Carrera Popular y Escolar Nervión San Pablo: 25 de octubre

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Legendario, 15 Oct 2009.

  1. Malopo

    Malopo Guest

    joe que envidía.... sana por supuesto... a ver si vuelvo a ponerme "en forma"... hoy he vuelto a empezar despues de un mes totalmente parada....
     
  2. Legendario

    Legendario Guest

    Mi tiempo

    794 775 140 VETERANO A RGUEZ PRADO RAFAEL 00:46:20 04:52 12,30
     
  3. Pues yo he estado viendo los tiempos y a Manolo y a mí, nos han puesto bastante tiempo de más, además entramos juntos y nos han metido un montón de gente entre uno y otro... En fin, esta vez me da un poco igual, prefiero fiarme de mi GPS, visto lo visto.
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Ricardo, gracias, gracias y mil gracias. :alabando
    Como tu me has dicho PUEDO HACERLO y me has demostrado que tengo que tener más confianza en mi mismo. Por eso GRACIAS.

    En menos de 1 mes he bajado casi 1 minutos por km. mi media para 10 km.:shock:

    La historia empieza intentando conectar ayer con beticus para darle el dorsal pero movil desconectado, así que esta mañana, pensando en que no iría él, ya que no me llamó, dejé el movil en la moto y me puse a buscar a mi maestro, Villamarin Eterno, mientras vi a Legendario y gran alegria al ver tambien a alguna otra persona que no veía hace tiempo, además de un primo mío que se acopló con nosotros para seguir el ritmo impuesto por nuestro maestro de ceremonias.
    Empieza la carrera y los primeros 4 km. muy cómodos para los 3, despues en el 5 se quedó mi primo a su ritmo y seguimos Ricardo y yo, notaba algo raro para mi que es el adelantar a todo el mundo y casi nadie nos adelantaba a nosotros, por cierto para motivarse viene muy bien ir como de oca a oca pero de corredora en corredora, jiijijjjiiiiij, así hasta que me sorprende mi maestro diciendome que vamos a una media de 5.10 min/km. :shock: flipado, apreto los dientes ya que a partir de aquí empecé a sufrir ya bastante, así llegamos a la subida al puente y me piqué con una pequeña corredora que no se dejaba adelantar, :satan , pero al final se dejó, bajada soltando piernas y una vez enfilada, la que yo creía que era la recta, sprinté con todo lo que me quedaba y me sorprendí yo mismo de lo que me quedaba y más cuando la meta no estaba en frente mía sino que "quedaba" la vuelta a la pista, así que a bajar ritmo y terminar, felicitaciones, alegría cervecita en singular y saludar de nuevo a Legendario, otro primo mío que aparecío por allí y la alegría de un trabajo bien hecho.

    Quizas para los corredores del club esto que he conseguido no sea mucho pero comparado con el mundo del MTB mi progresión en este otro deporte ha sido espectacular, en mi segunda carrera estoy en la mitad de la tabla.

    Siguiente carrera intentar acabar mi primera media marathon, Ricardo ya sabes mandame eso............:)

    Dar las gracias de nuevo y mil veces a Ricardo, sin tí no lo hubiera hecho.

    Nos vemos en la siguiente.


    Por cierto acabo de ver los parciales que has puesto y............. por debajo de 5 minutos al final????? :shock: Dios flipo en colores, jajajajajaja.
     
  5. Almudena

    Almudena Deore

    Dónde habéis visto las clasificaciones???
     
  6. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

  7. Almudena

    Almudena Deore

    Gracias, Manolo!!! ... y enhorabuena!!
     
  8. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    de nada y gracias makina :alabando
     
  9. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Enhorabuena a todos!!!!

    Esperaremos al año que viene para intentar mejorar:scratch,o al menos lo intentaremos, que ya es bastante.

    Saludos.
     
  10. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Siento no haber ido a animaros , cuándo me encontré a Almudena y Choko que venían de la carrera, me dió mucho coraje no haber estado en la carrera que pasó cerca de casa.
    En la próxima intentaré estar :ymca
     
  11. beticus

    beticus Guest


    Me parece que para la de Brenes ya está cerrado el cupo de inscripciones, o eso dijo el locutor de la carrera de ayer.

    A mi si me interesa hacer algún cross de cara a la maratón, ahora que empieza la temporada de cross seguro que habrá opciones.

    Si sabeis de alguno, colgadlo por aquí.

    Saludos.

    PD: Manolo yo te estuve llamando al móvil desde las 9 de la mañana que llegué a San Pablo. El día anterior me quedé sin batería por la noche y estaba fuera de casa. Zorry.
     
  12. beticus

    beticus Guest

    Por cierto Riplie, ayer conocí durante la carrera a tu cuñado. Iba adelantando y vi a unos con la camiseta de Durex. Les pregunté por ti y uno de ellos me dijo que era tu cuñado. Buena gente.

    Estuve un momentín con ellos y los dejé a trás, ya que tenía que seguir con el plan de mi carrera.
     
  13. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    No va ser buena gente, si es familia mia. :satan
    Buena gente donde los haya!
     
  14. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    pos a la 9 ya estaba yo calentando por allí y el movil en la moto, por cierto lo dejé encendido, jejejejeje y no me lo mangaron, suerte que tuve.
    Tenemos que mejorar nuestras comunicaciones, so MUCA. jajajajaja.
     
  15. mercurio

    mercurio Guest

    SALUDO betiscu hay te paso el circuito de campo a travez de sevilla, 2009-2010. espero te sirva.SEDES Y FECHAS DEL CIRCUITO PROVINCIAL DE CAMPO A TRAVES DE SEVILLA

    TEMPORADA 2009-2010

    14 DE NOVIEMBRE - OSUNA

    28 DE NOVIEMBRE - GUILLENA

    12 DE DICIEMBRE - LORA DEL RIO

    9 DE ENERO (FINAL) - TOMARES
     
  16. beticus

    beticus Guest

    Muchas gracias Mercurio. Me parece que solo voy a poder ir a la de Tomares.
     

Compartir esta página