Bicicleta de LUISON.

Tema en 'General MTB' iniciado por Moreno, 16 Nov 2010.

  1. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo mido casi lo mismo y uso de toda la vida una L, o una 19-20 segun el fabricante.

    Algunos fabricantes le pones tu altura y te dice que una M y luego te tienes que pillar una tija de 400 porque la tienes que sacar casi al borde, no se de donde coño sacan eso de la talla M para 178 de altura.

    En los foros de compra venta se ven gente vendiendo bicis de talla M con 180 de altura y no te veas el pasote de tanta tija fuera.

    Tu talla es una L.
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Amos a ver señores, la bici de Luisón tiene la talla perfecta. A ver si ahora le vais a dar al chaval la brasa con la talla y a Antonioxtr nunca le habeis dicho nada de la suya.

    [​IMG]
     
  3. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Vuelvo a repetir que las fotos no dan fe exacta de la talla,que en vivo no parece que sea pequeña,es mas cuestión de geometría.
    ¿Alguien que le preste a Luis una bici de su talla para probar? :alabando
     
  4. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Que lo dices por tu trasero? :satan
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

  6. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Qué put..., medimos lo mismo, a mi me queda grande la talla 20 y a ti pequeña la 17,5, que buenos tenderos tenemos!!!!. Ya sabes Luis, pásate por el mercadillo.

    También podemos vernos un día y nos la cambiamos, jejeje.
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    A mi es que no tienen cohones:sableluz
     
  8. LUISON

    LUISON XTR



    Gracias Antonio,interesante ayuda.Mañana lo miro
     
  9. JAJAJA, es que no saben calcular esa talla.
     
  10. LUISON

    LUISON XTR

    Por lo pronto lo que voy a probar es cambiar la potencia a una de 100mm,que es la originaria que traia.Ahora la que tengo es de 90mm,y mirar la presion y el hundimiento del amortiguador trasero.
     
  11. luis por si te sirve yo le he puesto la patencia al reves y voy mejor subiendo y bajo de muerte.
    si te vale la mia te la presto el sabado en la ruta conjunta con los de cadiz.
     
  12. LUISON

    LUISON XTR

    Ya le he cambiado la potencia,le he puesto una de 100mm,y la cosa cambia un poquito.

    No he podido comprobar la presion del amortiguador,ya que con el dia que hace iba a acercarme a ciclosquinto,pero como que no,y es que no tengo bomba del susodicho.


    Ya a esperar las palabras del Trauma,esta tarde.:globero :globero :globero
     
  13. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Suerte!
     
  14. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Mucha suerte Luis y espero que no sea grave lo de la rodilla.
     
  15. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    A ver si nos traes buenas noticias con la rodilla Luis
     
  16. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    En cuanto le pongas aire a ese amortiguador si es que le hiciera falta lo notarás muchísimo.

    Suerte.
     
  17. LUISON

    LUISON XTR

    Bueno pues ya estoy de vuelta del Traumatologo.

    El diagnostico es que tengo las rotulas de ambas rodillas desplazadas de su lugar normal,con lo cual al hacer el juego de rodilla,me esta afectando toda la estructura de la misma.

    En principio me hara una resonancia,para ver como estan los cartilagos de desgastados,y unas sesiones de reabilitacion por una inflamcion que tengo en la derecha.

    Hablando del tema bici,me dice que en principio para este problema no debo de doblar la rodilla menos de 90º,con lo cual se trataria de subir la tija del sillin lo maximo posible,cosa que yo he notado que al hacerlo las molestias se reducen muchisimo.

    Todo esto alimenta un poco mas el debate que el amigo Antonio habrio sobre la posicion de pedaleo que llevo,y creo que la conclusion es que necesito una talla mas de cuadro.

    Agradezco a todos las opiniones que habeis dado al respecto,y espero que tras los resultados de la resonancia,si son favorables,ver de que forma me puedo embarcar en el cambio del cuadro.De momento voy a probar con el cambio de potencia,y llevando la tija al maximo permitido,asi como comprobar la presion de amortiguador trasero.

    Ni que decir tiene que llegado ese momento os pedire consejo sobre cual comprar.Asi que si os enterais de alguna oferta,no dudeis en comunicarlo.

    Gracias a todos.
     
  18. Domi

    Domi XTR Di2

    Me alegro que todo vaya medio bien, a esperar la resonancia.
    Ten mucho cuidado con poner la tija al máximo que puedes destrozar literalmente el tubo donde entra la tija, mírale el SAG y vas a ganar un monton ya que no vas a pedalear hacia adelante sino más bien de arriba abajo.
    Mucha suerte con todo.
    Un saludo
     
  19. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Amen!
     
  20. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Luis, dos cositas.

    Además del traumatólogo, si quieres y puedes acude a un fisio deportivo, y si pudiese tener conocimientos de bici, mucho mejor, y que te mire esas rodillas. Ah, y busca un hilo que hay en Foromtb.com de gente con tu mismo problema. Seguro que puedes encontrar mucha ayuda en él.

    Y otra cosa. Vete informando sobre los platos q-ring.

    Nabraso!!!
     

Compartir esta página