9-3-Domingo. Guillena.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antonioxtr, 4 Mar 2008.

  1. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues como no puedo ir el sabado a las palomas, salgo el domingo.
    Lugar y hora de quedada: En Guillena, en la esplanada que da al cordel de la cruz de la mujer. 9:30 HB, ya listos para pedalear.
    Dificultad fisica:Media, son 56 Km.
    Dificultad tecnica:Baja
    Hora de llegada a los coches: Sobre las 14 h, si no hay catastrofe.
    Descripcion: Esta ruta es de todos conocida, pero bueno.....salimos por el cordel y tras 3 Km entramos en el tramo restringido, llegamos a la cantina, subimos la cuesta de los toros, bajamos al contraembalse, subimos hasta Castilblanco y bajamos por el camino de Santiago hasta Guillena.

    LISTA DE ASISTENTES
    1.- silviaconor
    2.- antonioxtr
     
  2. gonzo

    gonzo Guest

    me siento orgulloso de ti pro poner dificultad tecnic baja con el camino de santiago

    recomiendo encarecidamente el senderito oculto por el margen izquierdo de la carretera desde la ultima rotonda a la salida de castilblanco
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    No tienes tu cuennos ni na!!!!!!!!!!!:defiesta
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Saliendo desde Sevilla Este en burra cuantos habría????
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Mas de 100:defiesta
     
  6. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Manolo, me apunto contigo a ir en burra, me recoges en los remedios?? :D
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Sevilla Este-La Algaba-Camino de Emasesa-Guillena (hasta el Cordel de la Cruz de la Mujer), calcula unos 30kms (ida), aprox.

    Calculo que toda la ruta se puede ir a unos 130 kms, más o menos.
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Encima lo vas a hacer llegar hasta los remedios para luego tirar patras??????????. Quedar en Torre Triana :shock:
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Mas 30 de vuelta, 60, mas 56 de ruta 116:shock:
     
  10. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    mmmmmmmmmmmm, aviso a mi mujer que llegaré tarde y me lo tomeré con tranquilidad, jejejeje, el problema sería saber ir desde aquí hasta Guillena, jejejejeje, poque me pierdo hasta en mi casa.
    Bueno iremos mirando durante la semana, ya que me atrae el tema pues llevo todo el mes de febrero por encima de los 80 de ruta minimo.:sableluz
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ¿Tu sabes llegar hasta Italica, mi arma?, pues sigue unos metros cruzas la autovia por debajo, te metes en la carretera de la Algaba y como a 100 m hay a la izda unos eucaliptus grandes, de ahi sale un camino to tieso hasta guillena.
    ains , estos niños que se pierden en el pasillo de su casa:banda:
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Sevilla Este-Carretera Carmona-3 er semáforo a la derecha- SE 30- dirección Tanatorio SE30- pasado el tanatorio, primera a la derecha dirección San Jerónimo- San Jerónimo, subes el puente por el carril bici-(cuidado en la bajada suele haber Guardia Civil)-todo seguido hasta La Algaba-rotonda a la izquierda dirección Santiponce-casi llegando al final (unos 3 kms) verás un puente semiderruido-ahí empieza Camino de Emasesa-todo seguido llegas a la gasolinera que hay a la entrada de Guillena-todo seguido entras en el pueblo y la 2ª o 3ª a la derecha entras en la alameda que antecede al cordel de la cruz de la mujer-todo seguido la cantina o a 3 kms (más o menos) acceso restringido-todo seguido llegas a la Cantina-bajando tomas a al derecha y pasado el contramebalse te metes una pechá de kms cueasta arriba (Cuesta de la Dehesa de los Toros)-tó pá abajo-embalse de Castilbalnco-tó pá arriba Castilblanco de los Arroyos-bordeas el pueblo por el camino del pilón-sales a carretera de Burguillos- a 2 kms. más o menos verás monolito de piedra inicio Camino de Santiago-te metes por ahí y vas pillando todo a la izquiereda SIEMPRE-cierras las porteras que te encuentres a tu paso-CUIDADO CAÍDA:satan - sin preocuparte de caminos a izquiereda y derecha todo seguido-llegas a Guillena (polígono industrial-y vuelta a casa.

    Espero no liarte, SO MAMONA..
     
  13. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    :fumao :clap :amor3: :gay: gracias señores.....a meditar.
     
  14. Mosto

    Mosto Deore XT

    Te encuentras con un arroyo, pero ¿como lo cruzas sin mojarte los pinreles?
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Para no mojarte el moji ni los pinreles, Ricardio me enséñó el Camino de Guillena que está antes del puente semiderruido. El problema es que no recuerdo bien por donde se tira y no quiero que se ierda, prefiero que se moje el moji y los pinreles...

    MAMÓN que es uno...jajajajajajajajajajajaaj ¡¡¡Y cómo me gusto...!!!! jajajajajajajaja
     
  16. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Qué hay que meditar?!?!?! :D
     
  17. kanario

    kanario Guest

    ruta clasico entre los clasicos, la ultima vez que fui me di cuenta que el camino de santiago eran 4 chinos mal puestos, y el sendero oculto que dice gonzo esta entretenio
     
  18. Domi

    Domi XTR Di2

    Justo antes de llegar al arroyo, 30 metros antes, sale un camino a la izquierda que llega hasta la gasolinera de entrada a Guillena, vease:

    http://www.gmap-pedometer.com/?r=1673727

    Un saludo

    PD: No merece la pena dar la vuelta, el arroyo lleva poca agua.
     
  19. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Bueno, entonces... 116 kilometrillos no??? Estoy deseando!! Pero en compañía de algún becerro...
     
  20. Pre

    Pre XTR Di2

    El domingo mi MDR es presidenta de mesa electoral, así que tengo niños desde que se levanten hasta que se acuesten.

    A divertirse señores.
     

Compartir esta página