Carrera Popular y Escolar Nervión San Pablo: 25 de octubre

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Legendario, 15 Oct 2009.

  1. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    asias somamon!, a que voy descalzo y te gano :satan
     
  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    esa es la salida...:shock:
     
  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    jajajajajaja, fijo.......... pero para eso existen los cristales :dedos2: :pollo
     
  4. Claire, me acabas de decir, lo más bonito que me han dicho en todo el día...snif, snfi, ya me he emocionaoooooo.. :):)
    Ahora en serio, si es mucho lío a la salida (y más porque antes de la carrera tengo que correr 6 kms más), propongo que nos veamos en la meta y nos esperemos a que llegue el último. La verdad es que por esa zona no hay sitios significativos para quedar...
     
  5. Por cierto, Claire, mi ritmo no será rápido en esta carrera, porque tengo que seguir el plan que estoy haciendo... así que me saldrá a 5:30 más o menos, muuuuuuuuy tranquilo.
     
  6. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    coño, tu ritmo tranquilo es a lo que aspiro yo al máximo, me pegaré a tu culo, jajajajajajaja.:banda:
     
  7. Claire

    Claire Guest

    JEJEJE, dejame que me ríe...Ricardo, aunque esté en mejor forma que aquel día del parque, no puedo seguir tu ritmo.
    Además, todavía tengo el nervio femoral inflamado y según si me molesta mucho iré alternando andando/corriendo.
     
  8. Joer, le levantais el ánimo a cualquiera... Pero sólo es cuestión de tiempo que hagais esas marcas con facilidad, si no, ya veréis, tiempo al tiempo. Por cierto, que tampoco es que sea tan fácil correr a ese tiempo, lo que pasa es que es 1 minuto más lento de lo que yo hago normalmente esta distancia en competición, así que os podéis imaginar que voy suelto a ese ritmo.
    Manolo, como ya te comenté, pegate a mí en la carrera, y no te separes, ya verás como llegas entero a ese ritmo en la meta, yo voy sin dar tirones y muy constante... Intentaré buscarte a la salida, para que vayamos juntos.
     
  9. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    detalle curioso de ayer, yo doy 2 vueltas a un circuito que me he creado de 4,2 km. cada vuelta, pues empezando flojo para calentar en la primera vuelta, incrementando el ritmo poco a poco y en la segunda a un ritmo parecido incrementado en el último kilómetro a 4´55´´, me salió un timepo con una diferencia de 6 décimas de segundo entre una vuelta y otra....:shock:
    Increible, lo hago queriendo y no me sale.
     
  10. mercurio

    mercurio Guest

    Reserva fuerza para subir el puente, pasa factura.
     
  11. ¿Qué puente, Rafael?
     
  12. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    CuidadÍn Con El Cambio De Hora!
     
  13. Claire

    Claire Guest

    Da igual, porque si la gente no cambia la hora, llegará una hora más temprano....
    Bueno, lo siento mucho pero me han metido una ruta cañera de bici el domingo a la cual tengo que asistir. Y según mi "plan de entrenamiento" el domingo me tocaba bici, asi que no voy a asistir a la carrera popular. Que lo paséis bien!!!
     
  14. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Suerte a todos los keniatas, yo jodio con el pie y el gluteo izquierdo.
    PD: no son lesiones son abrasiones!
     
  15. beticus

    beticus Guest


    Creo que es el que pasa por encima de las vías del tren.
     
  16. mercurio

    mercurio Guest

    Saludo si la carrera no a cambiado el recorrido el puente de marra es el que hay en la avenida Manuel del valle, frente del polideportivo de hay se le daba media vuelta al pabellon y se entraba en las pistas, ya comento que no e visto la ruta pero ante ese era el intinerario, suerte Ricardo.
     
  17. mercurio

    mercurio Guest

    EL MISMO.
     
  18. beticus

    beticus Guest

    Me voy para allá.
     
  19. jvrodas

    jvrodas Guest

    Correr es de cobardes.......... MUCHA SUERTE, cobardines (joder, si yo pudiera, mierda de tobillo.......)
     
  20. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Muxa suerte a los cobardes :defiesta
     

Compartir esta página