Buceo

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por BikeTravel, 16 Feb 2009.

  1. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    jejejeje:satan si eso es lo que no queria hacer....poner nombres de tiendas...que luego se mosquean por el foro...:satan pero como fuiste tu :ymca
     
  2. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Base de datos con peces de todo el mundo incluyendo imagenes,habitat,etc...

    http://www.fishbase.org/search.php
    Este es el enlace a una base de datos donde podreis encontrar casi cualquier especie que este en nuestros mares o rios. Saludos
     
  3. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Mañana me voy a bucear al Tarifa (Islas de las Palomas). Dos inmersiones.
    Nunca he buceado por esa zona. A ver que tal.
     
  4. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Llévate una cámara de fotos subacuática aunque sea desechable, asi vemos que hay por alli :) que lo pases bien
     
  5. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Que las disfrutes y ya nos cuentas que tal....:)
     
  6. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Yo he buceado varias veces en Tarifa, pero al final siempre en el mismo sitio, hay un pulpo que ya es como de la familia y te llevan a verlo, un pecio y la famosa cueva de la salida de la isla para los buceadores del ejército.
    Al final dejé el submarinismo porque me gustan los deportes con más acción, me aburría. Espero que a los que os guste os lo paseis bien.
    Os dejo una foto de una serie que saqué en cabo de gata con unos amigos que alquilamos un equipo con unos preciosos trajes de neopreno. ¡Parecíamos los Power Rangers!

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Para fondo de escritorio :D
     
  8. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    vaya las fotitos...jajajajaja......q arte :)
     
  9. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Jajajaja... Después de ver las fotos creo que Tarifa ha cambiado mucho. Ahora está saturada de ropas surferas y no de trajes de Power Ranger.
    El tio que os alquiló los trajes estaría partio de risa....jajajaja.

    Pues las inmersiones en Tarifa han estado de PM. Vimos un pecio y gran cantidad de vida marina, y un pulpo que tardaría una semana en comermelo.
    La visibilidad de 15-20 metros y algo de corriente, por la que no pudimos ver la gran variedad de peces que hay. Tampoco vimos ningún cetaceo, que suelen pasar por el estrecho. Muy recomendable. Volveré!
     
  10. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    te has ido con algun club o por libre? Si es el caso...con que club :)
    De barco o caribeñas? Saludos
     
  11. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Pues he ido con YellowSub. Está en el puerto y son muy atentos y buena gente.

    de barco o caribeñas???..... ahí me has cogio :shock:
     
  12. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Me apunto lo del club para alguna vez que vaya por alli....Y de barco cuando vas en zodiac o similar y empiezas la inmersión desde barco y caribeñas las que empiezas desde la orilla de la playa....:)
     
  13. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Pues en barco. La Isla de Las Palomas creo que es casi todo acantilado. Quizás haya alguna zona de acceso, pero creo que sería chungo para salir.
     
  14. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Os pongo por aqui esta web con información practica del estado de la mar,
    Camaras web (webcams) en playas de toda Europa, Meteorología en directo, Temperaturas, Estado del Mar, Olas, Vientos, Mareas...

    http://www.meteosurfcanarias.com/index-esp.php
     
  15. Cuberos

    Cuberos SLX

    Bueno os pongo algunas fotos que he hecho con la cámara que según muchos de vosotros "está al revés", lo pongo aquí por eso de ser subacuática, aunque sale algo de canoa al principio.

    [​IMG]

    Se nos olvidó poner el tapón del desagüe y ocurrio esto
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    Estas son ya bajo el agua, a ver quién me puede decir el nombre de los peces que salen, que no los conozco y lo mismo alguien me puede ayudar.

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    La verdad que había pocos animales que fotografiar y el mar estaba un poco turbio a poco que te separabas de las rocas, le semana que viene lo intentaremos on otro sitio que nos suele dar algo más de juego.
     
    Última edición por un moderador: 16 Jul 2009
  16. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    J. Antonio, na más ta faltao el martini en mano.

    Buen dia habeis pasao!
     
  17. Cuberos

    Cuberos SLX

    No te preocupes que todo se andará.
     
  18. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

  19. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    De bichos del mar estoy frito, no tengo ni idea. Y mucho menos de los que respiran mediante un tubo :defiesta
    Buenas fotos. Espero pegarme varias inmersiones en agosto.
     
  20. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Ey cuberos, con una inflable como esa baje unos 100 y pico de kms de guadalquivir, desde Cotorrios hasta el embalse de Pedro Marín... hasta que unos juncos me dejaron 25 pinchazos y se acabó la aventura.

    En una zona de rápidos si no es por los chalecos, casi nos ahogamos.

    --
     

Compartir esta página