Accidente de Lorenzo

Tema en 'General MTB' iniciado por kris, 17 Mar 2012.

  1. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Esa es una noticia estupenda.
    Por ello sabemos que Lorenzo está hecho de un material diferente.
    Me alegro muchísimo de que sea así.
    Un abrazo Loren y mucho animo.
     
  2. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Animo Lorenzo!!!!! eres un tio fuerte, seguro que te recuperas pronto!
     
  3. frex

    frex Hisp@Biker

    Me alegro de leer tan buenas noticias.
    Ahora tranquilidad y buena recuperación, dentro de nada seguro que lo vemos dando pedales de nuevo.

    Un saludo.
     
  4. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Acabo de llegar a casa después de recibir el alta del Hospital, y si ya estaba emocionado por la multitud de visitas, llamadas telefónicas y sms que he recibido, aún lo estoy más después de leer todos vuestros mensajes de apoyo y animo a través del facebook y de este foro. No me lo esperaba, y deciros que me siento muy querido y eso me da más fuerza si cabe para superar este pequeño bache.

    Como ya se ha comentado fue una caida muy tonta, para nada aparatosa pero con unas consecuencias graves y desproporcionadas. Un exceso de mala fortuna, pero pienso que las cosas pasan porque tienen que pasar y no merece la pena darle más vueltas.

    Después del tremendo susto y la confirmación de las malas noticias sobre la lesión, afortunadamente la intervención fue un éxito total, según los propios médicos, y eso tiene una importancia vital en esta historia.

    Ahora me encuentro bastante tranquilo, tratando de digerir el susto transmitido a la familia y el trastorno profesional que ahora tengo entre manos, pero tremendamente animado y con un único pensamiento en mi cabeza, recuperarme plena y satisfactoriamente. Voy a ser muy estricto con las indicaciones médicas y no me voy a saltar ni medio paso de las mismas, el tiempo ha dejado de preocuparme.

    Cuando llegue el momento de mi total recuperación, que no tengo dudas llegará seguro, me tendréis que seguir soportando dando pedales en rutas carreteras y/o de montaña. La forma en que eso sea, ni me lo planteo ahora mismo, sólo tengo la certeza de que así será. Nos vemos en un rato, más largo que corto, pero nos veremos.

    Un millón de gracias a todos.
     
  5. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Bienvenido de nuevo Lorenzo, me alegro que estés con ese positivismo y que estés en casa.

    Leyendo tus palabras, un nuevo toro saltará al ruedo en breve.
     
  6. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Sensatez es lo que tú representas y con tus palabras lo corroboras, así que solo decirte que el tiempo lo cura todo y cuando vuelvas a las dos ruedas me alegraré si es lo que tu deseas hacer, como tu dices en carretera y/o montaña.

    Un abrazo y a seguir tu recuperación.
     
  7. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Me alegro un monton de que ya estes en casa Lorenzo y de que la intervencion haya sido un exito, pero lo que mas me alegra es ver lo animado que estas y las ganas que le pones para afrontar una perfecta recuperacion, y sobre todo que nos reflejas tu optimismo con el que nos haces ser a todos mas positivos.

    Ahora a recuperarse que con el material que estas hecho seguro que va a ser pronto fenomeno.
    Un abrazo (aunque sea sin apretar mucho) y que sigan esos animos makina.
     
  8. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Que alegria leerte de esta forma, kompadre,asi ya veras como en nada estas de nuevo recuperando tu vida normal, y la bici, pues ya vendra cuando se pueda o se quiera retomar.....
    UN ABRAZO GRANDE y espero que ahora disfrutes de otra forma , como es la de estar mas tiempo con tu familia, al menos eso si que es positivo....
    Muchos animos, Lorenzo.
     
  9. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Me alegra enormemente la positividad que muestras y haces sentir.
    Que no se te olvide eres un crack, en burra, en flaca o a pié de calle.
    Un abrazo Lorenzo!
     
  10. MITOLO

    MITOLO SLX

    Lorenzo, me alegro muchisimo de que ya estès de nuevo en casa y que la operaciòn haya ido tan bien. Ahora toca recuperarse, como bien dices sin prisas y haciendo todo lo que te digan los facultativos, que ya habra tiempo de retomar la bici, de todas formas espero vernos pronto dando pedales, porque el tiempo pasa volando y en cuanto menos lo esperes, estaras en la brecha de nuevo.
    Un Abrazo Campeòn.
     
  11. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Volverte a verte por aqui es la mejor noticia que he podido tener para que hoy sea un dia mejor!!!!!

    me alegro de leerte de nuevo Loren!
     
  12. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Que alegria leerte Lorenzo, con ese espiritu positivo te tendremos otra vez por los caminos o carreteras dando guerra...saludos
     
  13. QUIN

    QUIN Guest

    Gran noticia que ya estes en casa y sobre todo que estes animado. Como ya te han comentado los compañeros, tranquilidad y paciencia, ya llegara el momento de volver a disfrutar de tu compañia sobre las dos ruedas. Un fuerte abrazo
     
  14. Beli

    Beli XTR

    Pero bueno que haces en tú casa ya?
    Eso es que no sería tan grave Asi que déjate de leches que el sábado vamos a dar guerra a aznalcollar.
    Ya en serio, me alegro una barbaridad de verte en casa y animado, un abrazo y para lo que necesites ya sabes donde estamos.
     
  15. kris

    kris XTR Di2

    Me alegro de que este en casa, para lo que quieras estoy a tu disposición.
    Un abrazo grande tío.
     
  16. LUISON

    LUISON XTR

    Como bien dices centrate en recuperarte lo mejor posible que del pedaleo ya habra tiempo.

    Nos da mucha alegria saber que todo va segun lo previsto,sigue sintiendote querido y animo.

    Un abrazo
     
  17. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Hombre , ya en casita :banda:

    Me alegro mucho de que todo vaya viento en popa y a toda vela
     
  18. Ergrande

    Ergrande Guest

    ole, ole, ole!!!!

    me alegro mucho Lorenzo, que todo haya salido de lujo y estés en casa, animo fiera te espero ver pronto dando guerra.
     
  19. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Como ya te dije en Hinojos a tu paso y te reiste, ERES EL PUTO AMO ;-)

    Me alegro muchísimo de que tu recuperación comience con buen pie y con buen ánimo.

    Un abrazo.
     
  20. juannito

    juannito Deore XT

    Que alegria de leerte Lorenzo!!! eso es buena señal, ahora como tu bien dices con tranquilidad y sin saltar pasos que eso es bueno para una recuperación segura. Mucho animo y cualquier cosa que puedas necesitar, cuenta con mi ayuda.

    Un fuerte abrazo!!!
     

Compartir esta página