Allí estuvieron los Hisp@bikers

Tema en 'General MTB' iniciado por Malopo, 10 Jun 2007.

  1. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ¿Por toda Europa?. No creo que te de tiempo, de algun pueblo te olvidarás:satan
     
  2. si leyerais los post...los maillots de la segunda remesa ya estan listos para recoger...
     
  3. jajajajjaajja.....jajajajaj....wájajajja buenísimo
     
  4. Malopo

    Malopo Guest

    me gustaría que fuera un post gráfico........
     
  5. Godzilla

    Godzilla XTR

    La idea es muy buena, desde luego.
     
  6. kanario

    kanario Guest

    bueno me are yo una en el mitico faro del trafalgar
     
  7. hormigo

    hormigo Guest

    La verdad que lo lei, pero despues de postear.

    Antonio: Los voy a ver todos, por google maps pero todos! :ymca
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues yo pasare mis vacaciones en Irati, Chipiona y Arahal. De todo habra fotos.
     
  9. Arty

    Arty XTR Di2

    Espérame y nos la hacemos con KRIS tmb, La primera quincena de julio estaré por allí , así que si piensas hacer alguna rutita (dia o noche), ya tienes fecha.
     
  10. Arty

    Arty XTR Di2

    Marga , me gusta le idea, aunque igual estaria mejor con la fotos
     
  11. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bueno quizás un poco tarde pero esta iniciativa que plantea aquí Marga, la estuve comentando con varios miembros del club en el sentido de hacer unas banderas para poder en vez de ponernos el maillot pues desplegar la bandera y hacernos unas fotos, como hacen los aficcionados de los club de futbol cuando viajan por ahí. Aún así, me parece una buena idea Marga.
     
  12. Hadriano

    Hadriano Guest

    Arahal!!!!!!!!!!!!!!!!!
    que coño se te ha perdío a ti en ese pueblo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  13. Malopo

    Malopo Guest

    ok, si veis que estaría mejor en la sección de fotos, y a los administradores les parece bien... que cierren este post y que abran por allí un apartado....
     
  14. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues que mi cuñao el rico, tiene alli una casa de campo de esas antiguas, con pista de tenis de tierra y piscinon.
    Ademas es ciclista y nos vamos casi toas las tardes a hacer rutas por alli.
    Asi Silvia esta con sus hermanas, algun que otro dia.:defiesta
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Yo, la verdad es que no me veo, estando en un sitio vacacional y recorreindo monumentos, por ejemplio, salir del hotel con el maillot puesto para la foto...la verdad es que no lo veo...pero como iniciativa me parece estupenda...
     
  16. Game

    Game Guest

    Mamona, en la mochila de los bocadillos llevas el maillot y te lo pones para la foto, que mira que eres quisquilloso :dedojo
     
  17. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Bonitos paisajes y fotos las de este post.... :rolleyes:
     
  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¿De qué mochila hablas?, ¿bocadillos?...lo único que te falta decirme es que me ponga unas chanclas...

    Voy a llevar una mochila a Madrid el 23 de junio (no encuentro hotel cervca de Atocha barato) y estoy que no me llega la camisa al cuerpo...mochila qué asco...
     
  19. Godzilla

    Godzilla XTR

    jeje, hombre yo te puedo recomendar el mío, pero no esta cerca de Atocha. Eso sí, esta muy cerca del metro, que ya sabes que en Madrid es importante. Esta pensado para no tener que entrar con el coche, y nos ha costado 63 euritos la noche.

    www.hotelisis.es
     
  20. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues dicho y hecho, acabo de quedarme con la única habitación que les quedaba libre, jejejejejejejejeje...una individual (ni siquiera se si dormiré...) por 53.45 leuritos...uan ganga...

    De Atocha Renfe al hotel hay, aproximadamente y según cáculo de metro madrid 16 minutos...llegaré al hotel sobre las 19:10 horas...

    GRACIAS GODZILLA...
     

Compartir esta página