Buceo

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por BikeTravel, 16 Feb 2009.

  1. Cuberos

    Cuberos SLX

    Es que tu vena aventurera te lleva a hacer locuras, nosotros básicamente la hemos cogido en el mar y en los lagos del Serrano, y siempre con mucho cuidado y huyendo de las orillas, por río no la hemos cogido nunca ni creo que lo vayamos a hacer.
     
  2. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Pues en las fotos de la caja de la sevilor (modelo clonado) que tenía (la perdí en otro rápido esta vez bajando el miño) se veía a un tio haciendo raffting en el cañón del colorado :risa :risa :risa

    Hombre con chaleco salvavidas es dificil ahogarte, sin él, en los rápidos, facilísimo. Yo no salía sin él. El casco es fundamental.

    Ya queda menos para que pongan un tramo de kayac de aguas blancas en Villanueva del rio-minas

    --
     
  3. ElSuave

    ElSuave Guest

    Yo ando buscando para sacarme la licencia de PADI para buceo, pero los 300€ no se los quita nadie.

    Recomiendo bucear o snorkel, en los lagos de ruidera.
     
  4. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Vaya Cuberos que bien se lo monta el tio :risa Hasta con snorkel y todo...Te faltaba tener un tirador de cerveza en la canoa :)
     
  5. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Pregunta en Nitrox http://www.nitroxsevilla.com/ que ademas tienes la posibilidad de probar el buceo(con botella) con un bautismo en el mar y asi saber si te gusta la experiencia. Y si te decides a hacer el curso te lo descuentan del precio de dicho curso.

    Mas que nada por hay gente que le llama mucho la atención el buceo y despues por diversos motivos no pueden hacerlo y ya se gastaron los 300€.
     
  6. Cuberos

    Cuberos SLX

    Bueno os pongo algunas fotillos de este fin de semana, había mucho oleaje y el agua no estaba demasiado clara en algunos momentos y el movimiento del agua hacía un poco compleja la labor fotográfica, las fotos están hechas por Leni y por mí.

    Poco a poco nos vamos dando cuenta de truquillos a la hora de hacer fotos subacuáticas, esperemos poco a poco ir mejorando, es bastante complicado captar el momento del pez, aguantar la respiración, mantenerte lo más quieto posible...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Acepto consejos tanto fotográficos como de lugares donde bucear a pulmón, a ser posibles en la provincia de Cádiz o radio similar, por eso de que la distancia no sea demasiado.
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Eso solo te puede pasar a ti :risa :risa
    Veo que no solo en tus rutas de bici hay aventura....... Estoy seguro que hasta hacerte una tortilla de patatas en tu casa tiene que ser un acto de ALTO RIESGO :satan
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    no sea demasiado para el copa turbo :defiesta :defiesta

    Muy bonitas y refrescantes las fotos :alabando
     
  9. Cuberos

    Cuberos SLX

    Para el copa turbo nunca es demasiado.
     
  10. Leni

    Leni Guest

    Jajajajajaja doy fé de ello.

    La semana que viene nos vamos de vacaciones a la zona de Zahara una semanita para bucear, coger el kayak y la tablita para coger olas. La idea es no quedarnos en la misma playa todos los días, así que se aceptan sugerencias :D.

    Saludos!
     
  11. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Que no habia visto esto...Pedazo de fotos que has puesto y con mas merito siendo a Pulmon...por Cadiz tienes zona de snorkel en Tarifa pero cuidadito con las aguas,en Zahara en los Alemanes y Bolonia que si tienes suerte tendras visibilidad de 25 o 30 metros y tambien cuidadito sobre todo con el cambio de marea(reparo) que esos 5 minutillos son mortales porque te chupa literalmente si hay algo de corriente.Tambien hay por la parte de chiclana normalmente con buena visibilidad y en todos estos te indican en cualquier tienda de buceo...Que hay varias por la zona(en chiclana ni idea si hay tienda pero en Tarifa tienes algunas,2 minimo) Que disfruteis
     
  12. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    de vez en cuando quedarse en el chiringuito, es muy saludable.......
    pasadlo bien, sobre todo. :pc
     
  13. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Pues este finde tiro para Roquetas y me llevaré todos los chismes. Haré una inmersión por Cabo de Gata. El sitio no lo se, donde me lleven. A ver si dispongo de cámara y "arretrato" el mundo acuático.
    Nos vemos!
     
  14. Cuberos

    Cuberos SLX

  15. Joder, Cuberos, vaya videos más guapos... A tu lado, el Cousteau ese es un mojonero... :risa :risa
     
  16. Cuberos

    Cuberos SLX

    En realidad el mérito es de Leni, que fue la que grabó y la que encontró a unos de los pulpos.
     
  17. Leni

    Leni Guest

    Pues aquí os dejo algunas de las fotos de nuestras mini-vacaciones. Espero que os gusten :)

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Vistas de África
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Y como no podía faltar, nuestro R5 :)
    [​IMG]

    Os dejo aquí un enlace al resto, para quien le pique la curiosidad.

    En general creo que las fotos están mucho mejor que las anteriores, aunque solo tuvimos un día bueno de buceo por el oleaje. Para ser nuevos en esto y no tener a nadie que sepa que nos guíe, creo que está muy bien.
    La otra semana cuando estuvimos buceando tenía molestias en los oídos, me costaba mucho equilibrar la presión y cuando lo conseguía ya me tenía que subir porque no me quedaba aire. Sin embargo esta vez, será que han sido varios días seguidos, no he tenido tantos problemas y no me costaba bajar a los 4 o 5 metros. Las fotos y vídeos de los pulpitos por ejemplo, están hechas a 3,5 - 4 m.

    Saludos!
     
  18. Domi

    Domi XTR Di2

    Las fotos y los vídeos son muy bonitos, me alegro que lo estéis pasando bien.
    Y ese pedaso de R-5 que no falte, madre mía lo que va a durar, jejejejeeeee.
    Un saludo
     
  19. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Vaya fotos y videos chulos que habeis puesto....como sigais asi ya mismo os veo con botella recorriendo los mares. Me alegro de que lo esteis pasando tan bien!!!!!!!! :)
     
  20. Claire

    Claire Guest

    Las fotos son geniales, parece que os lo estais pasando en grande!!

    Yo tuve la suerte de conocer en persona a esa R5.....:banda:
     

Compartir esta página