a ver que os parece esta doble

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Hadriano, 29 May 2007.

  1. Hadriano

    Hadriano Guest

    pues eso a ver que os parece esta doble.

    http://www.todobici.es/product_info.php/manufacturers_id/11/products_id/373

    Características

    24146 CUADRO MTB AIRE SUSPENSION 17"
    24147 CUADRO MTB AIRE SUSPENSION 19"

    -

    26376 CAMBIO XT RDM761SGS


    25084 DESVIADOR DEORE DUAL-PULL 34.9 FDM530L6L

    --------------------------------------------------------------------------------

    25096 FRENO DISCO DEL+MANDO KM5351MFURX080 SIL

    --------------------------------------------------------------------------------

    25097 FRENO DISCO TRS+MANDO KM5351SRURX135SIL

    --------------------------------------------------------------------------------

    26424 PEDALIER BBES25B18 OCTALINK

    --------------------------------------------------------------------------------

    25112 PLATOS/BIELAS 175 FCM530E422XS SILVER

    --------------------------------------------------------------------------------

    14677 PI?ON CASSETTE 9V. 11-32 CSHG509132

    --------------------------------------------------------------------------------

    18794 CADENA CNHG53110

    --------------------------------------------------------------------------------

    23999 DIRECCION CM-707 MTB SEMI INTE.BOLAS OEM

    --------------------------------------------------------------------------------

    25474 TIJA SILLIN MASSI LITE-II 31,4X350 NEGRA

    --------------------------------------------------------------------------------

    25338 SILLIN CM PRORACE NEGRO/NEGRO OEM

    --------------------------------------------------------------------------------

    21406 MANILLAR CM-708 (200GR) ALU 7075 T6 25MM
    21407 MANILLAR CM-708 (200GR) ALU 7075 T6 15MM
    21408 MANILLAR CM-708 (200GR) ALU 7075 T6 35MM

    --------------------------------------------------------------------------------

    24842 POTENCIA CM-512 X-LITE PRO NEGRA 80MM
    24843 POTENCIA CM-512 X-LITE PRO NEGRA 90MM
    24846 *POTENCIA CM-512 X-LITE PRO NEGRA 120MM
    24847 POTENCIA CM-512 X-LITE PRO NEGRA 130MM
    26993 POTENCIA CM-512 X-LITE PRO NEGRA 100MM
    26994 POTENCIA CM-512 X-LITE PRO NEGRA 110MM
    26995 POTENCIA CM-512 X-LITE PRO NEGRA 120MM

    --------------------------------------------------------------------------------

    23793 PEDALES CM-4001 MTB SPD NEGRO

    --------------------------------------------------------------------------------

    21324 CUBIERTA 26X2.0 MAGNUM C/CAMARA

    --------------------------------------------------------------------------------

    21878 TAPON DE VALVULA MOTO

    --------------------------------------------------------------------------------

    15801 EMPU?ADURAS(JG) MASSI D.DENSIDAD NEGRA

    --------------------------------------------------------------------------------

    15879 SEPARADOR DIRECCION 5MM 1-1/8" NEGRO

    --------------------------------------------------------------------------------

    25244 CINTA DE LLANTA MTB OEM

    --------------------------------------------------------------------------------

    27037 HORQ.MANITOU SLATE SUPER L.O 100 DISC

    --------------------------------------------------------------------------------

    27282 TAPON SOPORTE FRENO V GOMA CUADROS MASSI

    --------------------------------------------------------------------------------

    26618 GUIA DE FUNDA MASSI PARA FRENO DE DISCO

    --------------------------------------------------------------------------------

    25079 RUEDAS(JGO)MTB WHM565 F.D.
     
  2. Game

    Game Guest

    Lo tuyo con Massi es obsesión...En € se llama? Estéticamente no me gusta mucho...
     
  3. beticus

    beticus Guest

    Joder, estás empeñado en una Massi, ¡¡eh!!
     
  4. kanario

    kanario Guest

    creo que por ese dinero buscando un poco encuentras algo mucho mejor
     
  5. Game

    Game Guest

    Vale ya he visto el precio, y me parece cara...
     
  6. kanario

    kanario Guest

  7. Hadriano

    Hadriano Guest

    si pero yo estoy emperrao en desvirgar la bici
     
  8. kanario

    kanario Guest

    la santa no tiene pinta de esta muy currado, ademas creo recordar que la monto no hace mucho
     
  9. Game

    Game Guest

    Definitivamente la superlight le da mil vueltas a la massi...
     
  10. esta claro que esa massi como que no..las superlight es la caña y es santacruz, o lo que es lo mismo, calidad a raudales...por 1300 hay bicis de verdad, basicas pero de verdad...
     
  11. NEURO

    NEURO XTR Di2

    La santa de bores es un pepinazo y esta al mismo precio, yo optaria por algo con mas nombre en el cuadro que la massi, mas que nada porque tu le das caña en las carreras y cuanto mejor sea la base mas tranquilo en cuanto a fiabilidad.
     
  12. Game

    Game Guest

    Es que creo que si se pilla una Massi le regalan 2 botes de agua y un cubrevainas J.L. WENTI :dedojo
     
  13. Hadriano

    Hadriano Guest

    bueno seguiré mirando por ahí
     
  14. kanario

    kanario Guest

    antonio pregunta por la santa y ve a verla en directo
     
  15. Hadriano

    Hadriano Guest

    no mamon.... es que mi viejo tiene una de aluminio del año 97 con más km que el baúl de la piquer y no le ha dado nunca problemas...
     
  16. Hadriano

    Hadriano Guest

    que no me compro una bici de segunda mano! que el niño se quiere dar el capricho de estrenarla.....
     
  17. NEURO

    NEURO XTR Di2

    pues busca en otra marca que seguro hay cosas mejores, y nueva jejeje.
     
  18. beticus

    beticus Guest


    Como sois los pijos.............................jajaja:ymca
     
  19. Hadriano

    Hadriano Guest

    pues si...... y eso que no os he dicho nada de la moto acuática ni del velero!!!!
     
  20. bores

    bores Alivio

    Joder como esta lo de la santa por aqui................
    Me voy a pronunciar un poco :
    La verdad es que el cuadro de la santa cruz esta nuevo, recien pintado y con las pegatinas del 2007, el sillin es nuevo , las llantas esta pilladas en este foro y tienen pinta de ser muy nuevas pero lo dejo que me descentro de el tema.
    Soy una persona que normalmente compro las cosas nuevas por que tengo un tendero que me hace muy buenos precios, pero debo de considerar que la verdad es que hay cosas por ahi de segunda mano que merecen mucho la pena ( si no que le pregunte a hurakan ambulante por su cuadro, o la scott que tengo por ahi con 80 km y por 1500 euros cuando vale 2200) , ya que si tocan con un tonto como yo ( en el buen sentido de la palabra ) se llevan una buena compra, ya que quiero segir entrando en el foro sin que nadie me mire mal ????????????

    Saludos Javier
     

Compartir esta página