kms, y las dos únicas paradas, y el runrun del coche escoba a lo lejos, y el...

    :risa

    La ruta ha estado interesante, aunque he echado de menos, las paradas tecnicofisicoturísticas que suelo hacer. Al final, rodando, he tardado lo que generalmente suelo tardar, pero quitando casí una hora de paraditas. Así, que se me ha hecho corta, aunque sufrir, he sufrido pero bien, pero puede ser interesante éste esquema de ruta. Tomo nota.

    Cómo dice Hadriano, un recorrido precioso, en cuanto se pongan verdes esas dehesas, eso es la pera.

    Muy buen ambiente, y muy buena postruta, a ver esos flaqueros, hay que animarse que aquí no se comen a nadie ¡¡¡¡

    Un aplauso para los fieras del club, que han estado ahí arriba, y han estado a punto de llevarse el jamón en la competición por equipos, Enhorabuena ¡¡¡¡

    Servidor ha estado, en cuanto empezaron los repechos, en retaguardía :cabezazo , aunque he disfrutado de lo lindo con el tramo de Constantina a Lora, que no había rodado antes, aunque bajo el aguacero no ha sido el mejor modo de estrenarse en esa larguiiiiiisima bajada.

    Lo dicho, que he pasado un buen día de bici.

    Un saludo
     

Compartir esta página