Bici Robada

Tema en 'General MTB' iniciado por Markus, 31 Ene 2010.

  1. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Joder y no pudieron avisar a la Poli o seguir a la peña con cuidado?.

    Bueno por lo menos sabes que aún está en Sevilla.

    Seguiremos atentos.
     
  2. Markus

    Markus Guest

    si tio, igual que tampoco cuando se la quitaron a mi padre, nadie salio corriendo un sabado a la 1 de la tarde, por el carril bici de maria auxiliadora... con lo facil que es tirar a alguien de una bici de un empujon, y si el bus le pisa que le den por culo, si es que esos HP deberian haber nacido muertos todos ...
     
  3. QUIN

    QUIN Guest

    Has informado de eso a la policia??
     
  4. Markus

    Markus Guest

    Si, cada cosa que me dicen, sospecho o hago se lo digo, siempre que tenga una base pa no soltarle solamente un rumor ni nada. Asi que espero que esto no acabe como empezo y la pueda recuperar...
     
  5. ya hay 4 ojos mas, estaremos atento y suerte
     
  6. Graku

    Graku Guest

    Subamos este post
     
  7. el litri

    el litri Alivio

    las bicis robadas

    Hola un colega del trabajo me dijo que compro una bici KTM robada por tan solo 50€ en el charco y fue a negro que se pone debajo del puente con un furgón grande blanco lleno de bicis y siempre lo tiene cerrado, a menos que le digas que quieres algo, sera cuestión de dar un vistazo.
     
  8. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Po dile a tu colega del trabajo que "ya le vale" :disparo10
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Eso en el código penal tiene nombre. En mi código moral no lo tiene y en el de muchos ciudadanos de bien tampoco. Así nos luce el pelo, pero luego el malo es que la robó.
     
  10. Juande2h

    Juande2h Guest

    +1000
     
  11. seguro que tu colega se siente mas listo que los que pagamos 2000 pavos por un cacho de hierro, cuando un dia le de por estrenar una y tenga la mala suerte de que se la quiten ya nos contara.
     
  12. la verdad es qe no me siento seguro con mi bike nueva, antes con la ¨bieja¨cogia la bike para ir al curro, ahora no me atrevo.
     
  13. german_vill

    german_vill Deore

    jeje y q pida tu colega q no se cruce con el dueño por q yo a mi cleta la conozco a la legua y si veo a alguien con ella despues de q me la roben te aseguro q seria la ultima vez q podria pedalear con lo q cuesta montarla pa q luego llegue un listo
     
  14. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Al colega que ha comprado una ktm por 50 Euros le decimos de todo y a la Policía que lo sabe le seguimos pagando sus sueldos.

    Así es España.
     
  15. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Tambien tenemos que tener en cuenta que hay compradores que comprar artículos a buen precio, no tirados, y que igual también son estafados, siempre hay que actuar con cautela.

    Es mi opinión personal.

    Lo de comprar una bici robada es para......
     
  16. Markus

    Markus Guest

    pues dile a tu colega que busca una stinky negra, si tiene alguna kona. Y weno, dale las gracias que no estuviera cerca, sino se hubiera liado. Comprar en el charco bicis robadas... pfffff es que no tiene nombre tio. Yo lo siento pero si veo mi bici a alguien, es ladron tanto el que compra como el que vende. deberian haber nacido muertos...
     
  17. Menudo CABRON el cacho perro que compra una KTM robada por 50 euros... Se tenía que ostiar en gordo por LADRON e INMORAL... Joder, que asco me da la gente así...
     
  18. Naxo

    Naxo XTR Di2

    hoy me ha parecido ver tu bici...estoy casi seguro...por ponce de leon... me ha llamado mucho la atencion que estaba como pintada a mano en plan chapuza...pero tenia la misma llanta trasera amarilla y el pedazo de horquillon...
    la llevaba un chaval de estatura media(1,70-75) de complexion media-delgada...tenia una rasta(unica)
    espero que te ayude...
     
  19. Markus

    Markus Guest

    naxo, ponce de leon la plaza o la calle? y dime el color porque es la 2ª persona que me lo dice, que estaba pintada. si es asi dimelo porque seria importantisimo, muchas gracias, aun guardo un poco de esperanza...
     
  20. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Venga ojalá!!! ya estás muy cerca si es la tuya!!!.

    Mucha suerte!!!
     

Compartir esta página