Accidente de Lorenzo

Tema en 'General MTB' iniciado por kris, 17 Mar 2012.

  1. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Que sepáis que se me han saltado las lágrimas.

    Si antes estaba animado y positivo, más ahora si cabe con vuestra muestra de apoyo y compañerismo. No sé si algún día podré compensaros, pero lo que tengo claro es que no os voy a defraudar, eso seguro.

    Os estoy muy, muy agradecido.
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Lo de los carteles es pa sobresaliente-matricula de honor. Cada vez me admiro mas de este club.

    Con lo animado que estaba cuando hable por telefono con el cuando estaba en el hospital y esto, estoy seguro que la recuperacion sera total y rapida.
     
  3. kris

    kris XTR Di2

    Bonito momento para un amigo muy grande. También participaron en el homenaje aunque no salen en la foto por estar en otros sitios en el cajón Domi,Miguel (Mitolo) y Beli.
    Rectifico.............
    Esto es en nombre de todos los socios de nuestro Club.
    Un abrazo Lorenzo.
     
    Última edición por un moderador: 25 Mar 2012
  4. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Quiero hacer extensiva desde aqui esa muestra de animo a todos los que en este momento estan pasando por malos momentos, por supuesto a Lorenzo asi como a OSCAR, que hace tiempo que no sabemos nada de como va su recuperacion y a Schechu que esta fastidiado del hombro y a Valeri que parece que se ha caido hoy y a tantos otros que ,a pesar de no haber tenido caidas o accidentes, se encuentran en "estado de reciclaje espiritual" y por ello estan alejados de la bici en estos momentos.
    A todos un abrazo grande.
     
  5. Gadix

    Gadix Deore XT

    Hola a todos desde Afghanistan.

    Cual ha sido mi sorpresa al entrar en el foro después de meses y encontrarme con esta mala noticia, menos mal que parece ser que la cosa no ha ido a peor.

    No quisiera seguir escribiendo en el foro sin dar animos enormes desde unos 6000 Km en línea recta y 9500 por carretera tanto a Lorenzo como al resto de los que nos informa Moreno. Así que ya sabéis adelante y contad con el apoyo mio (aunque esté muy lejos) como de todo el personal de este fantástico club.

    Un fuertísimo abrazo.
     
  6. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Un fuerte abrazo Lorenzo!!!!!!!!!!! Acabo de enterarme!!!! Me alegro que todo haya salido bien y no me extraña que con tu fortaleza y tan buenos compañeros tu recuperación vaya viento en popa!!!!
    Muchos animos de tu padrino el desaparecido!!!
     
  7. LIDER

    LIDER XTR

    Lorenzo, muy grata la noticia de que estas en casa y sobretodo y como dicen pasito a pasito, aunque tu estas echo de otra forma, el susto que se ha llevado tus familiares ha sido morrocotudo

    ANIMO Y YA NOS SEGUIRAS CONTANDO
     
  8. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Un abrazo muy fuerte, Lorenzo, te deseo una pronta recuperación. Acabo de enterarme, entro desde móvil y ahora en la biblioteca donde me ha salido la foto de portada. Bonito detalle, por cierto.
     
  9. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Ya ha pasado un mes, esta tarde he tenido mi segunda revisión radiológica y os quería comentar que la recuperación va muy bien, el callo óseo en la fractura está prácticamente formado y según el traumatólogo la evolución está siendo muy positiva y el hueso va a quedar perfecto.

    Llevo todo el mes haciendo ejercicios isométricos para el cuadriceps y aunque aún no puedo cargar todo el peso sobre la pierna hasta que la fractura esté totalmente consolidada, mañana empiezo con bici de spinning en casa (se me va a hacer raro ponerme de nuevo el culotte) y el lunes con la rehabilitación en el fisio.

    Ya queda menos, un mes menos.
     
  10. Moreno

    Moreno XTR Di2

    No sabes la alegria que me da leerte tan buena noticia y ver que estas muy animado. Ya falta menos,Lorenzo.
    Un abrazooooooooooooooo.........
     
  11. roncero

    roncero XTR Di2

    Me alegro mucho amigo, animo y para lo que necesites, aqui estamos
     
  12. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Buenas noticias, Lorenzo.

    Tenemos ganas de verte dando pedales de nuevo.

    Ánimo!
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    Que pedazo de noticia Lorenzo, no sabes cuanto me alegro, amigo.

    Un saludo
     
  14. Naxo

    Naxo XTR Di2

    ole ole!!!!
     
  15. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Animo y adelante. Ya queda menos.
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Malas noticias para los Master 40, que volvemos a ser unos segundones en cuanto este tio vuelva a montar en bici. En fin, que se le va a hacer, jajajaja.


    Me alegro mucho Lorenzo, eso va a quedar de lujo.
     
  17. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Animo Lorenzo, ya quea menos
     
  18. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Bieeeeen, Lore, bieeeeen !!!
     
  19. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Que alegría leerte Lorenzo. Ya te note con un ánimo buenisimo cuando hablamos y por lo diagnósticado parece que continuan las buenas noticias, ya mismo estoy en tu categoría y espero poder aprender de ti en cuando vuelvas a dar pedales.Un abrazo
     
  20. MITOLO

    MITOLO SLX

    Me alegro mucho Lorenzo, ya va quedando menos, muchos animos!!!!
    Salu2.
     

Compartir esta página