9-3-Domingo. Guillena.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antonioxtr, 4 Mar 2008.

  1. Pre

    Pre XTR Di2

    ¿Naxo tiene el don de la ubiquidad?
     
  2. MOSKETERO

    MOSKETERO Guest

    LISTA DE ASISTENTES DESDE GULILLENA
    1.- silviaconor
    2.- antonioxtr
    3.- Crisanto
    4.- Kris
    5.- Naxo
    6.- Ligur
    7.- Pepe
    8.- Lucia
    9.- Arty
    10.- Mosketero
    11.- Jose (Amigo de Mosketero)
    12.- Quini (Amigo de Mosketero)????
    DESDE EL ALAMILLO
    1.-Mostruito66 (el burro por delante)
    2.-Onetti
    3.-Hidros
    4.-Maverick
    5.-Atlebeto
    6.-Legendario
    7.-Angelina
    8.-Mingo
    9.-Felipe (A las 8 estaré en el Opencor)
    10.-Marcelo
    11.-Paul1980
    12.-Naxo( hasta donde pueda)
    13.-Oskar

    Dos incorporaciones de últimísima hora.
     
  3. kris

    kris XTR Di2

    Joe, desde el Viernes al Sabado lo que se escribe. De vuelta relampago de la Playa.
    Edito, ya que lo han hecho por mi. Gracias, Arturín.
    LISTA DE ASISTENTES DESDE GULILLENA
    1.- silviaconor
    2.- antonioxtr
    3.- Crisanto
    4.- Kris
    5.- Naxo
    6.- Ligur
    7.- Pepe
    8.- Lucia
    9.- Arty
    10.- Mosketero
    11.- Jose (Amigo de Mosketero)
    12.- Quini (Amigo de Mosketero)????
    DESDE EL ALAMILLO
    1.-Mostruito66 (el burro por delante)
    2.-Onetti
    3.-Hidros
    4.-Maverick
    5.-Atlebeto
    6.-Legendario
    7.-Angelina
    8.-Mingo
    9.-Felipe (A las 8 estaré en el Opencor)
    10.-Marcelo
    11.-Paul1980
    12.-Naxo( hasta donde pueda)
    13.-Oskar
     
  4. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Señores... nos vemos dentro de un rato!!! ;)
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Vamos a ver, que no se entera el personal.
    Naxo va desde Sevilla o desde Guillena ?? que está en las dos listas.
    Aclaraos, que luego os falta un tio y os volveis locos.
     
  6. Naxo

    Naxo XTR Di2

    yo en principio salgo desde sevilla, poruqe de momento y por las horas que son me parece que nadie me puede llevar y traes que no se quede a comer...pero si alguien se presta que avise o calle para siempre...
     
  7. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Corrijo la lista...
    LISTA DE ASISTENTES DESDE GULILLENA
    1.- silviaconor
    2.- antonioxtr
    3.- Crisanto
    4.- Kris

    6.- Ligur
    7.- Pepe
    8.- Lucia
    9.- Arty
    10.- Mosketero
    11.- Jose (Amigo de Mosketero)
    12.- Quini (Amigo de Mosketero)????
    DESDE EL ALAMILLO
    1.-Mostruito66 (el burro por delante)
    2.-Onetti
    3.-Hidros
    4.-Maverick
    5.-Atlebeto
    6.-Legendario
    7.-Angelina
    8.-Mingo
    9.-Felipe (A las 8 estaré en el Opencor)
    10.-Marcelo
    11.-Paul1980
    12.-Naxo( hasta donde pueda)
    13.-Oskar
     
  8. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Corrijo la lista...

    LISTA DE ASISTENTES DESDE GULILLENA
    1.- silviaconor
    2.- antonioxtr
    3.- Crisanto
    4.- Kris

    6.- Ligur
    7.- Pepe
    8.- Lucia
    9.- Arty
    10.- Mosketero
    11.- Jose (Amigo de Mosketero)
    12.- Quini (Amigo de Mosketero)????
    DESDE EL ALAMILLO
    1.-Mostruito66 (el burro por delante)
    2.-Onetti
    3.-Hidros
    4.-Maverick
    5.-Atlebeto
    6.-Legendario
    7.-Angelina
    8.-Felipe (A las 8 estaré en el Opencor)
    9.-Marcelo
    10.-Paul1980
    11.-Naxo( hasta donde pueda)
    12.-Oskar

    !!! Lo siento me he quedado dormido !!!!!!

    PD:pasadlo todos bien !!!!!
     
  9. Arty

    Arty XTR Di2

    Bueno, como ya preveía ayer, me caigo de la ruta, sigo con molestias en la pierna izquierda y prefiero no forzar la máquina, que sólo tengo una.
    Saludos y que disfruteis. Kris , va para guillena, igual nos vemos para la cervecita
     
  10. Legendario

    Legendario Guest

    Felipe mamona pasa la receta
     
  11. MOSKETERO

    MOSKETERO Guest

    Pediros disculpas por el abandono arriba en la Cuesta de los Toros, el amigo Jose que me acompañaba se tenía que volver por falta de tiempo, se lo comentamos a Silvia para que os lo dijera. Un saludo.
     
