Bici Robada

Tema en 'General MTB' iniciado por Markus, 31 Ene 2010.

  1. Markus

    Markus Guest

    No tengo palabras de agradecimiento para ustedes... de veras, agradecidisimo¡¡ y por supuesto que saldre con vosotros y os invito a toda la peña a una barbcoa minimo¡¡ me pasare por los sitios que me dijisteis'¡ muchas gracias¡¡¡
     
  2. RoTau

    RoTau Guest

    Evento reenviado por tuenti a un porrón de gente. ¡Mucha suerte!.:alabando
     
  3. dani

    dani Deore

    pasarme el evento ami tambien k yo tambien lo reenvio y le digo a mis amigos k tambien lo reenvien aver si enuentras la bici ;) SUERTE!!
    aceptame en el tuenti de los hispabikers y pasadme el evento...
     
  4. lord biker

    lord biker Guest

    Oye,Markus.Como fue lo del charco de la pava?
     
  5. Markus

    Markus Guest

    pues nada tio, hice noche casi con los de allì, desde las 6 y media dando vueltas pero nada, si que vi a niñatos con bicis mangadas y llame a la poli y los pillaron, me alivio en parte, asi el dueño podra recuperarla, pero con respecto a lo mio nada, asi que paciencia y mas paseos en coche... es lo que me queda. Y lo de los eventos creados en tuenti y reenviados a su vez a mas peña, pffff un detallazo :) a ver si cogemos al perro ese.
     
  6. manoloVII

    manoloVII Guest

    Lo Siento, Estare Al Tanto.
     
  7. ppysubici

    ppysubici Guest

    Suerte, estaremos pendiente
     
  8. Maverick

    Maverick Guest

    animo tio! a ver si tienes suerte.
     
  9. jodaro

    jodaro SLX

    Aurelio, un mensaje que han dejado en tuenti:

     
  10. Markus

    Markus Guest

    Gracias jodaro¡¡ mañana mismo llamo al seguro a ver si hay suerte y al menos me alivia el dolor un poco.
     
  11. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Cuidado con el tema del seguro, debe de haber sido robo con violencia, enterate antes mirando la póliza a ver que tipo de robos te cubre y cuidad con las denuncias falsas. Es decir mira con lupa lo que te ponga la póliza de seguros y si se aplica a tu caso, si fuera así, puede que ya tengas algo ganado dependiendo de la cantidad que te abonen por robo con violencia fuera del hogar.

    Mucha suerte.
     
  12. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Algunas cosas son obvias, pero nunca esta demás hablar ciertos temas por privados.:pc
     
  13. sickned

    sickned Alivio

    Vaya, acabo de venir del curro y justo detrás de donde estan las oficinas, han abierto una tienda tipo cash&converters. Veo que en la puerta hay una Kona stinky encima de un coche parecida a la de Markus. Me he bajado del coche y he ido a verla. El dueño estaba allí hablando con alguien y dando a entender que iba a venderla, le pregunto que como es que se desprende de ella. Me dice que se casa y para tantearlo un poco, le digo que me estoy montando una. Me dice que si la quiero y le respondo que ya tengo todo comprado, incluso el cuadro de carbono. Me dice que si hago rally, ya que con carbono él no recomienda bajar. Ahí ya ví que al menos el tío algo entendía.

    Aún así he apuntado la matrícula de su coche. La cosa es que acabo de ver de nuevo las fotos de la de markus y la bici ni tiene la misma horquilla, ni la llanta trasera amarilla, incluso la talla parecía mayor.

    Así que nada, suerte en la búsqueda. Seguiremos con los ojos bien abiertos.
     
  14. Markus

    Markus Guest

    muchas gracias por seguir ahí pendiente, es de agradecer tío, muchas gracias. Yo tampoco paro de mirar cada bici que veo, obsesionado que vivo tío... en fin, la esperanza es lo ultimo que se pierde...
     
  15. Markus

    Markus Guest

    Deciros a todos que vieron mi bici hace 2 dias, por la zona de nervion-cerro, si alguien vive cerca o la ve por favor que me avise. Gracias.
     
  16. romo

    romo Alivio

    yo frecuento mucho esa zona, si veo algo te aviso. en que comisaria denunciante el robo?
     
  17. LIDER

    LIDER XTR

    yo vivo por nervion, estare atento con los ojitos jeejeje
     
  18. mercurio

    mercurio Guest

    Lo siento Markus, a un colega le a pasado lo mismo, y agrediendo a su señora, la bici es muy vistosa y fácil de reconocer, yo por mi curro me muevo bastante por la sona norte, aquí tendrás unos ojos pendiente, a esa gente les deben aplicar como asían los moros, por robo,cortarles las manos, cacho cabrones.
     
  19. Kid Carlos

    Kid Carlos Guest

    Yo estudio por alli, estare pendiente
     
  20. Markus

    Markus Guest

    Gracias tios, y si, ojala se les cortaran las manos, latima que eso no se haga aqui...
     

Compartir esta página