9-3-Domingo. Guillena.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antonioxtr, 4 Mar 2008.

  1. Naxo

    Naxo XTR Di2

    eso d ponerlas en el mismo coche no termino d entenderlo:S:S FORO LIBRE!!! que sino le tengo que mandar el trabajo a otr@s...jajajaj!!!yo se que angelina lo hace d buen gusto!!! ya le iran cayendo medianas por todos lados...jejeje!!!
     
  2. Hombre, e incluso litros.... jijiji...

    anda petardo.... te toca a tí ver si falta alguna que me marea contar las líneas....
    las cámaras estaban cada una en un coche con otro coche en tor medio.... separación absoluta...

    YA SOLO FALTAN LAS DE RICARDIO...
     
  3. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Buen trabajo!!jejej!! a mi tambien me pasa eso con las lineas de subir las fotos, vamos a terminar como el Diony!!! jajaja un ojo pa cuenca y otro pa coria...
     
  4. ORDIZI

    ORDIZI Guest

    Hola, ¿podría álguien poner en un mapa esa ruta a Guillena desde Sevilla? Es que no termino de situarme en qué camino es ese. Muchas gracias y espero poder hacer esa y otras rutas con vosotros cuando coja algo de nivel.
    :biker Un saludo.
     
  5. Maverick

    Maverick Guest

    pasame por privado tu e-mail y te paso el track d ela ruta
     
  6. ORDIZI

    ORDIZI Guest

    vale, gracias
     
  7. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Jummmmm ese track me suena... :D
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Creo que alguien hace negocios con el trabajo ajeno :whistle
     
  9. Maverick

    Maverick Guest

    No queria molestar !! EH!!EHH!!! Solo q pasaba por aki y como necesitaba informacion y lo tenia, pues digo voy a enviarle el track q me paso HIDROS, no? jajajajajaja
     
  10. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Bueeeeeeno, aceptamos pulpo!!
     
  11. Bueno, Ricardio me ha pasado sus fotos de una forma un tanto peculiar...
    tardaré un poco en subirlas pero poco a poco, eh???.... bueeeeeeno....
     
  12. Mejor espero a que me mande Ricardo las que tuvo que comprimir para colgarlas en esa página porque algunas pesan hasta 3 Mg y pa una foto me tiro un cuarto de hora....
     
  13. Me he inventado otro sistema para colgarlas...

    Salen muy pequeñas pero hasta que Ricardo me las envíe a tamaño 800x600 com ohizo para la página del link superior, es lo que hay.

    Sigo haciendo pruebas, la de Felipe que es la primera ya está más grande pero me va a llevar mucho tiempo....
     
  14. Pues ya he terminado de ponerlas en condiciones...

    Que disfruten!!!
     

Compartir esta página