Bici Robada

Tema en 'General MTB' iniciado por Markus, 31 Ene 2010.

  1. Naxo

    Naxo XTR Di2

    me refiero a la plaza, de donde salen ahora los autobuses...no me acuerdo muy bien de los colores...pero creo que era asi como blanca y negra o algo parecido...
     
  2. esta tarde al salir del conservatorio del matadero, a eso de las 19,00 me llamo laatencion qe un chaval montaba una stinky negra con los tirantes en blanco, no me pude percatar de la rueda porque en un primer momento no caí en este post, lo mismo este chaval es mas onrrao qe dios, pero los tirantes en blanco no me parecieron muuuu, eso qe a las 19,00 en direccion al cerro por el carril bici lo he visto, si te puede servir de algo pos de P M, si me eqivoco lo siento por el dueño y perdon.
     
  3. Markus

    Markus Guest

    Para nada que disculparte albarkator, es mas mientras mas cosas me digáis mejor, porque a lo mejor el mu gil****** la usa y todo, ademas del cerro para delante esa parte tiene un poco de guasa... así que daré una vuelta ahora mismo con el coche y ojalá que sea tío... muchas gracias por seguir ahí al loro, a todos. No sabéis lo que os lo agradezco, un saludo¡.
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo ayer vi una Stinky, pero no era la tuya, estoy seguro. La verdad es que no se los demás, pero yo voy siempre alerta, y me acuerdo muchas veces de tu burra y miro incluso más de lo debido, porque lo hago incluso desde la moto y cualquier día veras.
     
  5. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Pongo la foto para recordar la bici.

    Y también la modifico en el primero post.

    Seguimos alerta.

    [​IMG]
     
  6. nada tio, pa eso estamos, a mi tampoco me gustaria qe me qitaran mi burra:sableluz
     
  7. El_Pedrito

    El_Pedrito Alivio

    Hola

    Hola hace tiempo que no me conectaba por el foro taba tela de ocupado, y aun asi estoy pendiente de la bici tio. Mi colega tiene una stinky igual pero tiene la 666 vamos que se la compro en el human cycles monta entera, luego en los pajaritos paso y hay uno con una sitkny primo pero la horquila es una 888 y otro con una big hit asi que mas o menos esa bici aun no la he visto vamos y me fijo!
    si se argo te lo digo espero que la encuntres aun o por lo menos a quien te la quito!
     
  8. Markus

    Markus Guest

    Pues imaginarse esto ahora: yo montado en el coche, mi novia conduciendo, rotonda que hay enfrente del puente de la barqueta, y me dice mi novia que ha visto una bici negra que... salgo dejándola a medias saltando los setos en plan puma, y veo a dos en bici y uno de ellos con stinky, pero la azul... uis... a lo que me monto en el coche y la policía local detrás ^^¡ pero weno no me dijeron nada porque lo entendieron y weno, tampoco hubo suerte, pero así es tío, así vivo obsesionado : ...(
     
  9. y el seguro de la casa qe te a dicho?
     
  10. Markus

    Markus Guest

    que me peine, que el robo fue fuera y que no lo cubre. Ya le pusimos una reclamacion y habra juicio, pero ya la pelo, que ni siquiera pillo pelas... tssss¡¡¡
     
  11. qe cabr ones, yo tengo tanteao un seguro pa mi burra qe me cubre dentro y fuera.
    si te interesa para la proxima, hay un post en este mismo apartado donde la gente a puesto lo qe sabe sobre el tema de los seguros para bicis.
    suerte.
     
  12. erNARY

    erNARY Guest

    Estare Al Loro Por Aki En Sueminencia Pero Sobre Todo Pueblos De Alrededor
     
  13. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

Compartir esta página