Carrera Popular y Escolar Nervión San Pablo: 25 de octubre

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Legendario, 15 Oct 2009.

  1. beticus

    beticus Guest

    Manolooooooooo, ¿ onde t'as metio ?

    Me cachis en la mar, por un pequeño desajuste no sé que le habrá pasado a Manolobh y no lo he visto. He corrido sin dorsal, de infiltrado, pero muy buen tiempo 47 min, a una media de 4:58 el kms y sin subir de 162 PPM (bueno, en el último km me he calentado y he ido muy rápido a 175 PPM y adelantando mucha gente.)
     
  2. Y la ruta de ayer ¿? :martillo:

    Manolo fue y tal vez hoy no corriera, me comentó anoche que se había castigado y notaba las piernas cargadas.
     
  3. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT


    Presidenta, ¿ya te has recuperado de la primera noche como "Jefa"?


    Almu y yo ya hemos llegado de la carrera. Menudo calor!!!!!!!!!!! Por la zona de la ronda del Tamarguillo creía que me iba a dar algo, vaya manera de sudar.

    Hemos coincidido con Legendario, tanto en la carrera como en la meta, que tío más "güena gente".

    Más o menos hemos terminado bastante bien. Ahora unas cervecitas por el centro y a prepararse para la próxima.Cuando sea claro:scratch :scratch

    Saludos.
     
  4. Manolo ha corrido y se ha salido, literalmente... Vaya crack... Luego os contaré más cosas, pero hemos corrido juntos y ha pulverizado todos sus registros... Esperaré que cuente él...jejejeje...:alabando:alabando:alabando:alabando
     
  5. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Mi hijo ha corrido en categoría Alevín 1.600 mts. en 6m 5seg. (a 3m 48seg el km.), y quedando finalmente entre los diez primeros de la clasificación general del circuito de este año ¿A que se nota que se me cae la baba?
     
  6. Alfonso

    Alfonso Guest

    Pues si Lorenzo.

    Vamos, seguro que el km lo corre más rápido que yo. ¡Qué pena hacerse viejo!
     
  7. Almudena

    Almudena Deore

    Vaya telita con el niñoooooo!!!! ... Está claro que de tal palo tal astilla... Enhorabuena!! (al niño y al padre baboso)
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¿Le gusta la bici al niño?
     
  9. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Lo he intentado y ni de coña. :cabezazo
     
  10. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Pues anda que tú!!! Me encontré con Rafa (Legendario) y me dijo que estás hecha una máquina, que le sacastes como un minuto. De Jesús (Chocobike) dice que iba como una moto.

    Enhorabuena a ambos!!!

    P.D. Sólo babeo cuando veo a mi hijo, eeeeeh? jajajajjaaj
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    Ese niño hay que mimarlo que te puede quitar de trabajarrrrrrrrrr, je je.
    Al resto y al niño enhorabuena por esa carrera, que envidia, yo no solo corro cuado me llega el apretón, que triste.
    Un saludo a los corredoress.
     
    Última edición por un moderador: 25 Oct 2009
  12. Legendario

    Legendario Guest

    Calurosa mañana para la última carrera del circuito de las populares del 2009.
    Mucha gente...coincidí con Villamarin, Manolo BH...a Beticus no lo ví...En carrera ya, coincidí con Chocobike y Almudena, que había tenido el placer de conocer el día antes en la Asamblea del Club, y puedo decir que, a parte de ser unos máquinas en bici...tambien lo son corriendo.
    Ahora, que ya acabaron las populares, nos vemos en las Medias: el día 8/11 la de Dos Hermanas...
    Lorenzo, a ese niño mételo en un Club YAAAAA! Mis dos niños tambien corrieron, aunque no con tan buenos tiempos...pero la acabaron y eso ya es bueno.
     
  13. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Este año lo he metido en el club de atletismo "Asad X". Sólo pretendo que se divierta y meterle el gusanillo del deporte.
     
  14. Legendario

    Legendario Guest

    Claro que si :clap :clap
     
  15. jvrodas

    jvrodas Guest

    Joder, Lorenzo, no tendrás una niña que nade como una máquina y hacéis un Triatlón familiar?????

