a ver que os parece esta doble

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Hadriano, 29 May 2007.

  1. Última edición por un moderador: 30 May 2007
  2. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Jurll tiene uena pinta esa Jamis.
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    A pesar de que todo el mundo sabe lo que opino de las dobles (MUERTE A LAS DOBLES), esa Massi me gusta... Esa Jamis tampoco está nada mal a pesar que lleva suspensióndelanterapropensaapetaralos dosmesesdehaberlacomprado, es decir, lleva FOX por lo que me ha parecido ver...

    Lo siento, no soy pijomegafashion...
     
  4. Game

    Game Guest

    Lo malo de las Jamis es el peso, pero mejor que la Massi es seguro...
     
  5. NEURO

    NEURO XTR Di2

    He visto un anuncio en el bike de una tienda que liquida bicis konas de 2006... yo me pasaria por human para ver que tienen.
     
  6. onetti

    onetti Guest

    Hadriano, la Santacruz es la mejor bici que te puedes pillar por ese p`recio. pero si estas emperrado en una nueva y no quieres aprovechar pillarte una santacraz que es el sueño de mucha gente. pues mira la Jamis que te ha puesto huracán, y también vete a Human y pregunta por la LAPIERRE, hoy he viasto la de Arty y lo he flipao.
    OLVIDADTE DE LA MASSI!!!!
     
  7. Hadriano

    Hadriano Guest

    esta wapa la jamis, pero vamos jamás había oido esa marca... y si que viene bien montada...... en fin .... gracias por los consejos... seguiré aprendiendo..
    Por cierto cual es mejor horquilla y por qué REBA o Fox??
     
  8. hadriano, que es mejor, coca cola o pepsi, colacao o "necuic"??? pues es lo mismo, cada uno te dira cosas buenas y malas segun le vaya, a mi mi fox me va de lujo, y como yo muchos, algunos en contra hablan mal por haber petado retenes. he llevado las dos y te digo que el tacto de la fox no la tiene la reba, aun asi la reba es mas barata y es muy fiable y compensada de pesos. por cierto, jamis en un clasico, lleva dando guerra muchos años, pero en españa es una marca de segundo plano como puede ser ghost, merida... aunque luego en otros paises vendan la tira y ganen campeonatos del mundo...cosas del marquetin
     
  9. NEURO

    NEURO XTR Di2

  10. Game

    Game Guest

  11. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo de las konas doble pensaba mal hasta que las vi en directo, estan muy bien terminadas y las de rally tienen buenos pesos.
    Luego tienes la marca de motor dealer "rockie", tienen una doble con buena pinta.
     
  12. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Tambien tienes la x-race de lapierre que s la bici de moda en el club...
     
  13. Hadriano

    Hadriano Guest

    si pero la x-race se va a los 2000 pavitos, 1800 de güena gente....... mi tope está en 1400 porque si no acabo en 2000 pavos y me niego.... soy demasiado espartano pa eso.......
     
  14. Hadriano

    Hadriano Guest

    pero vamos no tengo ningún tipo de prisa... todavía estoy pendiente de algunas cosas, simplemente estoy barajando posibilidades... todo se andará
     
  15. gonzo

    gonzo Guest

    sin entrar en precios a mi el cuadro de la massi me mola. es muy ligero, muy racing.

    las jamis traen un montaje cojonudo para su precio siempre y con un cuadro decente con mucha tradicion en las carreras.

    y las santa cruz pues son la ostia, sencillamente.
     
  16. avq_1979

    avq_1979 Guest

    la mia se ha quedado en 1200, eso si, es de la gama 2006 (x-race 375)
    http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=6459

    Lo la he pillado a traves de foromtb, pero seguro que si te acercas a una tienda de por aqui y preguntas por algo de la temporada pasada, tienen buenas ofertas.
     
  17. Hadriano

    Hadriano Guest

     
  18. kanario

    kanario Guest

    jollll, la reba que te viene en 85 mm, yo la llevaba a suraventura que te la pongan en 100 mm del tiron
     
  19. avq_1979

    avq_1979 Guest

    y eso como se llama?? como compruo si realmente viene en 85mm?? es que por otros lados he leido que venia en 100mm
     
  20. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

     

Compartir esta página