Bici Robada

Tema en 'General MTB' iniciado por Markus, 31 Ene 2010.

  1. Markus

    Markus Guest

    Gracias tíos¡ la verdad que si que se lo merece que le "saluden"... por desgracia llega a nacer gente así sin morirse antes.... mi padre le di animos y le dije que no se preocupara que aunque costara una pasta, no dejaba de ser una bici, que no le paso nada, y eso es lo importante. Hasta estuvo mirando en human cicles para comprarme otra igual o mejor... pfff se siente fatal el pobre :( y Gracias por moveros de la manera que os moveis a todos, hasta por internet (cyclotenista), agradecido :)
     
  2. Markus

    Markus Guest

    por cierto me equivoque, la llanta trasera es una Mavic DeeMax, que puse maxis y esa es la marca de las cubiertas, los nervios ^^
     
  3. velasco

    velasco Deore

    Ojala se enuentre Pronto.:sableluz
     
  4. german_vill

    german_vill Deore

    otro q mirara por su barrio por si se entera de algo
     
  5. lord biker

    lord biker Guest

    Estate atento tambien a los foros de venta,ebay,segundamano,etc.A ver si el hijoputi la quiere vender por otros medios.

    Ah,imprescindible pegarse un charco de la pava el domingo muy tempranito.

    Animo y veras como un bicharraco como ese lo encontramos rapido.

    1 saludo.
     
  6. Claire

    Claire Guest

  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Clarita, ese anuncio ya está chequeado. No es.
     
  8. Markus

    Markus Guest

    si ya llame al tio y que va, el nota entiende y me dijo que tenia la dropoff que es la que viene de serie y demas... :( el domingo me pegare un charquito de la pava si, pero mejor desde el sabado a las 12 de la noche, mi bici la encuentro tarde o temprano...
     
  9. El_Pedrito

    El_Pedrito Alivio

    Uhm

    Yo suelo ir mucho por el centro.Sinceramente lo siento mucho! Yo con tu permiso cojere la foto y la pondre en mi Tuenti por si mi gente la ven.Y Animo que hace poco recuperamos la Stinky de mi primo que lleva la 666!
     
  10. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Venga a ver si aparece esa bici pero ya!!!
     
  11. Markus

    Markus Guest

    Joder¡¡ si? pffff me dais animos la verdad que si jeje, ojala la recupere... y la de tu primo como que la recuperasteis?? si no es mucho preguntar?
     
  12. alew

    alew Guest

    ¿Vas a crear un envento en tuenti?
     
  13. Markus

    Markus Guest

    No Alew, no tengo tuenti, pero creo que alguien del foro creó un evento con la foto. Aunque no me importaría que quien quisiera colaborar creara el evento con mi foto, no me importaría en absoluto, es más le estaría muy agradecido.

    gracias por el interés :)
     
  14. jose

    jose Guest

    tenia tornillo identificador q se le pone a las bicis?
     
  15. Markus

    Markus Guest

    creo que no, de todas maneras, el tornillo de atras es normal y corriente porque con la llanta Mavic DeeMax no se le podia poner el de cierre rapido :(
     
  16. Mepete

    Mepete Guest

    He visto hoy, sobre las 15:30, una bici, por el sector La Carrasca-Polígono Norte, que me ha llamado la atencíon porque la rueda trasera era una Mavic, con neumático Maxxis y el cuadro estaba pintado de color naranja a brochazos sin figurar la marca. La potencia era de color blanco. Me resulta extraño gastarte una pasta en la rueda y tener pintado el cuadro en plan cutre.

    Yo que tú me daba algunas vueltas por la zona, calle Pedro Gual Villalbí.

    Que tengas suerte.
     
  17. jodaro

    jodaro SLX

  18. jodaro

    jodaro SLX

    En una horita, van 34 pares de ojos mas pendientes, y se ha reenviado el evento a casi 600 personas. Van a tener que poner la bici bajo tierra para que no la encontremos.
     
  19. Estevez

    Estevez XTR

    por si os sirve de algo, y con esto no kiere decir nada, se que paran en la esquina de la cerveceria el rey el avenida miraflores una peña de gente con bicis de este tipo, lo mismo son mas legales que yo, pero siempre ppueden ofrecer la burra argumentando que sea del que la esta vendiendo.
     
  20. jose

    jose Guest

Compartir esta página