Allí estuvieron los Hisp@bikers

Tema en 'General MTB' iniciado por Malopo, 10 Jun 2007.

  1. Malopo

    Malopo Guest

    Ahora que llega el veranito, muchos de nosotros tenemos pendientes nuestras merecidas vacaciones, despues de un invierno muy lluvioso que ha dejado mella a vosotros de nosotros, y que ha quedado plasmado en fotografías que pasarán a la historia (verdad beticus??).

    Pues bien, se me ha ocurrido poner este post para inmortalizar los lugares elegidos por los Hispabikers para pasar unos días de descanso, eso sí, la foto que pongamos en este post debería de ser en primer plano nosotros con el maillot del club, y detrás el lugar emblemático de nuestro viaje veraniego. Da igual si ese lugar es Cancun, Nueva York o Chiclana... el objetivo es poder decir "Allí estuvo un Hispabiker".

    Asi que animaros y a fotografiarse....:artista
     
  2. NEURO

    NEURO XTR Di2

    JURLLLLLL!!!!! esto va a poner los dientes largos a mas de uno jejeje.
    Me gusta la idea.
     
  3. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Me parece bien. Si lo hubieseis dicho antes me llevo a Portugal el maillot, pa estrenarme.
     
    Última edición por un moderador: 10 Jun 2007
  4. jo, jo, muy buena iniciativa... tendre que llevarme el maillot al trabajo por si sale una foto curiosa en un momento dado...
     
  5. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Eso no vale, tiene que ser con la factura del viaje, no puede ser de trabajo.
     
  6. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Vaya, una pena que este post se haya puesto hoy. Acabo de llegar del Algarve y tengo unas fotos espectaculares de Albufeira y Faro, aunque no con el maillot del clú. A ver si con el fotochó...:roll:
     
  7. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Coño Maguer, yo he estado en el Algarve. He estado en Alvor, pero he ido a POrtimao, Sagres y Lagos.
     
  8. purban

    purban XTR

    Pues tendras que dejarmelo a mi tambien, pues aun no me ha llegado el maillot del clu, espero que pa agosto lo tengamos
     
  9. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Bueno, vale la que tengo en la Plaza de España de una insigne localidad del sur de España?
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Lo siento pero cuando me voy de vacaciones nunca se me ha ocurrido poner el maillot del club en la maleta...ni nunca lo pondrçe, os recuerdo que me estça "pelçin estrecho"...

    POR CIERTO ¿quçe pasa con los acentos y con los parçentesis?, he averiguado dçonde estçan los signos de interrogaciçon pero hay algo que no funciona...
     
  11. Game

    Game Guest

    Qué buena idea!!!!!
     
  12. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    A mí me funciona todo estupendamente. Reinicia el pc machote, como diria el ex coach de RBB.
     
  13. bernardo no me seas taliban, que trabajo te cuesta hacerte una foto con el maillot aunque sea en la mano??? ah, si lo haces por el tema del peso de la maleta si lo entiendo...ja, ja
     
  14. por cierto, este post deberia ser grafico, noresulta comodo pasar paginas y paginas de off topic para ver una foto, no??
     
  15. comepiedras

    comepiedras Guest

    Osea asi, no?
     

    Adjuntos:

  16. ruben

    ruben Guest

    La idea de Marga es que el post sea gráfico, con una breve (breve) explicación del sitio fotgrafiado (si es que hace falta).... le hubiera gustado iniciar el post gráfico con un ejemplo, pero hasta mediados de agosto no venimos de viaje, y como muchos ya estáis haciendo la maleta.... pues eso, a quien le apetezca, que incluya el maillot en su equipaje.....
     
  17. ruben

    ruben Guest

    así es comepiedra, aunque la idea es un lugar más explicativo...
     
  18. Godzilla

    Godzilla XTR

    Yo este año estaré en La Coruña, Roma y París, pero del maillot podeis ir olvidándoos, porque además de que no lo tengo aún (anda por ahí prestao) no me lo pondría mientras estoy de turismo. El año pasado estuve por Australia y me hice fotos con cierta bandera, pero no se si será del agrado de todos, jejeje. Ya la colgué en su día, creo. Cuando la gente se vaya animando igual repito.
     
  19. Arty

    Arty XTR Di2

    algo así mejor......
     

    Adjuntos:

    • luna.jpg
      luna.jpg
      Tamaño de archivo:
      19,5 KB
      Visitas:
      58
  20. hormigo

    hormigo Guest

    pues yo este año me ire de viaje por todo europa, con el maillot del club si me llega antes de irme de vacaciones, asi que promoto esas fotos en cada una de las emblematicas ciudades que visite.
     

Compartir esta página