caida de elgrande en sierra morena

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por laguía, 28 Sep 2009.

  1. laguía

    laguía Guest

    Última edición por un moderador: 28 Sep 2009
  2. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Joderrrrr!!!!!!!

    Que miedo de golpe, espero que se encuentre bien tal y como nos comentas aunque creo que eso le va a doler una temporada

    Muchos animos a Ergrande!!!
     
    Última edición por un moderador: 28 Sep 2009
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Bueno bueno, vaya hostia. Espero que estes bien. Hay que llevar los pies enganchaos y ecchar el culo patrás:shock:
     
  4. Cruz

    Cruz XTR

    espero que no sea nada , ergrande animos
     
  5. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Yo soy el hispa que iba detrás. Se me ponen los pelos de punta de recordarlo. Se encuentra bien, sin muchos daños para lo que le podría haber pasado. Sólo os diré que acabó la prueba y con buen tiempo. Con dos OO. Gracias por preocuparos
     
  6. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Vaya caida...uffffff...menos mal que esta bien y menos mal que no paso en zona de piedras porque habia zonas en las que tienes esa caida y vaya lo que hubiese pasao. A recuperarse!!! Y con caida y todo vaya tiempazo que hizo!!!
     
  7. juano

    juano Guest

    Grande, me alegro que estés bien. Ahora a recuperarte y ponerte bien del todo.
     
  8. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Muy mala caida.SIMPLEMENTE ESPELUZNANTES IMAGENES.
    Afortunadamente Antonio esta bien y eso,despues de ver las imagenes podemos decir que es un autentico milagro.:alabando :alabando
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Killo chiquitín, hoy después de ver la caida y oirte gritar sí que me alegro de saber que estas bien. En estas ocasiones es cuando se da uno cuenta de lo importante que es contar en el foro lo antes posible que alguien se encuentra bien después de una caida, porque si alguno vemos el video antes de saber de tí, nos llevamos un susto grande de verdad.

    Que me alegro mucho de que quedara en un susto. Suerte que era una zona limpia de piedras. Uff.
     
  10. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Valla piñazo madre mia , espero que te encuentre bien antonio, por lo veo en la caida el 90% es por culpa de llevar la doble se ve claramente como al amortiguar atras de escupe totalmente animo y recuperate.
     
  11. Kid Carlos

    Kid Carlos Guest

    Que miedo!! menos mal que no ha sido grave...
     
  12. jvrodas

    jvrodas Guest

    Joder, que miedo....

    A recuperarse!!!!
     
  13. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Acojonante documento grafico, me alegro que todo se quedara en un gran susto y algunas magulladuras.

    Hay que echarle muchos bemoles para acabar una maratón como la de Sierra Morena después de semejante talegazo, mi más sincera enhorabuena tron.

    Salu2

    Ricar
     
  14. Alfonso

    Alfonso Guest

    Ánimo grande.... hay que ver, llamando la atención allí donde vas!. Espero que te recuperes pronto figura. Me alegro que sólo se haya quedado en un susto.

    Un abrazo fuerte.

    Saludossss
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Lo acabo de ver en el telediario de Canal Sur.... Han puesto unas imagenes de la prueba, y entre ellas se encontraba este tremendo hostión, gracias a Dios sin consecuencias graves.
    Nada, Grande, a recuperarse bien y a darle a la bici.
     
  16. electrón

    electrón Altus

    Acabo de ver la caída en el tiempo de deportes del telediario de Canal Sur de mediodía. Ánimo y a recuperarse.
    PD: Por lo menos has salido en la tele.
     
  17. Domi

    Domi XTR Di2

    Que cabrón, vaya piñazo que te diste, por Dios Santo.
    Cuando estábamos comiendo no me podía imaginar la volada tan espectacular.
    Pero la espalda la tenía tela de chunga, hinchada y con muchos arañazos. Ahora he visto que la herida de la cara fue con el manillar, maneta o algo de la bici, con el suelo me parece imposible.
    Ese lugar lo recuerdo bien porque pasamos saltando pero con más suerte.
    Espero que hoy estes mejor pero la noche seguro que has dormido muy poco.
    Un saludo y a recuperarse, campeón
    PD: Ayer vi tropescientalmil caídas, fue terrible. De los nuestros cayeron bastantes efectivos y sin consecuencias que resaltar, menos mal.
     
  18. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Me alegro que no te pasara nada a tí y a todos los que os pasó algo.

    A mejorarse!!!

    Saludos.
     
  19. jose

    jose Guest

    dios.... duele nada mas verlo... espero q estés bien!! 1 Saludo
     
  20. purban

    purban XTR

    Joder que miedo, vaya leñazo peligroso, me alegro que todo se haya quedado en un susto (grande de 00) y magullao tela.

    A recuperarse pronto.
     

Compartir esta página