Buceo

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por BikeTravel, 16 Feb 2009.

  1. Leni

    Leni Guest

    Aquí vuelvo para enseñaros nuestros nuevos hallazgos. Son de ayer, que echamos el día de playa, y he puesto los nombres de las especies que he aprendido por si alguien sabe más de esto que yo (seguro) que me corrija :)

    Como siempre, que las disfruteis:

    [​IMG]
    Salmonetes de roca:
    [​IMG]
    [​IMG]
    Una especie extraña:
    [​IMG]
    Alevines de Castañuela:
    [​IMG]
    Creo que es una Moma:
    [​IMG]
    No tengo muy claro si son Cabrachos o Rascacios. El primero lo pescó un hombre al lado nuestra y el segundo lo fotografió Cuberos:
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    Pulpo:
    [​IMG]

    Y por último dos vídeos, uno de los alevines de Castañuela y otro mio dándole con el tubo al pulpo, con más susto que otra cosa :D
    Los alevines de Castañuela
    El pulpo impasible
     
  2. lonnnng

    lonnnng Guest

    Q chulas las fotos!!!
     
  3. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    A partir de Junio voy a comenzar de nuevo a bucear (con botella) ,ya lo saben algunos socios pero si hay alguno interesado en probar las sensaciones de respirar bajo el agua que lo vaya diciendo por aqui, se trata de hacer bautismo(inmersión a 2/3/4 metros de profundidad) sin ningún tipo de peligro si hubiera gente interesada ya veriamos temas de precios y demas pero anticipo que lo organizo sin ningún animo de lucro y con el único fin de que la gente conozca lo maravilloso de los mares. El caso, que sera más economico que en cualquier club de buceo. Ya lo iremos viendo, el lugar elegido sería casi con total seguridad la Herradura (Granada).
     
  4. beticus

    beticus Guest


    Vamos tomando nota. Yo suelo hacer snorkell por Almuñecar, cerca de Puerto Marina.
     
  5. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Pues yo no descarto ir pronto para Tarifa.
    Pero dada mi inactividad necesito ir con monitores. Tengo todo menos botella y experiencia... :(
     
  6. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Me parece muy bien pero hay una cosa debeis aprender las lenguas de signos de sordos y así comunicais perfectamente debajo del agua. Si quereis aprender os enseño y no os voy a enseñar cosas guarrerias como ustedes quereis.
     
  7. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Ya lo sé el curso de buceo en las herraduras y algunos monitores vino a nuestra asociación de sordos que queria aprender las lenguas de signos y no habia ningún problema para comunicar. A ver, como hablais ustedes debajo del agua :shock: :risa :risa
     
  8. beticus

    beticus Guest


    Las guarrerías es lo primero que se aprende en cualquier idioma, así que ya sabes. :satan
     
  9. Gadix

    Gadix Deore XT

    Me apunto sin dudarlo a este post. Además del MTB, el buceo es otro deporte que me encanta (soy 1 estrella por FEDAS)

    Saludos.

    PD: Tambien práctico el piragüismo, el tiro con arco y el running.
     
  10. Gadix

    Gadix Deore XT


    Cuenta conmigo. Yo suelo bucear por Tarifa, pero siempre he ido con "novatos" a hacer bautismos. Yo iba un poco por mi bola ayudando a los instructores a "bautizar" a los demás.
     
  11. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Cuento contigo entonces, que contra mas buzos seamos mas bautizos podremos hacer. Cuando se vayan concretando fechas hablamos :)
     
  12. Leni

    Leni Guest

    Pues yo estoy deseando ir ya al mar a estrenar las aletas de pesca submarina que me compré. ¡Vaya mono que tengo de buceo! jajajaja
     
  13. Gadix

    Gadix Deore XT

    Holaaaaaaaaaaaaaaa, qué, no sale nada para este agosto. Me da igual con botella o a pulmón.

    ¿Hay alguno que vaya a hacerlo estos días por la costa gaditana? con mucho gusto le acompñaría. Es que soloal final no hago nadad de nada, si me pica alguien me voy con él. venga que alguien se animeeeeeeeeeeee

    Por favor como ando muy liado mejor que me mande un mensaje privado.

    Saludos.
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Si buscas algo con botella, sin duda el Mikete es tu lugar.
     
  15. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Hace un mes más o menos que hize mi bautismo en la Herradura con la gente de Nitrox Sevilla, una pasada si señor, no descarto para nada hacer un cursillo. La sensación de libertad e ingravidez con el chaleco/plomos es alucinante, mi único pero fue el tema de la descompresión de oidos que hasta que lo conseguí parecía que me iba a estallar el tarro...

    Salu2
     
  16. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Son muy buenos en Nitrox y si tienes la suerte de que el curso te lo imparta Carlos Cano aprenderas muchisimo y te lo pasaras de maravilla.Son gente muy competente
     
  17. LUISON

    LUISON XTR



    Yo estoy precisamente en estos momentos en La Herradura pasando unos dias de vacaciones y ne he iniciado en el snorkel,creo que se escribe asi,y solo puedo decir que es alucinamte.

    El sitio es de lo mejor de la costa andaluza para esta practica,asi que os animko a todos a que sigais con el tema.
     
  18. Estevez

    Estevez XTR

    en estos dias, estoy n cabo d gata, estoy iniciandome en el snorkell, y estoy flipando, pero no deja de darme respeto algunos sitios.
    Saludos.
     
  19. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Yo estoy ahora en Aguadulce y no veaís como se ve el fondo por aquí con las gafas y el tubito.

    Saludos,
     
  20. Cuberos

    Cuberos SLX

    Este año (aún) no está siendo muy prolífico en buceo a pulmón, pero os dejo una pequeña muestra de lo hecho hasta ahora

    Pincha aquí.

    Espero que os gusten.
     

Compartir esta página