    Dale la enhorabuena a ses pedazo de campeón, y otro a su padre por la genética que ha heredado.....
     
  16. beticus

    beticus Guest

    Muy buen tiempo el del niño, Lorenzo. A todos los demás, enhorabuena. Pero no me he encontrado con nadie. O iba muy rápido o voy a tener que ir al oculista. Seguramente será lo 2º, jejeje.

    Y eso que me paseé por toda la zona y soy bastante grande para que me vierais......
     
  17. juano

    juano Guest

    Enhorabuena a tod@s los corredor@s. Más para la parte infantil.
     
  18. Bueno, pues os cuento un poco más...

    Según el plan que estoy siguiendo, tenía para hoy, 1:30:00 de rodaje... Así que como no tenía ganas de correr solo y ya le dije a ManoloBH que iría a la carrera, me fui a San Pablo y corrí 40 minutos antes de la carrera a ritmo fácil...

    Así que llegué y en un par de minutos, empezó la carrera, que decidí correrla con Manolo, que es un crack, no os podéis imaginar lo rápido que avanza. En principio, Manolo no confiaba en poder ir a 5:30 el km, pero quería intentarlo, ya que nunca había corrido tan rápido. empezamos a correr y fuimos clavando el ritmo medio entre 5:25 y 5:30, muy fácilmente... Yo lo veía que iba muy suelto, así que poco a poco fui incrementando el ritmo. Cuando pasamos el km 6, le dije : "en el 7 te digo el ritmo al que vamos"... Tendríais que haberle visto la cara, cuando al pasar por el 7, le dije que ibamos a 5:15 min/km...jejejeje... Ya sólo quedaban 2 y pico para llegar, y algunos momentos de crisis que superó con solvencia, por lo que le apelé a la épica y los buenos recuerdos...

    Superamos el puente sin bajar el ritmo y decidí apretar un poco más... Al llegar al 9, el tío pegó un sprint que me puso a mil por hora, me costó cogerlo... Pero aún faltaba una vuelta al estadio que no esperaba... Pero ya no quedaba nada... Así que llegamos a la meta, según mi GPS, a 49:20, en un total de 9.550 metros... ¡A 5:10 min/km! Es para que felicitéis a Manolo cuando entre por aquí, porque no es nada fácil lo que ha hecho, me quito el sombrero ante él.:alabando:alabando:alabando:alabando

    Los pasos por kilómetro, han sido:
    Km 1 --> 5:30 (5:30)
    Km 2 --> 10:37 (5:07)
    Km 3 --> 15:59 (5:22)
    Km 4 --> 21:28 (5:29)
    Km 5 --> 26:47 (5:19)
    Km 6 --> 31:52 (5:05)
    Km 7 --> 36:53 (5:01)
    Km 8 --> 42:05 (5:12)
    Km 9 --> 46:56 (4:51)
    Km 9'5-->49:04 (4:16)


    Yo por mi parte, muy bien de sensaciones, muy fácil y muy suelto en el total del rodaje... Progreso adecuadamente, como se suele decir, y a estas alturas es lo más importante.

    Me alegré mucho de ver a Rafael "Legendario"... Espero verlo en la media de mi pueblo, el día 8 de noviembre.

    Saludos para todos.
     
  19. mercurio

    mercurio Guest

    Saludo Ricardo, me alegro que todo aya ido bien, te comento por si quieres correr algunas carreras mas antes de la maraton, que el dia 2 en Brene hay una gran carrera, popular que arrastra a gran cantidad de runner, si encuentro la agenda que tenia cuando yo le daba alas zapatillas te la paso con todas las carreras, fechas, trazado, distancia, y pueblos, donde se celebraban, también seria importante que hiciera algún cros de vista al maraton, para así fortalecer tobillos, y rodillas, son los puntos, mas tocados, bueno suerte en esos entrenamientos, y ya lo sabe ve con buenas sensaciones.
     
  20. Gracias por los consejos, Rafael, los tendré en cuenta. ;)
     

Compartir esta página