Allí estuvieron los Hisp@bikers

Tema en 'General MTB' iniciado por Malopo, 10 Jun 2007.

  1. Malopo

    Malopo Guest

    aquí tenéis nuestra fotos...

    La primera de ellas es del Castillo de Chambord, es uno de los más impresionantes del Valle del Loira....Nos hicimos dos fotos, una de cara y otra de espalda... para que se las mostremos al de Todobici y a ver si así si estira más con los descuentos (es broma). La tercera es del Mont Saint Michel, sincillamente impactante.
     

    Adjuntos:

  2. Sin palabras....... los castillos me pierden........
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Normal, todos sabemos que tienes familia en Transilvania.
     
  4. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    joder vaya fotos guapas
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bonitas fotos, sobre todo las tercera IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!............:kiki
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¿Los Castillos ó los fantasmas?................:kiki
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    NECESITO QUE ALGUIEN ME ENSEÑE A PONER LAS FOTOS POR AQUÏ......................:kiki
     
  8. Game

    Game Guest

    www.imageshack.com
     
  9. Legendario

    Legendario Guest

    ¡Impresionantes las fotos...! Que lujo visitar Castillos (envidia cochina, jejeje)
    Aunque las fotos de Gonzo, no se quedan atrás. Me encanta la de las ranas.
    Buenas fotos, tios.
     
  10. Godzilla

    Godzilla XTR

    Excelentes fotos !
     
  11. Seguro que es esa la página????? upssss, y las instrucciones????
     
  12. Game

    Game Guest

    Disculpen las molestias: http://imageshack.us/
     
  13. :game ... jejeje,....

    Ayer tuve problemas con esta página, no me deja poner en mi firma el enlace con la imagen en movimiento. Sale la imagen sin movimiento pero con la manita de 'activa' que redirecciona y sale una imagen con publicidad y todo que no es el archivo que yo puse. No se, los duendes cibernéticos me la tienen jurada.....:pc
     
  14. gonzo

    gonzo Guest

    mmm el loira a mi me decepciono un poco, demasiado pastel esos castillos. los del perigord y demas comarcas centrales me gustaron mucho mas. menos glamour y mas batallas en sus muros, pero de eso no tengo fotos aqui. ha llovido mucho desde el 94
     
  15. Hola a tod@s. ¿Cómo llevais el verano?. Veo que no parais y teneis rutas todas las semanas, ¡qué valor con el calor que hace!.

    Preciosas fotos Malopo. Esa zona de Francia no la conozco y todo el que va habla maravillas.

    ¿Los demás Hispabikers no comparten nada?. Ahora que están tan de moda los programas de viajes, animaros y hacemos el Planeta Finito Hispabikers
     
  16. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Wapisisimas todas las fotos; Mamen, Legendario, Ruben y Marga y Gonzo...que me gusta tu nuevo casco (se te ve el plumero del LT :D)
    Lástima que se me jodiera la camara en Andorra cuando iba a hacerme las fotos de rigor...:cabezazo
    Salu2
     
  17. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Jejejejejejeje, ¿la de las ranas?......¿tu estas seguro?...............:kiki
     
  18. Legendario

    Legendario Guest

    Pepe, si has leído bien mi respuesta, verás que he flipao con los Castillos. Y si, me encanta la foto de las ranas. Si te fijas bien, la número 8 te mira tiernamente a la cara (piensa que las ranas son "princesas" a la espera de ser besadas) jejejeje.

    Saludos, amigo.
     
  19. Algunos las hemos puesto en la galería.....

    http://www.hispabikers.com/vbulletin/gallery/showimage.php?i=3453&c=25

    y tu veranito???... por cierto ha ca´do alguna que otra rutita por los pinares del Portil...

    un saludo
     
  20. ¿No te preguntaron que de que tripulación eras con la equipación?. Seguro que había más de uno buscando el barco Hispabikers.

    De pinos nada, estoy de un vago que da asco. 4 salidas en un mes y medio, dos de ellas por el carril bici Huelva-Punta. :crybaby

    Nosotros hemos estado donde el terremoto y me está dando mucha pena ver lo que está pasando esa pobre gente con lo amable y dulces que son.


    [​IMG]
     

Compartir esta página