Accidente de Lorenzo

Tema en 'General MTB' iniciado por kris, 17 Mar 2012.

  1. kris

    kris XTR Di2

    Esta tarde Ángel Salas me ha comunicado que nuestro amigo Lorenzo ha tenido un percance grave en la prueba de MTB en Bollullos par del Condado ( Ratobatense ) .
    Alguien sabe algo de su estado ? )
    Lo han tenido que llevar en ambulancia por un fuerte golpe en la cadera.

    Le deseo lo mejor y que solo sea un susto al campeón de Lorenzo.
    Animo Lorenzo
     
    Última edición por un moderador: 18 Mar 2012
  2. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Vamos a intentar conseguir información y el que la tenga, que la ponga por aqui por favor. Deseo que solo sea un pequeño susto al amigo Lorenzo y todo quede en nada. Animo Lorenzo¡¡¡
     
  3. MITOLO

    MITOLO SLX

    Cristobal,`por lo que me he enterado esta bastante fastidiado y lo tienen que operar de la cabeza del femur.
    Salu2.
     
  4. jvrodas

    jvrodas Guest

    Joder....mucho ánimo campeón!
     
  5. alexortpac

    alexortpac Deore XT

    Por desgracia no es un sustito de nada , el golpe a sido bastante fuerte , pero esperemos haber que dicen los que estan a su lado ahora.
     
  6. Joder, que putada... A ver si podéis ir dando más noticias del compañero... Vaya mierda... :(
     
  7. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Acabo de hablar con Oscar que como buen amigo esta al lado de Lorenzo en estos momentos, lo llevaron trasladado a Huelva y al ver que tenía la cabeza del fémur fracturada, Lorenzo prefirio el traslado a Sevilla y que lo operasen en el Virgen del Rocio, en estos momentos esta en quirofano siendo intervenido para unir la cabeza del fémur con varios clavos, en 2 horas aprox. saldra del quirofano y lo trasladaran a planta. A ver que nos van contando pero conociendo a Lorenzo al mal tiempo buena cara. Por favor, si alquién va consiguiendo mas información que lo diga.
     
  8. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Como ya se está hablando en otro hilo y para quien no esté al día, nuestro amigo y Lorenzo ha sufrido una caída durante la ratobatense. Ha tenido que ser traslado de la carrera en 4x4 , a Huelva y de allí a Sevilla donde será intervenido.

    Lorenzo es una persona muy especial dentro del Club y siento su caída como mía, máxime cuando un rato antes estaba dándole ánimos durante la carrera.

    A la espera de noticias de su evolución y deseando lo mejor para él.
     
  9. kris

    kris XTR Di2

    Gracias Miguel por la noticia.
    Se me ha cortado el cuerpo, vaya mala fuerte.
     
  10. espero que todo lo malo pase pronto, saludos Lorenzo.
     
  11. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Joder! Vaya con la noticia que despierto hoy...

    Muchos ánimos, amigo! Verás como todo pasa rápido. Espero que la intervención haya ido bien y que te recuperes muy pronto.

    Un fuerte abrazo, Lorenzo!
     
  12. QUIN

    QUIN Guest

    Joder,joder,joder, esta no es manera de levantarse.
    Mucho animo compañero, espero que todo salga bien y podamos verte de nuevo haciendo lo que te gusta en compañia de tus compis. un abrazo
     
  13. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Una auténtica putada. Aunque tenemos claro que estos accidentes nos pueden ocurrir, no puedo evitar quedarme algo chocado cada vez que leo una noticia de estas, más si es un compañero, y en este caso con la de veces que hemos hablado con Lorenzo que nuestro deporte es sólo para disfrutar, que debemos cuidarnos para no tener percances y tal, más vueltas le doy a la cabeza.
    Está claro que por mucho cuidado que pongamos, es casi inevitable que nos vayamos al suelo.
    Un abrazo no muy fuerte porque tienes que estar muy dolorido, y muuuuuucho ánimo.
    Arriba campeón.
     
  14. joder, ahora con paciencia a recuperarse
     
  15. purban

    purban XTR

    Animo Lorenzo, esperemos que la operación haya salido bien y que pronto estes de nuevo dando guerra.
     
  16. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Joderr, Diosss, que mala suerte , es una auténtica putada :cabezazo :cabezazo :cabezazo
    Me ha sentado fatal, voy a tratar de hablar con él, quiero saber de primera mano como se encuentra Lorenzo
     
  17. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Despues de hablar con él me quedo bastante más tranquilo, puesto q lo he visto muy entero y bastante animado a pesar del las graves consecuencias que ha tenido su caída.
    La verdad es que Lorenzo está hecho de muy buena pasta , de la de los campeones , me ha contado que no fue una caída aparatosa, se salió de una curva y se llegó a volver a montar en la bici el mu cabr@n, hasta q vió q la pierna iba loca y despues de un Km se dió cuenta de q algo no marchaba bien según sus palabras.

    Despues vino la odisea , evacuación , ambulancia y traslado a Sevilla, donde ayer noche lo operaron de la farctura cerca de la cabeza del fémur , con bastante éxito según los médicos , tambien gracias a su buena constitución y musculatura, que posteriormente le ayudará a una buena rehabilitación.

    Un poco reflexivo si lo he visto y es lo que hemos comentado, si nos merece la pena ,a los bien pasados de la cuarentena estas carreras competitivas, porque estos accidentes te traen muchas malas consecuencias para tu vida privada y entorno familiar.

    En fín me ha prometido que lo volveremos a ver en bici , aunque se pensará y medirá muy mucho los riesgos a partir de ahora.

    Bueno despido el tocho deseándole muchos ánimos para la racha que le toca vivir estos días y mandándole un gran abrazo para mi buen amigo Lorenzo.

    Un beso muy fuerte tambien para su señora :alabando :alabando por la parte que le toca , que entre el susto y la convalecencia seguro que se lo va a merecer de sobra y muchos ánimos que los necesitará :flores
     
  18. LUISON

    LUISON XTR

    Pues me alegro muchísimo de lo que cuentas.

    Con respecto a la reflexión de si merece la pena.................pues,yo creo que no,sobre todo sabiendo del nivel competitivo de Lorenzo.No os podéis imaginar la de veces que a mi se me a pasado por la cabeza eso mismo a lo largo del trayecto de las distintas maratones del pasado año.Los que ya tenemos 45 y mas tenemos que cuidarnos algo mas.


    De cualquier forma lo importante es la perfecta recuperación de Lorenzo y que no le quedan secuelas que por lo menos le puedan permitir seguir pedaleando sin ningún tipo de problema ,y una vez llegado ese momento que 'el decida.

    Mucho animo
     
  19. alexortpac

    alexortpac Deore XT

    No sabes cuanto me alegra leer eso Pedro..!!!

    Respecto a lo demas , es un deporte que nos apasiona y esto tiene sus consecuencias , pero si no que nos queda...??

    Animo Lorenzo que veras como te veo adelantandome otra vez en una maraton y ya escucharas el grito que te pegare MAMONA.....!!!!
     
  20. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Bueno, pues yo tambien me alegro, de las ultimas noticias que ha puesto Pedro.....

    Muchos animos Lorenzo..campeon!!!
     

Compartir esta página