Bicicleta de LUISON.

Tema en 'General MTB' iniciado por Moreno, 16 Nov 2010.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

    Bonito ejemplo Juan, esa medida fue de las primeras que ajuste porque las rodillas me iban a estallar.
    Deje caer una cuerda pequeña por encima de la rodilla y le ate una pila en extremo para ver donde me llegaba a la altura del pie.
    A partir de ahí la cosa fue bastante mejor, suerte Luis.
    Un saludo
     
  2. beticus

    beticus Guest

    Ánimo Luis. Modifica la posición en la bici, la de la cala y mira si vas mejorando. A lo mejor no es necesario el cambio de cuadro. Incluso lo de los Q-rings.

    Y lo dicho, que te queremos tela incluso con condromalacia y tó.
    :)
     
  3. Luis, ya te Lo he dicho, sí qieres puedes probar la mia qe es de la 18.
     
  4. julen

    julen Guest

    Me da la impresión que la talla es pequeña y además la presión del amortiguador no es la correcta. Es dificil ver con las fotos por que parece que es una subida (el desarrollo es el propio) o el telefono esta girado un poco hacia la derecha.
     
  5. Moreno

    Moreno XTR Di2

    El teléfono no esta girado, Julen , (observa la vertical de los postes de hormigón ) la sensación en vivo es mucho mas acentuada ,sobre todo el vaivén de la tija de sillín, y el desnivel tampoco es nada fuerte para tener que llevar ese desarrollo,de ahí el principio de todo este asunto.
     
  6. LUISON

    LUISON XTR

    Bueno pues siguiendo los consejos de todos ,esta mañana me he llevado la 1ª sorpresa,el amortiguador trasero estaba bajisimo de presion ,de 150psi que deberia tener en relacion a mi peso tenia 90.

    La posicion del sillin con respecto a la tija no estaba correcta,asi como la altura de la misma.

    Con todo esto ,lo unico que me queda es probar ,rodar y rodar.Las sensaciones ya son distintas con respecto a mi posicion el la bici,asi que ya veremos.
    Una vez mas agradezco vuestros sabios consejos
     
  7. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Amos a ver, amos a javer, en el post nº6 te digo lo del amortiguata y hasta el 86 no lo has comprobao.... yo te muero 3 veces:disparo10 :disparo10 :disparo10
     
  8. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Que va!, Luis no te quieras engañar, pon en venta el cuadro y te compras un pepino!:pc
     
  9. LUISON

    LUISON XTR


    te dije hace unos cuantos post que me dieses sitio y precios,mamona.......que toy tiesooooooooo
     
  10. Fatiga

    Fatiga XTR

    Al final no hay compra de cuadro?

    Venga Luis que hay que salir de la crisis, gastate el dinero :)
     
  11. gonzo

    gonzo Guest

    tantisima pasta en material y no te pillas una bomba? un pepino desajustado ya no es un pepino, y lo mismo respecto a la altura de la tija

    en una foto en movimiento es dificil decirlo, pero da la sensacion de que la proyeccion de la rotula esta muy adelantada con respecto al pedal, ergo habria que retrasar la postura... si eso es posible, si ya no da mas de si es que te falta cuadro. 17,5 es justito pa tu altura aunq depende de gustos y de la longitud de las piernas. yo mido lo mismo y llevo 18,5 y antes 19,5, y luiso campeon hasta 20 y 21 pero a ese ya es que le molan los portaaviones

    los q rings si que probablemente seran una idea, o el rotor de toda la vida, que ahora lo sacas tirao, aunq si no miras ni la presion de las suspensiones no se yo el mantenimiento de un pedalier excepcionalmente complicado como ese
     
  12. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Las articulaciones (especialmente las rodillas-articulación del femur abajo, y las caderas-articulación del femur arriba) se utilizan todos los días, no sólo cuando montas en bici.

    Para cuidarlas, además de aumentar la talla de la bici, te vendría bien disminuir de peso.

    Una buena dieta con un médico, y vas a ganar mucho :) .

    Un saludo
     
  13. julen

    julen Guest

    ¿como han funcionado los cambios?
     
  14. LUISON

    LUISON XTR


    Bastante mejor,aunque la molestia en el vasto interno la sigo teniendo,espero hacerme resonancia el Miercoles y ver diagnostico traumatologo.
     
  15. LUISON

    LUISON XTR



    Estimado Jose Antonio,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no me estaras llamando gordaco,¿no?.

    Dime como lo hiciste tú,que me han dicho que te has quedao hecho un pincel.

    Salu2
     
  16. LUISON

    LUISON XTR



    Luisma,hasta que no tenga resultados medicos,no dare ni un paso .
     
  17. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    No te engañes. Lo darás. :satan
     
  18. Moreno

    Moreno XTR Di2

    A mi que me registren.........:pc
     
  19. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Que quieres que te busque? :whistle
     
  20. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Buscona.....:doblebeso
     

Compartir esta página