a ver que os parece esta doble

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Hadriano, 29 May 2007.

  1. gonzo

    gonzo Guest

    hasta que no te suspendas el culo nadie te va a hacer ni caso hablando de dobles jeje
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
     
  3. Game

    Game Guest

    La x-race son 1600...:beber:
     
  4. Hadriano

    Hadriano Guest

    creo que ya estoy decidido..... ahora solo me falta pasta!!!!!!!!
    desde luego no hay nada más sucio y despreciable que el dinero!!!!
     
  5. Game

    Game Guest

    Y cual ha sido la ganadora? :scratch
     
  6. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo posiblemente lo se......
     
  7. Hadriano

    Hadriano Guest

    cuando la pague lo diré ..... las cosas si se hablan no salen
     
    Última edición por un moderador: 4 Jun 2007
  8. onetti

    onetti Guest

    la santacruz!!!!!, venga hombre ve a por esa.
     
  9. Hadriano

    Hadriano Guest

    no!!!!!!! ya dije que quería estrenar bici
     
  10. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Iyo, a ti lo que te pega es una buena bici de rally. Pillate una Orbea ya y dejate de mariconadas.
     
  11. Hadriano

    Hadriano Guest

  12. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Tiene muy buena pinta y buenos componentes...
    Aunque espero que sufras el efecto JALIWENTI...en beneficio de todos los que vamos detras tuya...:meparto :meparto :meparto
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    La única Radon que he visto la tenía Luiso Campeón, que después se la vendió a Game... creo que Game la vendió pero no recuerdo a quién...

    A mi me parecía un pedazo de burra, aunque las dobles no me gusten. Creo recordar, además, que Luiso tuvo un problema con un casquillo o algo parecido y se lo arreglaron al momento...

    Habla con Game el "canadiense" y con Luiso que te darán cumplida información de la marca...
     
  14. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Ya nos confirmaran...pero creo que Radon=aleman, austero pero fiable,calidad.
     
  15. Bueno, pues de Radón sólo tengo buenas palabras:

    - 5 años de garantía
    - Atención post-venta inmejorable (lo del casquillo fue que sonaba algo en el basculante, y sin saber por qué pensé que era de los rodamientos. Me puse en contacto con Bike Discount y me enviaron un juego de rodamientos completamente gratis. Al final el problema era del buje trasero...)

    Y en concreto, mi cuadro era rígido, ligero y con geometría ajustable. Y si no, pregúntale a los siguientes dueños...
     
  16. Hadriano

    Hadriano Guest

    la pillaste en bike discount no????????
    podrían tener la pagina en versión en ingles, el puto idioma de los caballos no hay quien lo entienda!!!
     
  17. onetti

    onetti Guest

    a mi me gusta, pero la veo muy endurera.
     
  18. Game

    Game Guest

    Mola, yo no tuve ningún problema con ella, y le dí caña....:whistle Ahora la tiene 7pinchazos, y creo que está igual de contento que sus predecesores
     
  19. funtrail

    funtrail Acera


    Adriano, te puede decir que Jamis tiene mucho mas nombre qeu Massi, lo que ocurre que es una recien llegada a nuestro paísr (creo que llevará un par de años o tres a lo sumo), pero en los EE.UU tiene su reputación. Entre las dos me quedo con la Jamis. Por otro lado si quieres te puedo enseñar mi king-kikapu que posiblemente la venda. Está superempepinada y poco currada (no hay mas que verla) Ojo!! no pretendo aprovechar la coyuntura para ofrecerte mi bici eh?? ya que hasta ahora no se me había ocurrido venderla. Si quieres te la enseño sin ningún compromiso. Vivo en Sevilla. Un saludo.
     
  20. Game

    Game Guest

    No te esfuerces, que el niño está emperrado en desvirgar su montura :defiesta
     

Compartir esta página