Carrera Popular y Escolar Nervión San Pablo: 25 de octubre

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Legendario, 15 Oct 2009.

  1. Legendario

    Legendario Guest

  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Inscrito, mañana recogeré el dorsal......:ymca
     
  3. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Los condones team, me apuntan, ire si o si!
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    tocayo, allí hay menos gente que en la nocturna y la cervecita a la hora del medio dia gusta más, no????:beber:
     
  5. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: Lo dudas Manué, semos Hispabikers!:beber: :beber: :beber: :beber:
     
  6. beticus

    beticus Guest

    Inscrito.

    ¿Alguien puede recogerme el dorsal?.


    PD: Las cervecitas a las 10:30 no sientan tanbien. Beber antes de las 12 es de borrachos, jajjaa.
     
  7. Confirmado. Ahora toca lo más difícil, buscar por mi casa el dorsal... :)
     
  8. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    mandame un MP con tus datos: nombre, apellido y dni.
     
  9. telle

    telle Deore

    Corres despues de un bodorrio no creo q sea muy recomendable, no? o si para sudar el alcohol? :p
     
  10. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Recogidos dorsales.

    - Legendario
    - ManoloBH Dorsal 2175
    - Beticus Dorsal 2176
    - Riplie
    - Villamarin eterno
     
  11. Yo ire a ritmo de rodaje lento (antes haré 5 o 6 kms más) porque es lo que me toca en el plan que estoy siguiendo para la maratón, así que si quieres, manolo, me presto a ayudarte a bajar la marca en esta distancia... ;)
     
  12. mercurio

    mercurio Guest

    Saludo Ricardo, la ultima vez que corri esa carrera lo mas duro era al fina cuando, se subia el puente, después la alegría venia cuando se entraba en las pistas, no quiero ser un gafe, ni acojonar a nadie, pero esa carrera me trae muy malos recuerdos, ya que un colega mio, se murió en mis brazos, descanse en paz allí donde estés, disfrutarla todos los que la corrais.
     
  13. mercurio

    mercurio Guest

    Ricardo, recuerda para ser tu primera maraton, conformate con terminarla olvidate del reloj y marcas, ya te comente que la maraton pasa factura, y recuerda guardas fuerza que el muro aparece en el kilómetro 35, muchas suerte y ve con buenas sensaciones, estaré allí en el estadio para veros entrar.
     
  14. Claire

    Claire Guest

    Alguien que tenga mi nivel (o sea NULO), se quiere apuntar conmigo???
     
  15. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    no se el numero de dorsal hasta el dia de la carrera, esta gente me lo gestiona.
    otra vez a correr, amonos!
     
  16. mercurio

    mercurio Guest

    .
    :flores : Saludo claire, no te preocupes por el nivel si yo pudiera estaria en cantado de acompañarte, pero mis rodillas ya han dicho basta, siempre abra alguien por detras de ti, busca un grupo en la carrera que baya a tu rismo, o por debajo y ya veras, como te llevan a meta, sal con buenas sensaciones, no pienses, como llegaras o no llegaras, la bici te da fondo para eso y mas, y lo de siempre, la carrera es para disfrutarla, ya sufres bastantes con la bici, :martillo: no te machaque, y pasalo bien.
     
  17. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Yo lo mismo me apunto, creo que le voy a coger afición a esto de las carreras populares.
    Por cierto, ¿podríais decirme como está la cosa de carreras de campo a través aquí en Sevilla? Sólo conozco de oidas el Cross de Itálica, ¿hay más cositas parecidas sin moverte de la provincia?
     
  18. Va a haber una quedada oficial para esta carrera o nos vemos en la meta??? Yo voy a hacer antes 40 minutos suaves y después la carrera a un ritmo suave también.... unos 16 kms en total...

    ¿Hacemos quedada o no?
     
  19. mercurio

    mercurio Guest

    .
    Saludo Pessotto, pues si, la junta organiza, un circuito de cross por pueblos y lugares todos los años entre octubre y noviembre, Moron, Utrera, Guillena, Villamanrique de la condesa, Alcala de guadaira, Carmona, antes cuando yo corría era obligado correr los 4, si quieres entra en el nacional, pero prueba ante con las populares, todos los domingos hay carrera en los pueblos, cuando tengas una base metete con los ,cross son duros y rompe piernas, para mas información, entra en la pagina de la federacion de atletismo.
    Suerte.
    :ymca
     
  20. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Ey! qué interesante!! muchas gracias por la información mercurio.
    Sí, imagino que es más duro, pero me gusta la idea de hacer algún cross, aunque, como dices, me hace falta entrenar más.
    Curiosearemos por la web de la federación.
     

Compartir esta página