Allí estuvieron los Hisp@bikers

Tema en 'General MTB' iniciado por Malopo, 10 Jun 2007.

  1. Godzilla

    Godzilla XTR

    A mandar hombre, a mandar. Pero no te hagas ilusiones porque voy con mi MDR, jahaajahajaja
     
  2. Hadriano

    Hadriano Guest

    :shock: way... que chollo de cuñao...
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora ¡¡¡Maldición!!! yo tenía pensado... :ymca :ymca
     
  4. Gran idea. Yo desde hace un año, echo el maillot en la maleta para la foto de rigor. Lo malo es que la gente te mira raro pero qué le vamos a hacer.

    No dejeis de hacerlo es un recuerdo muy bonito y, de camino, nos damos envidia mutuamente. :babas

    [​IMG]



    [​IMG]
     
  5. muy chulas las fotos y el tema del maillot le da bastante cache al montaje photoshó que te has currado...ja, ja...
     
  6. ¿A que parece de verdad?
     
  7. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    El primer viaje que tengo previsto tras haber leido el post es a Madrid, donde coincidiré con otros H@B. Yo pienso echar el maillot para sacarme una foto en pleno Santiago Bernabeu, pero lo suyo sería que todos los hispas que vamos nos la hicieramos juntos.

    ESA SI SERIA UNA GRAN MANERA DE PONER UNA PRIMERA FOTO HISPABIKERS POR EL MUNDO (si es que Madrid se puede considerar mundo).

    P.D.: Obviamente al partido asistiré con mi equipación del Sevilla, pero eso no quita que pueda llevar tb. el maillot.
     
  8. Game

    Game Guest

    Hombre, no vayas a poner una foto del Bernabéu que te retiro el saludo :satan
     
  9. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    A ver, no es una foto del Bernabeu como campo del R. Madrid (equipo al que detesto) sino como lugar de la posible conquista de la copa del rey.

    Aunque bien pensado, tienes razón, no es excusa. El Bernabeu ni por esas se puede poner.
     
  10. soy capaz de hacerme la foto con calderon el domingo con el maillot del club..ja, ja...
     
  11. hormigo

    hormigo Guest

    pero en la cibeles o no? :ymca
     
  12. ja, ja a la cibeles solo subira raul...pero quien sabe si con el maillot del club...ja, ja
     
  13. Legendario

    Legendario Guest

    Pues yo me voy de finde a celebrar el aniversario (que ya es hora). A ver lo que puedo traer. ¡ME VOOOOOOOOYYYYYYYYYYY.....!

    Saludos.
     
  14. Legendario

    Legendario Guest

    Bueno, lo dicho, finde de aniversario. Ahí van las fotitos...

    Ayamonte,
    [​IMG]

    Hotel Barceló, en Isla Canela
    [​IMG]

    En la playa...
    [​IMG]

    De vuelta, pasada por Portugal
    [​IMG]
     
  15. la foto del zoo y ate podias haber hecho una con los leones y no de espalda al monumento de la coronacion que no se ve na...por cierto, vendo duplex en ayamonte...
     
  16. hormigo

    hormigo Guest

    en la que estas en la piscina pareces el socorrista :ymca
     
  17. Legendario

    Legendario Guest

    JEJEJEJEJEJEJEJEJE

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  18. ruben

    ruben Guest

    por fin alguien que pone foto.....gracias legendario y mamen, a ver si aprenden estos becerros
     
    Última edición por un moderador: 18 Jun 2007
  19. jodo mis deseos cumplidos..antes digo lo del leon, antes lo pones...
     
  20. gonzo

    gonzo Guest

    Por si a algunos les costaba creerse que lo siguiente fuera de este agosto:

    [​IMG]

    pero es que incluso en pleno verano hay sitios en los que rodar en buena compañia para atravesar las nubes

    [​IMG]

    perderte una mañana solitaria en la bruma

    [​IMG]

    contemplar paisajes alpinos cuando llegas a la cima

    [​IMG]

    y lanzarte a ciegas cuesta abajo

    [​IMG]

    aunq eso suponga reventar una camara por 3 sitios (nuevo record) en el intento de impresionar a tu buena compañia con tu hiper velocidad

    [​IMG]

    despues llega la hora de dejar la bici tirada en el pajar pero bien vigilada por un monton de pares de ojos

    [​IMG]

    y refugiarse de la inminente tormenta puntual cada tarde

    [​IMG]

    o si tienes suerte y hace bueno ir a visitar cosas tan poco frecuentes en sevilla como un volcan

    [​IMG]
     

Compartir esta página