Bicicleta de LUISON.

Tema en 'General MTB' iniciado por Moreno, 16 Nov 2010.

  1. LIDER

    LIDER XTR

    ya te lo dije, un dia cuando, estuvimos haciendo el guillenazo extreme, mira que te lo dije
     
  2. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Luison, sabes que te vendría de p.m.? Una prueba de gesto deportivo. A los federados nos la hacen en el C.A.R. (no sé si tu lo estas). Vas con tu bici y te analizan todo el movimiento de pedaleo y los ajustes de geometría de la bici.

    Saludos
     
  3. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Luis mucha suerte con las rodillas y la resonancia.
    Y sobre todo,Mucha Paciencia¡¡¡¡ Saludos
     
  4. LUISON

    LUISON XTR

    Muchas gracias a todos por vuestros consejos y animos.
     
  5. purban

    purban XTR

    Bueno Luis, esperemos que los cartilagos no esten muy afectados y que todo se arregle aunque tenga que ser con el cambio de cuadro, aunque esto conlleve un gasto inesperado, pero siempre seria eso mejor a tener que parar y dejar de hacer algo con lo que disfrutas.
    En el tema de los cartilagos no se si sabras, ya se ha comentado por el foro en otros posts, que hay unas pastillas para fortalecer los mismos y según dicen van muy bien.
    Ya nos tendras informados
     
  6. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Pues yo de ti tampoco me preocuparia mucho, aunque habra q esperar q dice la resonancia.

    Pero seguro q condromalacia y cartilagos, lo q tiene to er mundo.

    Como te han dicho por ahi , lee foro MTB los hay a porrillos, a mi tb me salioen las resonancias q me hice
     
  7. kris

    kris XTR Di2

    Suerte amigo y recuperate de las rodillas
     
  8. LUISON

    LUISON XTR



    Pedro que razon tenias,he estado bicheando en foromtb y hay un post tremendo dedicado exclusivamente a la condromalacia.

    Son muchisimos bikers los que se encuentran con este problema y cada uno va aportando sus consejos y experiencias,y la verdad es que he descubierto unas cosas muy interesantes........y entre todas ellas me llama la atencion que el 98% de los que lo padecen llevan montados los platos Q-ring,algo que en otro hilo ya me apunto MAnu(montruito).Segun dicen son milagrosos.Habra que valorarlo.
    :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
     
  9. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Luis, aque te queremos tela con condromalacia, o con lo que sea. No te desanimes e informate bien de los diferentes tratamientos existentes.

    Mucho animo amigo!!!!
     
  10. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Enga ya!, Luisito que nos conocemos......
    Comprate un cuadro nuevo, si no te va dolé na!
    :gay: :gay: :gay:
     
  11. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Manueeeee, cada vez que mi hijo ve tu gato se harta de reir (como ahora)

    Al final lo quitare a el de la foto y tendre que poner a tu gatito :)
     
  12. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Te lo dejo una semana, pero por él!
    :saltarin
     
  13. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Pues yo he visto en otro foro un avatar de una gata en bolas con la q flipariais los mayores :babas :babas :babas :babas :babas

    :sonrisas: :sonrisas: :sonrisas: :sonrisas:
     
  14. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Tú y las feromonas,,,,,,,,,,,,,:gay:
     
  15. LUISON

    LUISON XTR


    Cual me aconsejas?
    Que no sea muy caro:defiesta :defiesta
     
  16. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Luis si vas ha soltar ese cuadro ni se te ocurra comentarlo me llamas, me escribe, haz señales de humo, tirale piedra a la antena, etc. ect...... y to eso tambien.
     
  17. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Luis,acuerdate: PRUEBA OTRAS BICICLETAS ANTES de soltar la pasta....
     
  18. LUISON

    LUISON XTR


    Querido Antonio ya me gustaria a mi,pero a ver quien me podria hacer ese prestamo.
     
  19. Cruz

    Cruz XTR

    venga Luis , tu sabes que con la mia y la de saponi puedes contar :D
     
  20. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Cuando ajustes tu bici,tienes que comprobar, que, colocado en la bici y el pié lo más adelantado posible, es decir con la biela horizontal, la vertical tangente a la rodilla pasa por el eje del pedal.
    [​IMG]

    Espero que te mejores.
     

Compartir esta página