9-3-Domingo. Guillena.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antonioxtr, 4 Mar 2008.

  1. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Mucho amor jajajajajajaja
     
  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Pues después de saquear la despensa, la nevera y el armario del chocolate y las galletas, haber rendido cuentas con el sofá y varios sillones de mi casa, puedo decir que la ruta ha sido fantástica, me he sentido bien desde que empezamos, me han salido (desde el Alamillo) 85 km, la gente le pega que te cagas, A 21 DE MEDIA!!!!!! señores, relax!! jajaja y a eso hay que sumarle 10 u 11 km desde mi casa (JO!! me he quedado a las puertas de los 100).

    Las pegas, que me he quedado sin pastillas atrás y el pinchazo (esque comí mucho ayer, Antonio) y las caídas de Maverick y Pepe, ninguna de las dos las he visto, pero a Pepe :shock: viendo como iba de polvo y los boquetes del maillot, me podía hacer una idea. A to esto, cómo ha sido la piña???
     
  3. Hidros

    Hidros XTR Di2

  4. Legendario

    Legendario Guest

    ¡Ruton del 113 (que son los km. que me han salido a mi)!
    Hoy había muchos máquinas por ahí sueltos. Me he alegrado de rodar nuevamente con Ricardio ( y con todos, claro), pero éste ha demostrado que está nuevamente en plena forma.
    Lo dicho: buena ruta y buena compañía, pero tengo que decir, que lo de Felipe no es normal (¿éste tío se mete algo o qué?). Después de subir ayer a Las Palomas, no es normal la ruta que ha hecho hoy, porque de vuelta nos traía a mas de uno con la lengua fuera. (No te pases con las drogas que te vemos en proyecto hombre ya mismo, tío).:satan :satan
     
  5. Fatiga

    Fatiga XTR

    A ver si Felipe nos manda por privado lo que se esta tomando, jeje.

    Y lo de la foto oficial, que ha pasao, que estaba medio grupo mirando para el otro lado?
     
  6. Pero chiquitínnnnnnn... si a mi me han salido 80 km hasta Guillena.... le tendrás que sumar unos 25...

    y siempre teniendo en cuenta que mi cuanta km es de los que menos miden en ruta...:ymca

    Enhorabuena cientounero..... jajaja

    Y no seas tan morboso... "cómo ha sido la piña??????"... :artista
     
  7. Jajaja... pues que había otra cámara... en otro coche....

    Y lo de Felipe.... ya no nos engaña más.... ya no cuela... es un crack y punto.:banda:
     
  8. Hidros

    Hidros XTR Di2

    No es morbo, es curiosidad :rolleyes:
     
  9. kris

    kris XTR Di2

    El secreto de Felipe es que está entero ( no hace el amor ) jajajajajajaja :meparto está que no pase lo de Ronda .
     
  10. kris

    kris XTR Di2

    :risa Boicot a la camara de Silvia. jajajaja:risa
     
  11. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Muy buena ruta, por el camino( que no lo conocia) por la gente unos que ya me voy acostumbrando a ver y otros que hacia tiempo que no veia,como ligur, que me ha alegrado mucho saber de el y bueno aunque ha sido duro hacerme tantos kms, ha merecido la pena, apesar de la pajara en el carril bici, que iba con atlebeto y me ha esperado porque sino todavia me veia andando para casa...
    Muchas gracias a todos y hasta la proxima
    P.D: las fotos las colgare lo antes posible.(si puedo)
     
  12. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Atlebeto, cómo llegaste al final???? (dejo la pregunta colgada.. a ver si aparece y la contesta jajaja)
     
  13. onetti

    onetti Guest

    Buena ruta.
     
  14. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Se supone que ya he colgado las fotos, pero me dice algo de que un moderador tiene que " aprobarlas", asi que alguien que lleve este tema que me diga...sino se las mando a alguien, ok?!?!
     
  15. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Ahora lo entiendo. Es que habia dos Naxos:cabezazo
     
  16. Maverick

    Maverick Guest

    hoy subiendo las escaleras del bloke, no he podido y al final he utilizado el ascensor, tengo las piernas cargadisimassss. La ruta de ayer perfecta y ademas kn buena compañia uno sufre menos. un saludo!!!
     
  17. marcelo

    marcelo Guest

    Ruta completisima y con cantidad de peña, hasta casa 110 Km, hay que repetirla en breve. Espero que los accidentados se encuentren bien.
    Lo de Felipe es impresionante, que monstruo esta hecho.
     
  18. gonzo

    gonzo Guest

    la ultima vez que coincidi con felipe tb me dio pal pelo

    parece que nos esta pasando a tos por la piedra

    y eso que la bici es de aluminio 7005 que si no... jajajajjajajaja
     
  19. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Al final os pille en la rotonda del alamillo cruzando el semaforo, vine a plato grande y piñon chico a toda leche....XD

    La ruta ha estado muy bien, y con el nivel del alamilo team mas todavia....Yo me quedo con la bajadita de piedrecitas del camino de santiago....jojooo
     
  20. Y que lo digas..... es un disfrute la bajadita esa....

    La próxima vez os acompaño de vuelta hasta el Alamillo....
    tan lenta como fuí subiendo y el nublaillo me dió tiempo hasta de enfriarme....

    Para lo poco que cojo la bici creo que 80 km son suficientes para ir tomando de nuevo el pulso y el ritmo a burra....

    Yo también me noto cargadilla pero estoy de un contento.... bueno, menos cuando a las 6:00 am sonó mi gallo....
     

Compartir esta página