caida de elgrande en sierra morena

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por laguía, 28 Sep 2009.

  1. hectorwax

    hectorwax Deore

    Pfff, me impreisonan mas los gritos que la propia caida.

    Nada, me alegro que al final no te haya apsado nada grave
     
  2. juannito

    juannito Deore XT

    madre mia, tengo aun los pelos de punta, espero que te recuperes pronto y no sea mucho.

    Un saludo.
     
  3. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Joder, la caída se las trae pero parece todo ha quedado en un susto. Desde aquí todo mis ánimos para este gran hispabiker.
     
  4. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Madre mía!!, que talegazo.
    Me alegro que no sea nada grave porque sólo verlo impresiona.

    Un abrazo fuerte.
     
  5. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Yo te hice la competencia pero fue en otro sitio y por lo que veo, con más suerte que tú. El camel me ahorró la mayor parte de las magulladuras, pero me cargué el casco. Espero que te recuperes bien y nos veamos en breve, aunque sea en la meta. Un saludo.
     
    Última edición por un moderador: 28 Sep 2009
  6. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Acabo de ver el video de nuevo,ahora con sonido que antes no me iba...y uffffffff,vaya como acojonan los gritos,menos mal que se quedo solo en un susto y me viene a la cabeza la suerte que hemos tenido todos con las caidas,que han sido unas cuantas de los hispas y apenas nos ha pasado nada. Menos mal porque habia zonas pa matarse!!!!!Al final del maraton ya en el cuartel me encontre con canario de los agachaelomo y me comento que habia un chaval que se lo llevaron a urgencias directamente por que no se podia mover y no paraba de vomitar por el esfuerzo de la prueba...Espero que tambien se encuentre bien y que decir tiene que casi se retiraron 400/500 de los 1600 que tomaron la salida que ya es un dato curioso que da idea del tipo de maratón...
     
  7. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Eyyyyyy,que al final me fui a duchar y comer y no me pude despedir...que te mejores de la caida y espero que yo tambien que llevo lo mio :) Ademas,ultimamente cada vez que me caigo siempre me doy por la misma zona :risa Espero que en Paterna disfrutemos como en esta o más. Saludos
     
  8. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Decidimos salir corriendo, que nuestras MDR nos esperaban en Sevilla. Lo de la caida es poca cosa, viendo lo del Grande. Además, se ve que sé caer. Ahora lo que me falta es aprender a bajar.:cabezazo
     
  9. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Dios, acabo de verlo. que dolor. Una caida con todas las de la ley. :cabezazo

    Se ve que juegas en otra liga. Un lujo tenerte con nosotros.

    Lo dicho Antonio, que te mejores.

    --
     
  10. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Tremenda caída. Menos mal que la vuelta en el aire fue limpia, aunque el espaldazo ahí está. Bendita la suerte de que estés bien. Lo de terminar la Marathon ya es de quitarse el sombrero. Ole tus huevos!!
    Qué te mejores!
     
  11. Ergrande

    Ergrande Guest

    gracias a todos la verdad que veo las imagenes y lo recuerdo, auqnue parece que era un sueño, los gritos son porque no me sentia las piernas no me podia mover, como en estado de shock pero luego se me paso, y pude continuar lo de la cara no se con que coño me dí,

    bueno epsero estar bien para el sbadpo anque lo dudo la espalda la tengo muy tocada pero bueno menos mal que no ha pasado nada,

    tambien espero que los que tambien se cayeron esten bien y se esten mejorando animo
     
  12. Salfer

    Salfer Guest

    vaya caida... espero que te recuperes pronto compañero!!
    Un saludo
     
  13. javijerez

    javijerez XTR

    joder a cuidarse y no corrais,mas vale una buena recuperacion lenta,que correr y quedarse ticado

    me alegra que no fuera nada.
     
  14. dani

    dani Deore

    que te recuperes pronto Grande^^
     
  15. Sergio

    Sergio Deore

    Con la tija.



    Que tengas una rápida recuperación ;-)
     

    Adjuntos:

    • caida.JPG
      caida.JPG
      Tamaño de archivo:
      44,6 KB
      Visitas:
      63
  16. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Parece que le estas dando un meneo a la bici en ese momento.
     
  17. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    JODER, QUE MIEDO.Cuanto me alegro que no haya sido nada. Un saludo y ánimo.
     
  18. ruben

    ruben Guest

    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
     
  19. Claire

    Claire Guest

    joer.....me he quedado flipada...menos mal que no ha sido tan grave!!
     
  20. jpg

    jpg SLX

    Ufff, menos mal que no ha sido peor la cosa, vaya talegazo.
    Espero que te mejores.
     

Compartir esta página