Accidente de Lorenzo

Tema en 'General MTB' iniciado por kris, 17 Mar 2012.

  1. Connor1979

    Connor1979 Alivio

    Ufff es uno de mis mayores miedo una caída tan dura.

    No te conozco pero como amigo de la mtb espero que tengas una pronta recuperación.

    Un saludo.
     
  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Joe que susto me acabo de dar con este post, Lorenzo despues de leer todos los post pasa de un gran susto a un poco más tranquilizadoras noticias, dentro de la gravedad de las consecuencias.

    Solo puedo darte mi ánimo y con tu mentalidad de deportista nato tomarás tu recuperación como una carrera más y eso te ayudará a estar de nuevo perfectamente, espero que tu familia esté tranquila despues de este susto.

    Un abrazo.
     
  3. rezagado

    rezagado Deore XT

    Lorenzo, muchos ánimos! Con tu físico y coco en nada estás recuperado! Qué oo tienes macho. ANIMO!!!!
     
  4. jvrodas

    jvrodas Guest

    Vamos palante.........campeón!!!
     
  5. Pepote

    Pepote Deore XT

    Animo Lorenzo, te deseo una total recuperación.

    Salu2.
     
  6. lonnnng

    lonnnng Guest

    Lorenzo mucho ánimo en la recuperación. Lo acabo de leer, pero sé que pronto estarás dando guerra de nuevo porque eres de los buenos :) Un abrazo grande!
     
  7. garciapedro

    garciapedro Alivio

    mi unica experiencia en fracturas es en el brazo multiple fractura en cubito, radio y codo, seguro que no tiene nada que ver, pero después de que la operación salga bien y te quiten clavos y agujas, la rehabilitación es más que fundamental, hacer todo lo posible aparte de fisioterapia, gimnasio, natación terapeútica, todo lo que se haga es poco. Muchos ánimos!!
     
  8. beticus

    beticus Guest

    Ánimo Lorenzo.
    Tranquiliza saber que la operación haya salido bien.
    Ya falta un día menos para que estés completamente recuperado.
     
  9. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Aunque no he tenido aun el placer de conocerte,espero y deseo tu pronta recuperacion,para asi hacerlo lo antes posible dando pedales,por supuesto.En fin,¿que mas decirte que no te hayan dicho ya los compañeros del club? Animo y coraje al toro que te viene por delante.Animo y paciencia tambien para tu familia,que de seguro estaran ahi para lo que te haga falta. Hasta pronto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:eek:la
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    Hoy he hablado un ratito y como dice Beli esta animado dentro de la gravedad, ahora toca un poco de calma, rehabilitación y la vuelta a los ruedos muy poquito a poco.

    Desde aquí le vuelvo a mandar muchos ánimos y desearle toda la suerte del mundo para una gran persona y gran deportista.

    Un abrazo, amigo
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Gracias por la info Domi, aqui estamos pendientes del hilo esperando buenas noticias. Yo, mientras vayais contando que todo va bien no lo llamo, que somos muchos becerros y va a terminar hasta los huevos de nosotros.

    Lorenzo está hecho de un material distinto al resto de los mortales, es como el grafeno ese nuevo que están desarrollando ahora. Algún día la ciencia nos dirá de que material está hecho este tio, pero de carne y hueso no es, por eso en cuatro dias estará como nuevo y apretándole las patas al que tenga la osadía de intentar seguirle.

    Animo amigo.
     
  12. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    No te conozco personalmente, pero mucho ánimo. Por la experiencia en este tipo de roturas mucha tranquilidad que seguro que estás pronto de nuevo en la burra montado.
     
  13. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Y yo pienso y digo lo mismo que el insurrecto este....ea, pa variar....
    LORENZO ,MUCHOS ANIMOS y si, personalmente necesitas algo aquí estoy para ayudarte.
     
  14. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Si que está hecho de otra pasta, no quería llamarlo por no agobiar pero no he podido evitarlo, y ciertamente está animado, pero con mucha prudencia como es normal. Me cuenta que ha andado algo ayudado de sus muletas y que mañana posiblemente le den el alta y se vaya para casa.
    Pero sobre todo comenta que va a ir despacito para recuperarse completamente y como es normal pensando mucho en su familia y en el susto que se han llevado. Después vendrá el disfrutar nuevamente de la bici y los amigos.

    Mañana posiblemente nos cuente el mismo algo más.
     
  15. Beli

    Beli XTR

    Se me olvidó comentarlo ayer.
    Por lo visto el mariconazo es la comidilla del hospital, es el tío que se hizo un kilómetro en bici con la cadera rota, no veas la guasa de la peña.
     
  16. Muchos ánimos para Lorenzo, he estado todo el finde pensando en su caída... te esperamos pronto.
     
  17. tarteso44

    tarteso44 Alivio

    Lorenzo, mucho ánimo a ti y a tu familia, un abrazo campeón.-
     
  18. kris

    kris XTR Di2

    Ese es Lorenzo.
    Me alegro que vaya todo bien.
     
  19. LIDER

    LIDER XTR

    Animo Lorenzo Mucho Animo
     
  20. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Siento mucho lo que te ha pasado Lorenzo.

    Me alegro que todo vaya bien y la recuperación sea rápida y plenamente satisfactoria.

    Un abrazo fuerte y muchísimos ánimos.
     

Compartir esta página