caida de elgrande en sierra morena

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por laguía, 28 Sep 2009.

  1. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    A todo esto Grande, los 00 y el I cómo lo tienes? bien? pues entonces ya está deja de dar pena coño, jajajajajajaja.
     
  2. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    mas cabrones que perros desalzos ha por aqui
     
  3. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Maricón que lo digo de coña cojones.
     
  4. Bacalatis

    Bacalatis Guest

    Antes de nada, me alegro muchísimo que en principio parezca no no sea nada más. De todas formas, que te hagan un chequeo en profundidad. En Valverde un compañero de los GB tuvo una caída que en principio decían que no era nada, que se fuese para casa y al final tenía tocada las vértebras. Hasta que se dieron cuenta pasaron varios días y la verdad es que lo ha pasado muy mal.

    Viendo la caída se me ponen los pelos de punta y son los momentos que uno se da cuenta de que lo que hacemos tiene más riesgo de lo que pensamos en un principio. El efecto catapulta que tiene la bici es bestial y no sé hasta que punto, una vez que empieza a levantarse de atras se hubiese podido controlar la bici. La verdad es que se entraba muy rápido y estoy seguro que de una forma o de otra, ahí se han tenido que pegar más bocazos.

    Por otra parte, no entiendo muy bien cómo no manda a freir espárragos la camarita después de ver esta caida. Hay dos posibilidades, o se dedica a la persona que está en el suelo o se retrasa en el camino para avisar a la gente.
     
  5. Ergrande

    Ergrande Guest

    todo perfecto, toy de puta madre, aqui nada de pena,
    es más me estoy pensando seriamente ir a jaen, aunque creo que es algo imprudente ya veré
     
  6. kris

    kris XTR Di2




    Lo que comentan en el foro si se suelen pegar talegasos en ese sitio.





    para nosotros esto de los descenso y técnica ya sabemos, pero hay personas como Manny o Sapo que están acostumbrado a la practica de esa modalidad nos puede limar esos defectos que pueden ser vicios de la persona a la hora del descenso. Se que muchos socios y foreros que por defecto o ignorancia no los paplicamos y es mejor que se den cursos de este tipo y ejercelos en las rutas.
     
    Última edición por un moderador: 29 Sep 2009
  7. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    + 100000
     
  8. Juanus

    Juanus Guest

    Buf, acabo de verlo. Gracias a Dios que se quedó en el susto, y encima terminaste, ke bien puestos los tienes. Te deseo mejoría y la enhorabuena por tu hazaña. Un saludo.
     
  9. EMILIO

    EMILIO Guest

    Tu tb. te caiste??
    Manda 00 !!!!!!!
     
  10. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    No quiero ser cabron, pero la prueba sera dura, y en esta vas a arrancar frio y puedes pasarlo mal, pero claro depende de como estés actualmente.
     
  11. LIDER

    LIDER XTR

     
  12. EMILIO

    EMILIO Guest

    Hola Torito, te vie en el video estas fino cabrón!!!!
     
  13. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    En que video?
     
  14. EMILIO

    EMILIO Guest

    En el de la caída , no ears tu ?
     
  15. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    No, ese es Lorenzo, ya quisiera estar lo fino que está Lorenzo.
     
  16. gonzo

    gonzo Guest

    pedazo de ostia si señor

    en mi opinion, y lo que no veo que comente nadie, el error que finalmente provoca el vuelco es la rigidez de las piernas

    vale que se puede absorber mas con los brazos ir mas retrasao etc etc pero como comenta el mismo protagonista yo eso no lo veo tan mal, el problema es que si te clavas delante en un cambio de rasante tienes una decima de segundo para absorberlo con las piernas y que no te lance la rueda trasera, que es lo uqe creo que falla en la secuencia y..... eso.

    tb es mu facil decir desde aki relaja las piernas, pero yo estaba alli y a veces dolian mas bajando que subiendo. precioso circuito este
     
  17. Arty

    Arty XTR Di2

    jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, menos mal....
     
  18. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Manda OO??? Me cago en tó lo que se menea :) El recorrido era técnico técnico técnico...lo que me cai demasiado poco creo yo :risa Suerte que tuve que solo una de las caidas me hizo daño :pc
     

Compartir esta página