a ver que os parece esta doble

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Hadriano, 29 May 2007.

  1. funtrail

    funtrail Acera

    ...si es verdad, ya lo ha dejado bien claro. Y hace muy bien ¡¡que cojones!!. A mi me ocurriría igual. Pues hala! a comprar esa nueva bici y cuando la tengas asómala por el foro.

    Un saludo.
     
  2. funtrail

    funtrail Acera

  3. funtrail

    funtrail Acera

    Hadriano, no quiero parecer pesado pero mira ésta: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=10838

    está bien montada para el precio que tiene (tiene un 50% de dto.), aunque es una "enduro" y no sé exactamente lo que estás buscando y mi intuición me dice que tú quieres una rally o a lo sumo una maratón.
     
  4. jodo no conocia esa marca bergamont, suena un poco erotico no, y mas si le ponemos tilde en la ultima silaba...pero aun asi tienen buena pinta aunque no tengo referencia alguna de ellas. quien vende esos jierros en españa?? por cierto, vaya perra que han pillado muchas marcas alemanas en montar X-fusion cuando para mi son amortiguadores del carrefur...y no hablo de marcas modestas, hasta nicolai monta xfusion ....
     
  5. funtrail

    funtrail Acera

    En España creo qeu no tienen distribuidor. Suele pasar con muchas bicis alemanas, pero la mayoría son muy buenas y fiables. Un ejemplo reciente son las liteville http://www.liteville.de/ que acaban de aterrizar en nuestro pais, aunque son caritas.

    Hay otras como rottwild que si llevan ya tiempo en nuestro mercado, aunque generalmente las alemanas son caras.
     
  6. Hadriano

    Hadriano Guest

    muchas gracias funtrail por la información, a ver si tengo tiempo de asimilarla.
    Un saludo
     
  7. Fatiga

    Fatiga XTR

    Illo, la Radon de calle.
     
  8. Arty

    Arty XTR Di2

    Como dice Game la X-race o X-control "300, 310, o 315" son 1629€ en Quique, en Human son 1800,
    Human tiene la kona King Kikapu a 1400€ 2006 ke es una buena opción (sí, 1400 seguro).


    La X-Race de moda en el club?????????... creo ke está la mía nada más, imagino que ha agrupado la de Tumbona, la de Ruben, y la mía , como mísmo modelo...pero solo son la misma marca.

    Hadriano , la Lapierre X-control 210 se ajusta a tu presupuesto, en Quiquecicle había una "insitu".. http://www.cycles-lapierre.fr/lapierre/en/VTT/product/specifications/X-Control-210
     
    Última edición por un moderador: 11 Jun 2007
  9. avq_1979

    avq_1979 Guest



    La mia (X-Race 375) estará pronto en casita....:alabando :alabando

    Al final me aburrí de esperar a la Canyon y salió esta oportunidad, asi que............:artista
     
  10. avq_1979

    avq_1979 Guest

    por cierto, igual el precio de Quique ya no es el mismo segun lo que hay puesto en otro post......:melopien:
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Señores, los PRECIOS NUNCA EN ABIERTO...peligra la representación de la marca...
     
  12. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Eso, los precios por MP!!!!!!!!!
     
  13. Hadriano

    Hadriano Guest

    Antes que la kona me gustan mas las radon y las canyon..... el chollo de las Lapierre en quiquecicle creo que ya se ha terminado........
     
  14. Hadriano

    Hadriano Guest

    de todos modos ahora me ha dado por barajar posibilides en rígidas....
     
  15. en breve se cerrara el acuerdo de colaboracion con 26" y nos haran un 10% a los socios en lapierre...y en metalico nada de venderte la moto con accesorios
     
  16. Cruzber

    Cruzber XTR Di2


    ¡¡¡Ese es mi niño!!!, con la que has liado so pedazo de MUCA...si te gustan rígidas :defiesta :defiesta :defiesta creo que esta Progress te vendría bien...sólo 9.44 kilitos...cuando baje de peso (si bajo, jajajajajajaja) puede ser mi gran opción...
     

    Adjuntos:

  17. Godzilla

    Godzilla XTR

    ¿Y en cuanto se pone el juguete? Lo digo porque a mi no me atraen mucho las dobles, y algún día digo yo que me tendré que comprar una bicicleta, siendo como soy socio de un club ciclista.
     
  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    El juguete rígido ese según la revista Bike de ste mes, alrededor de 3600 leuros más o menos...sin descuentos...pero es un pepinaco de menos de 10 kilitos...toda carbonatada...
     
  19. Godzilla

    Godzilla XTR

    Por ese precio creo que voy a seguir viendo las fotos que me manda mi primo los domingos por la tarde :cabezazo
     

Compartir esta página