Buceo

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por BikeTravel, 16 Feb 2009.

  1. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Viendo que algunos de nosotros tenemos tambien la afición compartida del buceo,creo que vendría bien poder hablar de nuestras experiencias,salidas acuaticas que nos hayan gustado mucho y queramos compartir,opiniones sobre el equipo y donde comprarlo,mantenimiento,fotografia subacuatica,clubs que se lo montan bien en las salidas,en definitiva todo aquello que se nos ocurra relacionado con el maravilloso mundo del BUCEO.
     
  2. grumpy

    grumpy Guest

    Me parece de p. madre en su dia tembien me sumergi en ese fantastico mundo.
     
  3. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Pues muy buen post.
    Estaba deseando abrir uno y ya está aqui.
    Este finde quiero hacer la primera salida por Barbate o por Málaga (que aun no conozco). Se admiten sugerencias.
    Ya iré comentando mis salidas (que no son muchas hasta verano) y colgando alguna que otra fotillo curiosa.
    Un saludo acuatico!
     
  4. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    En Malaga por donde?
     
  5. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

  6. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    En ningún sitio.:cabezazo
    Ayer estube hablando con un amigo de Málaga y dice que ná de ná. Por Fuengirola un barco te mete un poco mar adentro pero no merece la pena. Mejor tirar para la Herradura.
     
  7. lonnnng

    lonnnng Guest

    o para Tarifa. Allí está el club Dive Tarifa. Yo suelo salir mucho con ellos (ya hace unos meses que no voy, pero volveré en breve). Te llevan a la Isla, una zona protegida que está saliendo del puerto a la derecha. Es preciosa y tiene unos fondos impresionantes. Hay calas de levante y poniente, así que casi siempre se puede bucear.

    Este finde no que tengo la maratón, pero el siguiente quizás tire a bucear por aquellas tierras... ya voy avisando :)

    Por cierto, yo tengo el MARES M2 y va genial. Muy gordo pero bueno y barato (le falta el bonito)
     
  8. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Pues hoy me han comentado que hasta Semana Santa la cosa está muy chunga para bucear por la zona de Tarifa: Mar de fondo.
     
  9. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Pues yo también me dediqué una temporada a esto del submarinismo, me saqué el título de una estrella y cuando ya tenía inmersiones para las dos estrellas me dí cuenta de que me aburría, así que lo dejé radical, nunca más he vuelto a "inmersirme", se que recibiré críticas por esto, pero en gustos no hay nada escrito.
     
  10. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Bueno,pues ya mismo empieza el buen tiempo y las salidas con mas frecuencia a bucear....asi que os animo para iros haciendo el cuerpo a la ruta de mañana http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=9253 porque con un 80% de que llueva y sabiendo como suele caer por alli...jejejejejeje viene de maravilla para irse haciendo el cuerpo a estar remojado de manera continua...quien dijo miedo????
     
  11. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Salidas Buceo

    Bueno,ya dan este finde lo dan como muy bueno para practicar el buceo por aguas de La Herradura (Granada) asi que habra que irse animando....Si hay interes ya voy poniendo mas datos.

    I N C L U Y E ​
        • Alojamiento viernes y sábado noche en habitación de uso doble
        • Desayunos del sábado y domingo
        • Almuerzos del sábado y domingo
        • Cena del viernes y sábado
        • inmersiones desde playa (sin limites)
        • equipo completo, botella, carga y plomos
        • posibilidad de probar gratuitamente los trajes secos Cressi-Sub Drylastic
    no incluye​
    transportes ni traslados en la Herradura, servicio de guía o instructor​
    Precio por buceador : 74 €.
    Precio con equipo completo: 74 €.
    Precio con guía: (consultar)
    Precio acompañante: 74 €.
    (ESTA OFERTA SE PAGARÁ INTEGRA A LA ENTRADA, CUALQUIER SERVICIO NO UTILIZADO NO SERÁ DEVUELTO)
     
