a ver que os parece esta doble

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Hadriano, 29 May 2007.

  1. Hadriano

    Hadriano Guest

    joer seiscientas mil calas !!!!!!!! va a ser que voy a ser alérgico al carbono!!!!!!!
     
  2. Arty

    Arty XTR Di2

    Enhorabuena por la tuya tmb. dame el enlace a ese post al ke heces referencia, ke llevo unos dias sin entrar y no lo he visto...
     
  3. bores

    bores Alivio

    Y eso ???????? No lo entiendo , si quieres me lo explicas por mp
    Saludos Javier
     
  4. avq_1979

    avq_1979 Guest

  5. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Por 3600€ monto yo una bici mas ligera que esa seguro.
     
  6. Hadriano

    Hadriano Guest

    por 3600 E se pega el antonio unas vacaciones entre Berlin Londres y Nueva York que lo flipas.........
     
  7. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    JAJAJJAJA Bueno al final veo que los dos no habeis podido esperar a la Canyon...Si ya os decía yo que era muy dificil en esta epoca del año esperar...
    Creo que habeis hecho lo mejor, A mi Lapierre me gusta bastante,la entrega ha sido rapida y encima os habeis beneficiado de los superdescuentos de Quiquecicle...¿Que mas quereis?
    Por otro lado, decir que estoy de acuerdo con Cruzber y el resto de compañeros...A partir de ahora debemos tener mucho cuidado con el tema de los precios y con los mejores tratos ya que esta pagina cada vez está mas frecuentada y luego los tenderos se molestan porque la peña llega a los sitios diciendo :"Pues yo me enterado por internet que a este se la has dejado a tanto y le has regalado tanto..." Así que empecemos a ser mas precavidos con ciertas cosas y ciertos privilegios si no queremos perderlos...
     
  8. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Antonio para lo que a tí te gusta con una buena rigida vas sobrao...
    No creas como alguno por ahí que tener una doble te va a quitar el miedo a bajar rapido y si no mira el efecto JALIWENTI o el efecto LAPIERETTI...:satan :satan :satan
     
  9. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Antoñito si de cada tres birras que te tomas...una la ahorraras para la bici...la Progress sería tuya para finales de año...:beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Antes, mucho antes....
     
  11. Hadriano

    Hadriano Guest

    ni aunque tuviese la pasta me gasto 3600 pavos en una burricleta, pese 9 kilos o 5.... como ya he dicho en alguna ocasión no me gusta gastarme dinero en la bici.... siendo un globero como yo no se nota la diferencia de una bici de 1000 pavos a otra de 3000, yo no sabría aprovecharla ni al 10 %.

    En cuanto a lo de la birra....... jejeje.......... enseguía!!!!!!!!!!!:beber: :beber:
     
  12. Godzilla

    Godzilla XTR

    Te olvidas del factor "miraquepijadallevoentrelaspatasmíralaperonolatoquesporqueentuputavidavasatenerunaigual" que también influye mucho en este tipo de compras. Léase también el viejo de 70 que se compra un Mercedes deportivo para ir a 100 en una autovía, por ejemplo.
     
  13. siendo globero es como mas se nota una bici de 1000 de una de 3000 un pro puede con cualquier jierro, un glober si aprecia 3-4kg de diferencia...al menos yo si lo aprecio y si es en las ruedas mas aun...que es donde mas se aprecia y penaliza el peso
     
  14. avq_1979

    avq_1979 Guest

    la mia no es de Quiquecicle..........:whistle :whistle
     
  15. gonzo

    gonzo Guest

    3600 no es caro para ese montaje nueva en la progress, pero la de scandium pesa menos (ademas asi se hace equipo con ricardio y jamm y parece que esta uno igual de fuerte y todo)

    de todas formas como siempre en progress lo bueno no es exclusivamente el peso, habra bicis mas ligeras pro ese dinero, pero mas racing? eso ya es mas dificil
     
  16. hombre para mi racong es la scale en cualquiera de sus modelos....con potencia invertida de 10º..ja, ja
     
  17. gonzo

    gonzo Guest

    si, pero con punteras huecas.... yuyu y las primeras eran de una pieza, patilla incluida
     
  18. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    En ese tipo de bici de Rallye-Marathon tb tienes unas Mondraker muy guapas con bloqueo remoto delat. y tras., la MR-101. A mí me mola más la mon...:banda:
     
  19. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    .



    si tu eres globero, yo soy.............. mmmmmmmmmmmmm pos no se mmmmmmmmmm "La reina de los mares":flores
     
  20. Hadriano

    Hadriano Guest

Compartir esta página