9-3-Domingo. Guillena.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antonioxtr, 4 Mar 2008.

  1. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Mi rodilla izquierda ha dicho hoy que quiere unas vacaciones... yo le he dicho que se tome libre hasta el jueves.
     
  2. Pero que muca eres.... y hace ná estabas rodando 20 kilometritos en bici pa empezá... y otros 20 kmssss roando por zuelo con er furbito...
    y te jalas los 100 y piqui kms....
     
  3. Hidros

    Hidros XTR Di2

    20 kilometricos... luego 30... luego 40, después 60, y hala!! ya estoy casi a punto!!
     
  4. Maverick

    Maverick Guest

    anda q el pike q nos dimos kon onetti y monstruito en la subida de lso toros (creo), es para joderte ambas rodillas, asi q no te quejes!!! jajajaaja
     
  5. Hidros

    Hidros XTR Di2

    si si, en los toros fue... manda webs, que la máxima velocidad de la ruta hasta entonces, la hiciese subiendo los toros... jajajajaja
     
  6. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Gracias por los comentarios, pero soy un globero que simplemente ha tenido un buen día, y no quiero oír más tonterías de nadie, joder que en la próxima salida me voy a tener que exigir demasiado. Por cierto, la Canyon ayuda mucho a ir bien, y a Ronda no voy que tenemos comuniones…:crybaby
     
  7. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    De globero nada que esa forma que tu tienes ahora no es flor de un día.
    Ayer subiendo el contraembalse te tenía a unos 100 metros y apretando fuerte no tuve coj**** de cogerte.
    Felipe eres mi ídolo :alabando :alabando
     
  8. caracol

    caracol SLX

    Un buen día?
    Pues ya van dos, porque en las palomas también te saliste... :)
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo se el secreto de Felipe, y os lo voy a contar para que lo sepais también vosotros.

    Se mete de tó, pero fundamentalmente unos platos de carrillá en salsa en Casa Navio, y unos solomillos con queso de cabra en Las Dunas que se le dispara el hematocrito. Puro dopping.
     
  10. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    jajaja ya los he probado todos y me quedo con los de a las finas hierbas y al whisky y si, cayeron el sábado.
     
  11. onetti

    onetti Guest

    Este club cada vez tiene más nivel.
    Felipe esta que se sale, pero el resto de la gente no anda cojo, como marcelo, Hidros...Creo que ronda se queda chico para algunos.
    Y que decir de nuestra joven promesa Atlebeto, con ese jierro y metiéndose rutas de 110km.
    Pero lo mejor es que me lo paso genial con toda la peña Hispabikers que tengo el placer de montar en bici.
     
  12. Ricardio

    Ricardio Guest

    Vaya peña.

    En Agosto fue la ultima vez que sali con vosotros y precisamente en esta ruta (desde Camas con Gonzo, Luiso y creo que Onetti). Me ha encantado volver a salir y sentirme tan bien de nuevo sobre la bici. Cada vez el nivel de la peña es mas alto. Pero lo mejor es la acojidada del grupo como siempre genial. Muchas gracias a todos. Las fotos las pondre cuando aprende a conectar la camara con mi W98, que tiene algun problema. Pero las pondre. Muchas gracias de nuevo.

    Ah y mencion especial para las supernenas :)loco y :biker )y los supernenazos :bailar: .

    PD: Vaya Felipe.¡¡
     
  13. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    joooooooooooooo, me estoy perdiendo las mejores............, yo quiero, yo quiero............ en fin esperaré.
    Por cierto Felipe viene bien ya de lejos en Cazalla con Javi no había coj***** de cogerlo en subida y con la burra nueva seguro que tampoco ni en bajada, lo de la subida me desmoralizó hace tiempo.:alabando
     
  14. Un placer gozar de tu compañía,... no te digo lo de pedalear poque solo se te ve la estela so canalla....

    un besote y cuídate, esperamos verte de nuevo y que no sea de 8 en 8 meses joé que parece esto un embarazo.... jejeje
     
  15. ligur

    ligur Guest

    Bueno estupenda ruta y buena compañía como siempre, aunque por el ritmo al que se iba me dio poco tiempo para hacer fotos (sólo dos) las coloco aquí porque lo de la galería es un coñazo con lo de los permisos.

    IMG_1297 [800x600].JPG

    IMG_1298 [800x600].JPG
     
  16. ligur

    ligur Guest

    …Y otra vez a ver si miramos todos al mismo lado, que esto de poner dos cámaras en distinto sitio vuelve loco al personal
     
  17. Hidros

    Hidros XTR Di2

    JAJAJAJAJAJA vaya foto que me sacaste.... JAJAJAJA en mi momento de gloria!!
     
  18. Maverick

    Maverick Guest

    cual?? donde empezastes a darle al bombin!!!???? JAJAJAJJA
     
  19. Hidros

    Hidros XTR Di2

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA ya... ya pincharás!!! :satan
     
  20. Pues Naxo me ha pasdo 'su lote'.... procedo en breve a colgarlas.
    Y yo tb opino que ería conveniente o bien turnar las fotos.... o bien ponerlas en el mismo coche caramba!!! jajaja
     

Compartir esta página