Allí estuvieron los Hisp@bikers

Tema en 'General MTB' iniciado por Malopo, 10 Jun 2007.

  1. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Selva de Irati
     

    Adjuntos:

  2. kiwi

    kiwi Guest

    Camino De Santiago:MOLINASECA

    Bueno aunque no soy hispabiker me siento uno mas...
     

    Adjuntos:

  3. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Pedazo de foto, eso si que es envidia. Y más habiendo tenido la posibilidad de haber ido con unos cuantos en bici hasta allí arriba o hasta donde se hubiese podido pedalear, saliendo desde la capital en una ruta de varios días.
     
  4. Rafa, subir al Machu Picchu en bici sería fantástico si fuera posible. Pero creo que va a ser que no. Se puede acceder de dos formas: a través de una carretera en zig zag que sale del pueblo de Aguas Caliente y por el que sólo circulan los autobuses oficiales (por la estrechez de la pista), por esta carretera sólo iría en bici si me aseguran que no hay más tráfico, lo contrario es un suicidio. Y a través del famoso "Camino Inca", por el que sólo pueden ir gente a pie, acompañados de guías oficiales y con permiso (cuando estuvimos el 7 de julio, no había plazas hasta finales de octubre).

    Mira esta foto tomada desde el Wayna Picchu (el monte que aparece detrás de las ruinas en la foto típica), y al que sólo suben 400 personas al día y con mucho trabajo porque la subida es durita. La carretera en zig zag y el Camino Inca (la gran recta que desemboca en la parte superior del Machu Picchu).


    [​IMG]



    [​IMG]
     
  5. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Ok, es que hasta hace un tiempo he estado saliendo en ici con un tio bastante peculiar y muy mayor, que ha vivdo muchos años en Perú trabajando para, creo recordar, Red Eléctrica Española. Y nos iba a organizar la ruta con permisos, no se exactamente hasta donde podríamos subir, pero al parecer algún que otro trapicheo si podía conseguir. Pero claro está, de haberlo propuesto a poder materializarlo, hay un trecho muy grande.
     
  6. Hay otro camino que llega a Machu Picchu, el trek de Salcantay, que es una alternatativa al Camino Inca, que no necesita permisos y que desconozco si es viable hacerlo en bici.

    Si no te importa, cuando tu amigo te diga como se llega en bici, me mandas un privado, tengo curiosidad. Un saludo.
     
  7. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Jaja, no no, aqui hay que ir y punto. Jaja, ok, cuando sepa algo te lo diré.
     
  8. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Menudas vistas...
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    Estudia, ...... anda.
    Un saludo
     
  10. ruben

    ruben Guest

    estupendas fotos Mamen, este es uno de nuestros viajes pendientes....A ver si cuando vuelva a casa pongo más fotos de la zona de Bretaña y Normandía......están puesta en la zona de socio.........
     
  11. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    muy bonitas las fotos impresionantes las vistas
     
  12. Hidros

    Hidros XTR Di2

    ¬¬ Todos me decís lo mismo... hay que ve... si yo estudiar estudio, pero de vez en cuando descanso :D
     
  13. Legendario

    Legendario Guest

    Aparte de lo que dice todo el mundo de las vistas, tremendas vibraciones las que habrás sentido allí arriba. ¡Alucinante, Mamen!
     
  14. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    preciosas vistas mamen
     
  15. gonzo

    gonzo Guest

    [​IMG]

    mas de uno ya sabe donde esta este lobo y donde estoy pasando mis ultimos dias de vacaciones jejejeje
     
  16. onetti

    onetti Guest

    se llama Manolo Pancorbo?
    yo también he salido con él, y me dijo que trabajó en perú.
     
  17. firewares1

    firewares1 Guest

    Los lagos de Covadonga
     

    Adjuntos:

  18. firewares1

    firewares1 Guest

    La ruta del care
     

    Adjuntos:

  19. ruben

    ruben Guest


    mi jefe ha estado 9 años trabajando en sudamérica (principalmente Perú) y es uno de esos "viejos" bikers que lleva muchos años con la flaca. La verdad que hemos hablado mucho de ciclismo pero nunca me ha comentado nada de cojer la bici en Perú.. a ver si cuando vuelva de las vacaciones le pregunto si allí había gente que subia en mtb
     
  20. Game

    Game Guest

    Jijijijiji

    [​IMG]
    Shot with FinePix A203 at 2007-08-19
     

Compartir esta página