caida de elgrande en sierra morena

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por laguía, 28 Sep 2009.

  1. CarpeDiem

    CarpeDiem Guest

    lo que no me puedo creer es que hay algunos que lo ven doliendose en el suelo y pasan de largo.

    Te deseo pronta recuperacion.
     
  2. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Hay mucho pro por ahí suelto...
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Y de ti nadie dice ná Miguelito, cachis en la mar. Que tu también te has dao una buena. Como estas ??.

    Contigo no pudieron los talibanes, van a poder los cordobeses ???, jajajajaja.
     
  4. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo he visto el video y me ha dolido hasta a mi... y mas conociendo el tamaño de este tio!
    Espero que no tengas nada roto y que el dolor desaparezca pronto compañero!
    Un gran abrazo.
     
  5. maboro

    maboro Deore

    ¡Ánimo compañero! Impresiona tanto ver esa tremenda caída como saber que fuiste capaz de sobreponerte y terminar la prueba. Espero verte pronto en activo ¡Cuídate bien!
     
  6. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Que dolor , ahora q acabo de ver el video, menuda hostia :pc :pc
    Me alegro mucho q estés bien Ergrande , pq de ésa leche podía haber pasado cualquier cosa.
    Y Lorenzo , menudo rato pasarías .........un abrazo
     
  7. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Yo me salvé por el camel y el casco. Además, no me grabaron jejeje.
    Por cierto, parece que los talibanes tendrán una segunda oportunidad en Febrero.
     
  8. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Y nadie pregunta lo importante: ¿Cómo esta la bici?
     
  9. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Ya en serio chiquitín, me duele hasta a mí al ver el video, espero que no sea nada y verte en Paterna, mucho ánimo!!!
     
  10. beticus

    beticus Guest

    Una vez sabido que la leche no ha tenido graves consecuencias, solo el golpe, moratones varios e inflamaciones, hay que analizar la caída.

    Ésta ha venido provocada por lo mismo que provoca casi todas las caídas: el cuerpo demasiado echado hacia delante, encima del manillar. En las bajadas hay que echar el culito para atrás.

    Sé bien de lo que hablo. Una cicatriz en mi tibia derecha me lo recuerda diariamente........
     
  11. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Acabo de ver el video y me recuerda a alguna mía, de lanzamientos por delante (la mía con tirabuzon) en un mortal sin manos, gracias a Dios que estas medio bien, Solo mostrar mi admiración ya que tu valentía y decisión a seguir creo que se puede comparar a los de los toreros despues de una cogida, el tema es terminar simple y llanamente y en tu caso acabar con sobresaliente, espero que te recuperes lo antes posible compañero.
     
  12. kris

    kris XTR Di2

    David, este es el claro ejemplo de un descenso con toboganes y una mala posición al bajar. Hay algunas veces que se te olvida la postura a tomar, la zona estaba señalizada como peligrosa Palero´s Point.. Hay que analizar por donde se va rodando en ese momento.
     
    Última edición por un moderador: 29 Sep 2009
  13. lonnnng

    lonnnng Guest

    Uffff me alegro de que todo haya sido un susto, ánimo compañero.
     
  14. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Acabo de ver el vídeo, que bestia, espero que este recuperándose poco a poco. Un saludo,
     
  15. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues estoy leyendo por aqui eso de que ¡que huevos tienes!, despues fuiste capaz de acabar la prueba.

    Sin animo de polemizar no puedo estar de acuerdo. Imaginate que tienes una costilla fisurada y al hacer un esfuerzo se te fractura del todo, un musculo intercostal tira de ella y te perforas un pulmon.

    O tienes una vertebra dorsal o lumbar fisurada y al seguir la prueba se te fractura y tienes una seccion medular con la coniguiente paraplejia para toda la vida.

    O cervical y en este caso estariamos hablando de una tetraplejia.

    En un talegazo como ese hay que estar muy seguro de no tener lesiones internas para seguir pedaleando.

    Pero vamos, que esto es solo una opinion de un ignorante en la materia.
     
    Última edición por un moderador: 29 Sep 2009
  16. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    :alabando


    eso no quita que tenga un par de huevos, poca racionalidad, pero huevos........:shock: :risa
     
  17. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Por eso es del Club Hispabikers (busca a uno de nosotros que tenga raciocinio).
     
  18. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Ahí me has pillao. No se que contestar:satan
     
  19. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    :satan . Perdon es paraplejia y tetraplejia. He tenido un "lapsus intelectus".
    De la edad, supongo:satan
     
  20. Ayer hablé con el grande y me quedé más tranquilo porque el talegazo es de aupa... Por otro lado, por una vez y sin que sirva de precedente (jajaja), absolutamente de acuerdo con Don "Doc" AntonioXTR, debería de haberse ido al hospital del tirón a que le hicieran pruebas y descartar males mayores...
     

Compartir esta página