Bici Robada

Tema en 'General MTB' iniciado por Markus, 31 Ene 2010.

  1. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Estaremos atentos
     
  2. fenomenum

    fenomenum SLX

    otro mas que estara pendiente.:disparo10 :disparo10 :disparo10
     
  3. comepiedras

    comepiedras Guest

    Menuda gentuza hay por ahí... Otro más por si ve algo...
     
  4. Markus

    Markus Guest

    Si tio¡¡ me dijo que me metiera en el foro, por cierto se lo tengo que agradecer¡ muchas gracias Arty¡¡ hoy lleve una foto de la bici, aunque mañana llevare 20 fotos mas pequeñas (10x15) para que se la queden los coche patrullas, porque al parecer es un delito porque son mas de 7000€, le lleve las facturas y demás, y me dijeron que se abrirá una investigación y demás. El robo fue a la altura de San Roque, la iglesia, fue un tío alto de unos 25-26 años, delgado, con un chandal azul y blanco, pinta de canorro vamos, pero creo que voy a tener suerte porque al decirle a la poli donde fue y demás, hay cámaras de grabación, ya que ese trozo esta minao de bancos y hay cámaras por doquier. Y fue saliendo mi padre de recoger la bici de Human Cicles y Antonio (que lo conoceréis) le dio la bici a mi padre que estaba en reparación, para llevarla a mi casa que esta al lado, pues al quitarsela salió corriendo desde ahí siguiendo la calle Recaredo para alante. De todas maneras esa bici aparte de ser fácil de reconocer, se la tendrá que vender a uno que monte y ya lo sabe media Sevilla rider, así que ... lo tendrá difícil... Gracias a todos por vuestra colaboración¡¡¡¡ mil gracias¡¡
     
  5. el litri

    el litri Alivio

    hola lo que tenemos que hacer es estar al loro y cuando se sospeche algo avisar lo antes posible a quiensa , y por supuesto nunca comprar nada robado, te ayudare con mis posibilidades, suerte.
     
  6. Mosto

    Mosto Deore XT

    Estaremos atento.
     
  7. estare atento,yo entreno por el rio,y veo pasar a muchos biker,.
    salu2 y suerte
     
  8. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    En primer lugar, no dudes que estaremos todos mas pendientes. Y seguro que aquí no tienes que "gratificar" a nadie porque ya nos quedariamos bien agusto si pillaran al ioputa ese y recuperaras tu bici.

    Muy chula, por cierto, aunque ............ en serio son 7000 pavos? :scratch ....
     
  9. Markus

    Markus Guest

    Si tio :( mas de 7000€ echados encima... horquilla FOX RC2 40 1970€ la stinky 1980€ la llanta trasera Mavic DeeMax 300 y algo, guiacadenas Chain otros 300, cambios otra pasta con el muelle de titanio y demás ... pfff es que prefiero no pensar en mas detalles porque me hundo tío.... por cierto si dejo mi móvil aquí no pasa nada no? por si pasara algo aunque aviséis a la policía o algo también para saberlo. Y gracias por todo el interés de nuevo.
     
  10. Rupert

    Rupert Guest

    espero que tengas mucha suerte, el tiempo es muy importante para que la encuentres cuanto antes
    no creo que la suelten en sevilla pero en lugares cercanos no lo dudo, deberias de moverte rapido por utrera carmona los palacios y la provincia de huelva
    espero que aparezca cuanto antes
     
  11. juannito

    juannito Deore XT

    estaremos atentos
     
  12. RoTau

    RoTau Guest



    ¡Hala... mi pueblo el primero!... qué famita, qué famita...:risa

    Mucha suerte al robado. Es una auténtica putada.
     
  13. CICLOTENISTA

    CICLOTENISTA Guest

  14. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Pista curiosa donde las hay!
     
  15. CICLOTENISTA

    CICLOTENISTA Guest

    La fecha del anuncio es 28 enero... igual ya lo tenía planeado.
    Perdón si meto la pata, eh, a ver si el vendedor es más honrado que mi abuela...
     
  16. Yuso

    Yuso Alivio

    Dos ojos mas en alerta, es facil de reconocer.
    La mayor gratificación sería kitar a un indeseable del medio.
    Suerte.
     
  17. Markus

    Markus Guest

    no es la del anuncio, pero muchisimas gracias¡¡ :)
     
  18. MARDEFE

    MARDEFE Guest

    No te fies de la foto que ponen en el anuncio que luego fácilmente pueden dar explicaciones por los cambios que se le han hecho a mejor. Yo estaré pendiente por Dos Hermanas y por algunas zonas de la costa de Huelva por donde me suelo mover.

    Suerte.... y anima a tu padre que seguro que él también se encuentra mal...
     
  19. michelito

    michelito Guest

    yo tambien estaré al loro en dos hermanas, a ver si me lo cruzo y lo doy un "saludo" de tu parte. Suerte.
     
  20. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Si la vemos te avisaremos.Y a la poli tambien.
     

Compartir esta página