    Última edición por un moderador: 11 Mar 2009
  12. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    por cierto...si alguien se apuntara para este finde tendría que confirmarlo antes de mañana a mediodía(12/3/09). Saludos :)
     
  13. Leni

    Leni Guest

    Cuberos y yo practicamos desde hace 2 ó 3 años la versión barata del buceo: aletitas, gafas y tubo. Vamos mucho a la zona de Punta Camarinal, en la zona de Zahara, pero también hemos probado en Conil, en Mallorca (por toda la isla) y en Almería (por Cabo de Gata). Este verano quizá vayamos a la zona de La Herradura...

    Cuando reunamos un poco de dinero, nos gustaría hacer el curso de buceo con botella. ¿Alguna recomendación al respecto? ¿Lugar donde hacer el curso? ¿Época del año? ¿Sale muy caro una vez tienes el curso?

    Por cierto, que estas navidades nos compramos una Olympus Mju 1030 SW, cámara compacta sumergible a 10m. Estoy deseando que llegue el calorcito para probarla como merece... jejeje. El año pasado ya hicimos fotos subacuáticas con un invento casero (una T de PVC con dos cristales y un guante de goma) y mi anciana Canon y las fotos quedaron fenomenales.
     
  14. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    jejeje....que de cosas en un solo mensaje...respecto a lo del curso te recomiendo que antes de hacerlo realices un bautismo(inmersión a poca profundidad con monitor)para ver tus impresiones con todo el equipo y bajo el agua y ya con eso animarte a seguir...http://www.nitroxsevilla.com/ además,si hecho el bautismo os animais a hacer el curso os lo descuentan de dicho curso,la epoca buena sería con el calorcito preferentemente en meses que no sean julio y agosto(esta todo hasta arriba y los grupos de curso son demasiado numerosos).En fotografia submarina tengo una canon eos400D pendiente de conseguir carcasa a buen precio y si es posible empezar a retratar los maravillosos fondos marinos que tenemos en nuestras costas.Y lo de cuanto cuesta tener esta afición?...parecido a como aqui....si quieres lo ultimo o casi....sale caro....si lo tomas como algo para disfrutar sin tener que ser un profesional con equipos de elite...quizas mas barato que las burras y me refiero al mantenimiento bastante mas economico....aunque todo depende del buzo y como se tome esto del buceo(quitando que hagas la inversion inicial) una vez visto que la amortizaras y que normalmente se compra poquito a poco a medida que vas conociendo calidades y materiales de lo que hay en el mercado.Espero haberte resolvido tus dudas. Saludos :)
    PD: Que arte lo del invento
     
    Última edición por un moderador: 12 Mar 2009
  15. beticus

    beticus Guest

    Cursos baratos ¡¡YA!!, jaja.

    Yo me informé de un club de Cádiz que si eras militar o personal de la Universidad de Cádiz salía muy baratito.........
     
  16. lonnnng

    lonnnng Guest

    En Trocathlon tienen por 150€ un Jacket como el mío... un Mares bastante apañao. Parecía casi nuevo (no creo que tenga más de 10 inmersiones).

    Ya mismo empiezo a bucear... iré avisando!

    Saludos!
     
  17. beticus

    beticus Guest


    ¿Cuánto vale nuevo?. ¿Talla?
     
  18. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Si quieres un chacket bbb y nuevo pasate por la calle muñoz seca en el club que tienes alli y por otro que esta en el arenal y que tambien tiene tienda online.
    Saludos
     
  19. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Si quieres un chacket bbb y nuevo pasate por la calle muñoz seca por el club que tienes alli y por otro que esta en el arenal y que tambien tiene tienda online.
    Saludos
     
  20. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    El del Arenal es Casco Antiguo. Muy buenas cosas y buen precio.
    La web: www.cascoantiguo.com
     

Compartir esta página