  12. jpg

    jpg SLX

    Hola , como al final me despertaron temprano, tiré para Guillena, sin avisar ni apuntarme y sin saber si os pillaría ya que iba justillo de tiempo.
    La ruta muy bién pero al final :)cerveza ),he tenido que salir pitando por la hora como siempre, una pena :crybaby .
    Un saludo.
     
  13. Arty

    Arty XTR Di2

    Es que está entrenando para ganar en Ronda, namá.
     
  14. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Pues, fácil fácil lo tiene... sobre todo con el "café" ese que se ha metido en su clíni... casa
     
  15. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Rutón del 15. Despues de la de ayer no sabía si iba a poder con toda la ruta y más cuando saliendo de Sevilla Este me costaba seguir al amigo Legendario. Luego me he ido encontrando mejor y al final hasta me he puesto en cabeza tirando de Monstruito y Onetti (no me lo creo ni yo, y sin doparme jajaja)
    El Camino de Santiago: un lujo hacerlo con la doble.
    Habrán salido unos 105 ó 110 Km, pero el gipiese se me quedó sin pilas a mitad de la ruta:cabezazo
    La receta creo que es haber estado entrenando con 18 kg más de peso, pero vamos que tampoco me esperaba yo estar tan bién ayer y hoy.
    Saludos.
     
  16. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Bueno, pues nos levantamos y a las 8:55 estaba en la puerta del Benito Villamarin esperando a Naxo, tras 10 minutos de espera decido llamarlo. Tiene el telefono apagado, asi que sin mas me voy. Luego me mandaria un mensaje, diciendo que no habia podido ir. En esto me llama Kris y me dice que le parece muy raro que no haya nadie en Guillena. Y tan raro, como que son las 9:05 y hemos quedado a las y media.
    Llegando a Guillena ya habia alli un monton de becerros, bajamos las bicis y a las 9:35 llegan los que habian venido en bici desde Sevilla, fotofisiá y palante.
    Empezamos tranquilitos pa calentar, no los he contado pero ibamos casi 30.
    Llegamos a la cantina sin mas, y me meti dentro donde algunos nos tomamos una tostada,(yo con colora) y otros de otra cosa. Cuando salimos y nos dispusimos a salir faltaba Silvia, pero me asegura Ricardio que habia llegado dos o tres minutos despues de mi, pero ni rastro. Decido llamarla por telefono pero no habia conexion, en esto dice uno, no me acuerdo quien, que la ha visto tirar palante:shock: .
    La explicacion es que vio a unos bikers salir y penso que eran de los nuestros, en lo mas duro de la subiida a los toros me llamo y me lo conto. Ella estaba ya arriba, y nosotros esperando:risa .
    En lo alto de la cuesta de los toros se volvieron dos que tenian prisa, luego el contraembalse y la cuesta hasta Castilblanco, donde le dimos repaso en la tiendecita a unos acuarius, cañas de chocolate y bocatas de salami y queso.
    En el camino de Santiago pincho el amigo Hidros(no me extraña, la cantidad de kilos que tiene que aguantar la Mierdaker):ymca y luego Pepe(uno nuevo), pego un hostion de mucho cuidado, rasguños varios, maillot roto, pero nada mas.
    En Guillena hemos comido, Kris, Pepe(er de la hostia), Lucia, Arty, Arturito, Angelina, Silvia y yo.
    En definitiva, un dia magnifico, nubes para mitigar el calor y la mejor compañia.Nos vemos por los caminos.
     
  17. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Ya duchadito, aunque sin siesta. A ver si mañana os pongo las fotos del culpable de mi no siesta.

    Ruta estupenda. Un montón de Becerreros. Todos fuertes que te cagas. En especial Felipe, que por mucho que diga, iba trucao de verdad jejejeej.

    El susto ha sido el hostión de Pepe. Me pilló justo delante y casi que acabo atropellándolo.
    Espero que no tengas nada compañero.

    Un Saludo a todos. La próxima, muy pronto... espero
     
  18. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    La fotofisia
     

    Adjuntos:

  19. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Con 20 K de mas, ya que tu anterior bici pesaba 2 Kg mas que esta.:alabando
     
  20. Pre

    Pre XTR Di2

    A Felipe le vamos a hacer pasar un control anti-dopping, porque lo de este tio no es normal. Este se mete algo seguro. Yo no salgo más con el hasta que me demuestre que está limpio. Después de subir Las Palomas y el Boyar no puede uno meterse 125 km incluyendo un Guillenazo en medio así por las buenas.
    Felipe confiesa, que te metes ??
     

Compartir esta página