Accidente de Lorenzo

Tema en 'General MTB' iniciado por kris, 17 Mar 2012.

  1. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Me llena de orgullo y satisfación...como diría uno jejeje

    En serio, me alegro muchísimo de leerte y que ya estés en casa Lorenzo. Espero que en tu más que pronta que tardía recuperación se arregle ese hueso al 100%, seguro que si.

    Lo dicho fiera, que siga yendo todo bien dentro de lo aparatoso y que te podamos ver lo antes posible haciendo lo que más nos gusta.

    Un fuerte abrazo tío ;)
     
  2. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Coño, hasta en esto eres el primero! Ya te han "echado" del hospital!

    Qué bueno que estés ya por casa, con los tuyos. Ahora la recuperación será rápida, ya verás.

    Como bien dices, por aquí tienes buenos amigos y eso se nota. Estaremos atentos a tu vuelta (verás como es pronta) y a que nos alegres más ratos con tu sola compañía.

    Amigo, un fuerte abrazo y que nos veamos pronto. Ánimo!
     
  3. Claire

    Claire Guest

    Acabo de ver y leer este hilo!:shock:
    Lorenzo, me alegro mucho de que no haya sido más grave y que ya estés "casi recuperado" :) por lo que veo.
    Un abrazo fuerte.
     
  4. Izzmael

    Izzmael Deore

    Me alegra enormemente de que estes mejor y esa es la manera de pensar correcta. Salu2.
     
  5. Cruz

    Cruz XTR

    Lorenzo que buena noticia leerte y saber que ya estas en tu casa , pero como bien dices, tomate las cosas con tiempo ,que en estas cosas el correr no es bueno , lo importante es que te recuperes bien y aunque ahora los días se te hagan muy largos , pronto pasara todo
     
  6. DxTmAn

    DxTmAn Deore

    Lorenzo sin prisas pero recuerda que te estamos esperando :sleep:sleep:sleep:sleep
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Me alegro muchísimo que ya estés en casa Lorenzo, a descansar y como bien dices a recuperarte del todo que pronto nos veremos.

    Un abrazo
     
  8. CALERIN

    CALERIN SLX

    mejor en casa... espero que la recuperación sea total,como dice el del cuento visteme despacio que tengo prisa animo chavalote
     
  9. alexortpac

    alexortpac Deore XT

    No sabes cuanto me alegro amigo...!!!
     
  10. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Me acabo de enterar de la noticia y después de leer todos los detalles del accidente solo puedo darle todos mis ánimos a Lorenzo y desearle una pronta recuperación.

    Un fuerte abrazo.
     
  11. ................
     
  12. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Me alegro mucho que todo vaya viento en popa.

    Un abrazo, Lorenzo
     
  13. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Joder!!! Lorenzo me acabo de enterar. Mucho ánimo y buena recuperación:alabando
     
  14. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Te deseo una buena y rápida recuperación, ánimo compañero.
     
  15. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Cariñoso homenaje de los compañeros hispabikers al amigo Lorenzo en la salida de Aznalcollar:

    [​IMG]
     
  16. Moreno

    Moreno XTR Di2

    OSTIA, que bonitooooooooooooooooooooooooooo................

    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2


    :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la
     
  17. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bonito detalle para el bueno de Lorenzo.
     
  18. rezagado

    rezagado Deore XT

    Me ha gustado hoy ver este gesto que tanto dice de este gran Club y de sus componentes. ANIMO LORENZO!!! La verdad es que era vox populi lo del accidente y mucha gente de otros clubs ha preguntado interesandose. Eso dice mucho no??
     
  19. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Que puntazo killo, sois unos fenómenos. :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  20. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Qué datallazo!!!

    Me encanta este espíritu. Me uno a los ánimos de los compañeros. Ánimo Lorenzo!
     

Compartir esta página