Allí estuvieron los Hisp@bikers

Tema en 'General MTB' iniciado por Malopo, 10 Jun 2007.

  1. hormigo

    hormigo Guest

    Haz la maleta como si fueras a olvidar cosas y acertaras. Ademas cuanto menos peso lleves mas disfrutaras. Si tienes cualquier preguntilla me lo comentas por msn que yo antes de salir tenia mil y una y hasta ahora no tengo todas las respuestas ;)
     
  2. Dos chicas????? y como es que no las has fichado para el clusssss......
     
  3. kiwi

    kiwi Guest

    Hormigo me alegra saber que has hecho el camino completo y sin contratiempos...bueno, los propios de un viaje-aventura!!
    Para la proxima vez cuenta con mis alforjas que son bastante buenas!! je je
     
  4. Godzilla

    Godzilla XTR

    Para desconectar un poco de este dia tan malo os cuelgo algunas fotos del pasado fin de semana, en Barcelona.

    Gaudi:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. Godzilla

    Godzilla XTR

    Gaudi y la Sagrada Familia.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. Godzilla

    Godzilla XTR

    Subirach y la Sagrada Familia.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Os pido disculpas porque algunas no las he corregido de luz ni de tamaño.

    Espero que os hayan gustado. En 15 dias os traeré algunas de Roma.
     
  7. ¡Que envidiaaaaaa¡
    Yo hice el camino de Santiago en el 2001 y es verdad eso que decían que "tu no haces el camino, sino que el camino te hace a tí.."
    Lo hice con una bici que tenía vieja sin amortiguación de ninguna clase, y con 10 Kg. de peso en las alforjas. Por supuesto que después comprobé que con 5 kg vas que chutas porque en todos los albegues puedes lavar la ropa y no hace falta llevar tanta.
    La compañía fué genial, con deciros que lo comenzamos un compañero de trabajo y yo y terminanos un grupo de nueve personas, incluido un matrimonio de Sevilla que conocimos en Puente La Reina.
    Si se hace con tiempo, podríamos preparar algo para el verano que viene, aunque tendría que empezar desde ahora la "negociación" con mi MDR :)

    Este verano solo he estado una semana en Madrid, pero no me llevé el maillot de Hispabiker. De todas formas, veré si puedo poner alguna foto que lo atestigüe.

    Saludos:

    Mariano Ganfornina
     
  8. beticus

    beticus Guest

    A ver si pongo todas las fotos del verano: las del camino de Santiago, las de Asturias, Cantabria y León, las de Almería ( bueno, estas no tienen nada de especial ).......

    Conociéndome, tardaré bastante hasta que un día me ponga a hacerlo, jeje.
     
  9. Quillosss..... y el maillot del clussss?????

    (va por godzila...jó, así no vale....)
     
  10. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    mucha envidia

    Acabo de ver/leer este post, y la envidia me corroe. Hace muchos años que tengo en mente hacer el camino de santiago en bici, y esto tiene que acabar. Para el año que viene lo preparo con tiempo o me apunto a lo que salga por ahí.
    Enhorabuena a mi tocayo. Las imagenes hablan por si solas.
     
  11. Godzilla

    Godzilla XTR

    Eso quisiera saber yo, ¿dónde estará mi maillot.....PepeK? :satan
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Yo no lo tengo; te recuerdo que se lo dejastes a Marcnexus para la foto oficial y desde entonces no se nada de la ropa; crei que ya habiais arreglao ese tema.......:kiki
     
  13. Godzilla

    Godzilla XTR

    Pensé que te lo había devuelto. En fins, seguiremos buscando.
     
  14. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Pareces el palo de un polo Camy..................:kiki
     
  15. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Coño, a mi se me había olvidao que lo tengo. Esta guardado desde hace siglos y se me había pasao por completo.

    Esta misma semana me pongo de acuerdo con Pepekiki y se lo doy, o te lo doy directamente a tí.
     
  16. marcelo

    marcelo Guest

    Hormigo Felicidades, que envidia, se ve que te has divertido.
     
  17. Domi

    Domi XTR Di2

    Ya tenemos referencia de algunos socios que ha realizado el camino de Santiago y otros que lo haran en breve. Anticipo con mucho tiempo que el próximo año iremos algunos más. Las autorizaciones a las MDR están en marcha y la lista se podría a principios de año, Bambino al lore.
    Un saludo
    PD: Hormigo enhorabuena.
     
  18. beticus

    beticus Guest

    Bueno, una fotito que he podido sacar de la página del grupo de Domingo Guijarro ( http://www.barrancosbtt.com/ )

    FOTO DE FAMILIA DEL DESCENSO DEL SELLA



    En la esquina derecha estamos la parienta y yo.


    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 30 Ago 2007
  19. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

  20. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    la semana que viene espero poner las fotos de varios hispabikers en el punto mas alto de la peninsula
     

Compartir esta página