Carrera Popular y Escolar Nervión San Pablo: 25 de octubre

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Legendario, 15 Oct 2009.

  1. beticus

    beticus Guest


    Vamos, que eres una máquina. Vente y allí nos vemos todos/as.
     
  2. beticus

    beticus Guest

    Por cierto, ManoloBh tenemos que quedar por lo menos 15 min antes para que me dé tiempo a colocarme el dorsal,jejeje
     
  3. Claire

    Claire Guest

    Bueno, me he inscrito "por si acaso". Depende de lo que me diga el fisio.
     
  4. Claire

    Claire Guest

    He ido a recoger el dorsal anoche. Que mala soy!!
    Llego a las 20h15 (cierra a las 20h), las dos chicas me dicen que ya no dan dorsales, que ademas ya han apagado los ordenadores. Digo que yo no podré venir a recoger el dorsal antes de la carrera...me dicen que venga un familiar mio a recogerlo...pongo mi cara triste+accente super frances "soy extranjera, vivo sola, y no conozco a nadie...". Me han mirado con cara de pena, han vuelto a encender el ordenador y me han dado el dorsal!:)
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Deplorable tu actitud :satan
     
  6. beticus

    beticus Guest

    Patético :defiesta
     
  7. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    A mi me haces eso y te lo pongo y todo!
    di que si!:artista
     
  8. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    has pensado hacer el casting de gran hermano.
     
  9. Por última vez... ¿Va a haber quedada antes o después? Voy a ir solo, y me temo que volveré a correr solo, por lo que veo... pffffffffff....
     
  10. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Por cierto no puedo ir a correr el domingo!
    El sabado acabe sangrando por los pies, por el roce de las zapatillas y tengo un talon en carne viva! y ayer pegue una hostia desde una escalera en mi casa, tengo un verdugon en el gluteo izquierdo.
    Vamos dolorio!
     
  11. ¿Sabes que se han inventado los calcetines? Si eso que se pone en los pies entre tu carne y las zapatillas... :) :) :)
     
  12. Claire

    Claire Guest

    jajaja:)
     
  13. Claire

    Claire Guest

    Eso es un programa donde la gente se queda encerrada verdad? Me imaginas encerrada sin poder montar en bicicleta ni hacer deporte y beber alcohol en cantidad????? (buneo lo del alcohol, abría que barajarlo...:beber: )
     
  14. Claire

    Claire Guest

    Ricardo, yo quedo donde tu digas, aunque sea solo para saludarnos, que no volveré a verte de toda la carrera.
     
  15. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    hombre yo tengo que quedar con Beticus para que se ponga el dorsal, el que conozca bien la zona que diga sitio y hora, y salimos juntos.
    Además menos gente que en la nocturna hay.
     
  16. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    preguntale a la señorita intendente, que me vio el talon despues de paterna!
    llevaba calzetines de los mejores "hispa", siempre los he llevado!
     
  17. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    la bici es para ir montado, no andando, globero...:defiesta

    por culpa de Ronda 2008 me compre las Adidas El Moro, la mejor compra para mis pies, jijijijijiji.
     
  18. Claire

    Claire Guest

  19. beticus

    beticus Guest


    Quedamos 15 min antes en la puerta de entrada a la piscina/pistas de San Pablo.
     
  20. Claire

    Claire Guest

    Eso es como quedar en el portal de la Feria....no habrá gente alhi ni na!
     

Compartir esta página